Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

nerkaid

Jacobo outdoor

4
Schneizel

nerkaid billy el rapido baneando XDDDDDDD

Sparty

Comprobado: estaba fuera de casa.

2
nDrw
Multijacobo's Show
6
Selerian

Con el canal de los pokemons chinos se me ha petado el navegador, nunca jamás haré caso a chema.

Y con esto me despido de los que quedaban, nos vemos!

3
ManKorR

Acabo de llegar bastante perjudicado, y dando las gracias a chrome que me corrige palabras... Y no hay nadie en tiny.. Que decepción, bueno mañana más y mejor un beso guapos :)
Viva el festival de cans yeaaaah

1
daxete

yo vengo todo borrachisimos y esparaba alguien por el tiny para echar las risas... XDD

1
doJi

ajaja no tenéis fotos del canal de la hanna donde jacobo tenia el palo metido en el culo?? jajaja que risa

Kuwabara

A ver retrasados de mierda me cago en vuestra madre quitadme el puto ban. I need to be a troll

1 1 respuesta
ManKorR

#1569 Lista de bans buggeada jajajja

Selerian

A mi me hace reír que chicatripa me diga que le caigo mal, motivo que no ha sido suficiente para que, esta mañana, me levantara con una petición de amistad suya.

2 respuestas
Fistri

#1571 Mandar una invitacion de amistad en mv es como un gitano pedirte un leuro xd

Le caeras mal te habra dicho por aparentar ser un mal chico por como trolleas a genna.

Kuwabara

#1571 eso esk le gustas y te quiere follar porque yo tmb he sido un troll y a mi sin embargo ni firma ni amistad ni nada...

doJi

sin palabras JAJAJAJAJAJ

2
Tolomeo

Un regalito para él =P no lo pongo en el otro hilo porque no creo que mucha gente lo pille.

2
breixone

aer si alguna del tiny se pone esas braguitas algun día

4
Mr-Carradine

Nueva norma, perras :clint:

2
Schneizel

y ese ban? wtf

nerkaid

El folla aspiradoras:

1 1 respuesta
doJi

ban porque?? :(

breixone

#1579 a pandramv le gusta

2
Selerian

Pandra tiene la misma cara que tiene Pandra, ¿Cómo sabes que le gusta? :P

1
daxete

1

M

No se que coño pasa en el tiny, ya no se ve ni una teta, voy a tener que volver a xvideos.

2
daxete

Pero quitarme el ban desgraciaos xD

nerkaid

Tiny down?

1 respuesta
breixone

#1586 no tira!

XarevoK

Kuwa perdiendose las tits, menos mal que después las ha enseñado otra vez y despues ha eructado la muy guarra.

añado gift

6 1 respuesta
nerkaid

#1588 la gorda enseña y yo caido del tiny :@ :@ :@

1 respuesta
XarevoK

#1589 gorda no estaba eh? q se ha levantado y tenia buen cuerpo

2
Tema cerrado