Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

Kuwabara

#1949 ========> NO MELAFO!!

3 1 respuesta
chicatripolr

#1951 uy que extraño, kuwa rechazando misses, esto es el fin del mundo y yo no me enterado :S Por que si es así paso de estudiar xD

centu

Buen trabajo investigadores de mv. Ahora les tendriamos que trolear nosotros.

¿Nos hacemos pasar por agencia de modelos ofrenciendo trabajo?

2
Selerian

Yo le he dicho a miss que me operaron de la vista y que mi padre es acionista mayoritario de telefónica.

j3j3j3

Fistri

Ellos no nos estan trolleando,cuando sepan todo lo que hemos descubierto de ellos van a flipar.
Tambien es verdad que ella la modelo se lo dijo a uno de mv esto por eso nos hemos enterado en parte.
Yo creo que buscan darse a conocer pero no me cuadra aun nada.

1 respuesta
chicatripolr

#1955 yo creo que simplemente quieren darse a conocer.

kyux

Sin risas con la argentina con lag.

1 respuesta
Thanat0s

#1957 Bestial anoche.

Hola a mi yo del futuro... xDDDDD

H

Otra vez nada mas entrar algun moderador gracioso me ha baneado.

1
Sparty

Los rushes a http://tinychat.com/melaniameyer estan siendo épicos xDDDD

5
B

Quitadme el ban!

1 respuesta
K

#1961 Pues cállate

4
er_segio

madremia O_O estais locos xD! en cuanto me compre una cam me paso! :P

1 1 respuesta
chicatripolr

#1963 tu no sabes lo locos que estamos. La liamos maja ajjajaj.

K

A ver, son gente que no sabemos su identidad que vienen de att whore. y a la gente no les cae bien .

3 respuestas
kiLLoSaMa

#1965 pues yo no se porque banearles, son españoles, que entran, sin ganas de meter mierda a nadie, y porque estan haciendo algo que el dia 15 sabremos, no molestan, ademas las tias estan buenas, y pueden aportar cosas. He aprendido lo que es un arpa de boca vietnamita.

Sparty

Hola, solo escribo para que me déis manitas.

T_D_S P_T_S

Ese chat es de mediavideros, y no lo son. Creo que no hase falta desir nada mas.

He leído tetas? WAT

5
Tolomeo

#1965 Enseñan tetas y a la gente no les cae bien?? eso no me cuadra... :o_o:

#1969 Estás en tu derecho,yo no las he visto porque no me meto casi,que por la noche siempre llevo lag...así que no opino,pero sí,son unas att por lo que leo.

1 respuesta
K

#1968 Hay fotos, tienen blogs, son modelos amateurs o lo intentan y bueno vienen, se disfrazan, bailan y hacen 1000 cosas para llamar la atención, a mi no me gustan, no estoy diciendo nada más y no me voy a meter en el papel de los mods xDDD pero, no me dan buena espina.

1 respuesta
sudoGenkii

llevan desde el primer dia trolleando,al menos la sweet candy con sus tonterías y sus secretismos...

ahora resulta que no puedo poner una foto suya en el manycam por que fistri se enfada y la otra también.

yo solo digo que mediavida esta primero y luego los demás,si se enfada solo tiene 2 caminos.

4
Fistri

#1965 Que dices de tetas si no han enseñado tetas aun.
Para mi todo español que entra de buen rollo y parece buena gente no se merece ser baneada.
Cuando entra una española jovencita con escote no me pedis que la banee porque sera?
A veces pareceis un pocos amargados algunos con no querer que solo entre gente de mv al canal.

2 respuestas
K

#1971 Bueno tetas tetas... No, pero hay picks en páginas anteriores de lo que hicieron hace 2 dias xDDD
#1973 No me siento responsable, llevaba sin decirlas yo nada 30 minutos... La culpa ha sido del que ha puesto la foto suya en el tiny xDDDDDDDDDD pero suda.

Alex_007

es que es verdad sois 1 poco tontos insistiendo todo el rato...

Candy:
no me voy a meter mas en esa puta pagina
ya me han tocado los huevos
los soplapollas de alli

buena eh ............

3 respuestas
Fistri

#1973 Razón no le falta.

Yo solo me gusta que entren porque a lo mejor estamos aburridos y no hay cams puestas y dan juego y nos alegran la vista.

1
sudoGenkii

#1973 y que te pierdes? una tia que solo dice holaaaaaaa en x tiempo que esta conectada tocándose el pelito ? con katii y patii se puede hablar con ellas, están presentes en el canal... el único que hace eso es el de águila roja.

y de todas formas nadie ha dicho de banearlas,pero no defendáis que una tía se enfade por que uno le pastee sus privados y yo u otro ponga fotos suyas en el manycam. (principalmente por que son tonterias)

-Lania-

#1971 Pues hay gente del tiny que mete mierda y nunca les baneais.

Ademas el tiny es de mv, ellos no lo son, y cuando entra alguien que no es de mv lo largais.

3
Sparty

Propongo rush de confraternización a los beliebers.

Manos?

kiLLoSaMa

Lo que no esta bien es poner sus datos, fotos, donde vive... No se, igual a mi me la suda, pero hay gente que le molestaría.

1 respuesta
-Lania-

#1978

Bienvenido a mediavida !!!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado