Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

B

#2400 La culpa suya por darlo xD

aleG

y me ocultan #2383?? xDDDD pues vale.

B

A alguien le debió de sentar mal xD.

nachoiba

Esto se esta yendo de madre,no se que rencillas os traeis entre vosotros porque luego en el tiny no decis nada

sudoGenkii

joder ajjaja que manera de llorar xare tío ! no tengo la culpa de que esta mierda se joda cada vez que se banea a alguien... de todas formas no te voy a recordar las veces que me has baneado para hacer la gracia y no me has visto aquí llorando =) y precisamente no han sido unas horas...

Lo que tienes que hacer es dejar de banear a mods (kyux y a mi ) cada vez que algo no te gusta. que yo sepa no te he baneado nunca hasta ayer que te tocaba sentir un poco el calor de la calle.

y rencillas ninguna! pero aquí la gente se toma las cosas demasiado a pecho :/ ( ohh noo,me han baneado del tinychat! voy a suicidarme! voy a llamar a papa jacobo para que esto cambie!! papaa papaa!! )

3 1 respuesta
Sparty

Me mide casi dos palmos, así que cerrad la puta boca todos y dejad de failbanearos que el tiny se está yendo a la mierda por cosas así.

#2407

Negro!

kyux

xare te jodes , no sabes aceptar coñas cuando te banee y te lo quite a los 2 segundos y al volver me baneaste seguido de un "si queire volver a entrar que reinicie router" , pues tras 3 horas volvi , reinicie el router y te banee toda la tarde. Al parecer volviste a hacer la gracia con alguien y esta vez se jodio tu ban y asi estas por CABEZON y por picarte .

U mad?

4 2 respuestas
PandragoQ

Esto se arreglaría fácil... Pandra 4 mod! :P

6
XarevoK

#2407 si estoy hablando con la gente y me baneas porque te sale del rabo que esperas que haga al volver??

#2405 y yo solo te he baneado una vez, antes de que me banearas tu porque lo ibas a hacer, ya estabas con la cuenta atras y ese ban te lo quité al instante, no como tu.

2
sudoGenkii

3 1 respuesta
P

#2410 heh
una pregunta: no hay bans que perduren mas de un dia no? con lo del reset y eso digo..

nDrw

Menuda panda de picaos.

1
SupermaN_CK

Y me banean por la cara.....lol. Feos.

kyux

ya te lo he quitado , x la cara no si tepones de nick "goku" y no enseñas ni la cara y te veo las intenciones de mediotrollear pienso q eres guiri xD.

2DELTA

Mañana hay KDD tinychatera en Madrid o no? XD

1 respuesta
nachoiba

#2415 Si vas tu,yo voy

1 respuesta
2DELTA

#2416 Si se hace voy, esta claro, en teoria iba a ir lania no??? esa es mi principal razón (L)

MaPaCHe

Se nota que no la conocéis en persona

14 1 respuesta
B

#2418 ¿Por? ¿Qué ocurre? xd.

HardkekO

xare , eso pasa por darle poder a los negros .... mira obama...

2
Alex_007

limpiar la lista de bans o_O

PandragoQ

Vuelve jacobo, y veo un "momento pila".... me acaba de joder la cena!

1
--Alpha3--

Menuda mierda se esta convirtiendo el tiny enserio ya ni la cam se puede tener puesta porque entran las putas polacas, jacobo menuda mierda de moderadores estas poniendo tenias que haber dejado los que estaban en un principio y no variarlos tanto.

8
HardkekO

soy mal mod alpha? ):

1
kyux

alpha is mad

3
B

Quitarme el ban, gracias. No sé el motivo.

1 respuesta
SnighT

#2426 El pelo, fijo

2
granaino127

Hola vengo a salsear un poco:

No estoy de acuerdo con el punto 2 de #1. Dice:
No hay normas, simplemente se trata de pasarlo bien.

Me parece incongruente decirte eso y abajo hacer una lista de cosas que no puedes hacer:
- Insultar

  • Poner imágenes inapropiadas en la webcam
  • Uso incorrecto del micrófono[/i]

Eso al fin y al cabo es poner normas, porque puede que yo entienda por pasar bien meter salseo enseñando el rabo por la cam o eructando por el micro... lo que es igual a directamente ahorrar lo de "no hay normas" y poner las normas aunque quede mas guay y libertario poner antes de nada lo de "no hay normas" j3

En realidad se que las normas esas sudan en tinychat pero solo es por salsear un poco ya que no está bidroid y me aburro..

5 4 respuestas
B

#2428 Callate.

11 1 respuesta
Kuwabara

#2428 no estas muy informado... El canal ahora es de jacobo asi que ahora efectivamente no hay normas asi que si quieres meterte a enseñar el rabo, no problem. De hecho hace poco hubo un muchacho de mv que nos dio una buena actuacion con su "tuberia de acero" : )

3 2 respuestas
Tema cerrado