Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

breixone

menos mal que dijo hace meses, cuando acabe los examenes no entraré mas

1 respuesta
B

#361 ¿Dijo eso?

M

Esta noche la cosa en el tiny va de pollas, de la teoría de la L, etc.

xordium

A mí no me funciona el tinychat de MV. :(

2 respuestas
breixone

#364 no estaras entrando en www.tinychat.com/mediavida ?

1 respuesta
X-Crim

#365 el único y verdadero xd

1
B

3 1 respuesta
B

#364 entra a www.tinychat.com/mediavid4
#367 xD eso me paso ayer también jaja

V

a

2 1 respuesta
2DELTA

#369 Seraaaas............. jajajajajajajajaja os odio u.u jajajajajajaja

Kuwabara

No se ve una mierda... recorta con paint o algo

1
L

mmm rosi me das una explicacion coherente del pq as baneado a mi novia? o k me la de algun admin pq esto no tiene ni pies ni kbeza. vamos os kejais de el antiguo tiny k eran una nazi i baneaban xk si y ahora estais haciendo lo mismo.

Espero una explicacion del porque el ban a aloycita. Gracias.

centu

Yo vi el ban en directo. Que empiece la guerra.

V

a

3 1 respuesta
L

#374 eso es mentira, cuando Rosy me ha baneado yo estaba hablando con Bidroid con Piliano y no sé con quién más sobre los móviles en cuanto a gastos y a que no hacían falta porque para eso ya está el tuenti y el msn y yo les dije qué raros soys luego empezamos hablar de que podemos ir a picar a los amigos andando y yo les dije que iba en coche porque mis amigas vivían en el pueblo de al lado expliqué que vivía en una urbanización y empezaron a decirme cosas y yo en broma dije QUE OS DEN A TODOS, bueno no en mayúscula en minúscula en ese momento se me echó. Más tarde volví a entrar, le pedí una explicación a Rosy de porqué me había echado, y sin contestación me volvió a echar.

Breixo también le preguntó que porque me había echado sin obtener respuesta.

Yo a continuación le envié un privado por aquí diciendo que por qué me había echado y tampoco me ha contestado.

(SOY ALOYCITA)

1 respuesta
B

#375 No enseñaste las tetas. Terms of the room. ¿Te quito el ban no? xD

Creo que el ban fue de coña por gastar 600 euros en el teléfono, pero no se, yo justo me iba a ir xD

R

Se necesitan 2 mods para el canal de tinychat

Se necesitan 2 mods para el canal de tinychat ya que hoy debido a su mal uso reiterado se le ha quitado a Bidroid la condicion de moderador y a mi se me quitara en unos dias por circunstancias laborales que muchos sabeis.

Asi que ya podeis ir haciendo meritos y chupandole el ano a karknut los que lo querais.
http://tinychat.com/mediavid4

1 respuesta
B

#377 Me banea karknut sin motivo y por banearle de broma me lo quita? xD bueno pues eso poned otros a mi plim xD

3
M

Intentad arreglarlo pls, erais los mejores del canal, no os mosqueeis por una parida ^^

R

Aun asi se necesitan mods, ya que nachoiba dejo de serlo hace un tiempo.

1 respuesta
B

#380 Lo que no entiendo es por que no llenais todos los huecos, (o unos cuantos más) si sobran, no hace falta ni que te quites mod por que siguen sobrando hay para meter 10 así que ya ves que dilema xD

1 respuesta
R

#381 No es que me quite yo de mod, es que estare fuera y obviamente no moderare el canal. Y por eso y por lo de nachoiba y tu se busca mod ( que nose porque dejo de serlo nacho )

Kuwabara

Yo propongo aaaaa... aaaaa... oh wait...

1 respuesta
XarevoK

yo propongo a #383

1 respuesta
nachoiba

Porque deje de serlo? eso digo yo

1 respuesta
Fistri

Bidroid ahora mismo es el mejor mod que hay,ya que esta mucho tiempo haciendo de mod.

Hace bromitas de banear pero que eso no molesta a no ser que tengas una privado abierto.

5
Fistri

#385 Puede ser porque durante el dia a lo mejor entras 5 o 10 min xd

#384 Yo votaria por xare como mod.

Kuwa aun esta verde le falta más tiempo.

Y a ver si vuelve a ser mod bidroid.

V

a

4
B



Cada uno se ofrece como mod a su manera..

1 respuesta
B

#389 Jacobo for mod

2
Tema cerrado