Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

Cupi

Lo que deberían hacer es cerrar este hilo y que os diesen por culo a todos

6 1 respuesta
nachoiba

Como empiece yo la semana nazi en el tiny,hitler se va a quedar a la altura del betun

1 respuesta
Hobbes

#2641 ¿Y ese odio incomprendido ahora desatado?

1 respuesta
-tarkens-

#2642 Cuentanos mas puntojotapegé

1 respuesta
nachoiba

#2644 Primer judio que sera baneado segun entre

breixone

Vamos a ver, voy a hablar yo, un old school del tinychat. Todos sabemos que el tinychat está abierto para mediavida desde que fue la historia del polo poleye, hace ya por lo menos 2 años o así, donde nos reuniamos todos para votar a Sr.Pruden a las 23:55 y a las 00:05 del día suiguiente, para que los forocheros se quedasen con un gepeto de la ostia de los votos que mandabamos :D, aquellos risas eran otros momentos, eran tiempos de felicidad!

Y ahora, ¿ cuantos quedamos vivos desde esa época ? Los cuento con una mano... :'( Vale que siempre es bueno meter a gente nueva y eso todo, pero ya se crean las pandillas, unos vienen, otros se van... y hay mucho mal rollo!!

Esto si que eran buenos tiempos!!

pd: estoy sobrio.

5 2 respuestas
Kuwabara

Pffff... #2646 faggot, pareces una chica desengañada pensando en los buenos momentos que tuvo con su expareja o en los abuelos recordando épocas mejores... Lot of sadness... A ver si os enterais de una vez, es puto agosto joder la gente esta de vacaciones, se pira por ahi, saca vida social... Parece mentira que no sepais lo que pasa...

4 3 respuestas
breixone

#2647 xDDDDDDDDDDDDDDDDD wat ? Hoy es 2 de agosto..., se nota que no vivistes esos buenos momentos! xd

_

Yo me metía al tinychat antes que los del polo popeye, y antes que eso al xat.com.. Cuando LaChilvy era nueva..

#2646 Eres VIEJISIMO, tío!!

Si quereis mediros las pollas, vamos a medirnoslas bien :D

#2650 Envidioso :D

1 1 respuesta
breixone

#2649 que te metias con tu vecina ?

2 1 respuesta
Schneizel

no era que no ibas a postear mas en feda kaiser? XDD

3
_

http://www.mediavida.com/foro/90/me-olvido-de-todo-414019

NocAB

Att

X-Crim

malditas estrellas del tiny...os habeis cargado todo :(

1
K

Aqui el unico que sobra es el Carradine ese que es el que crea los conflictos, cada vez que entre, ban.
#2660 tu no seras el mas duro del oeste¿

1
Hobbes

#2647 Tu, un tio que no lleva ni un año registrado en la web, vas a decir como estaba el tinychat el año pasado por estas mismas fechas. JE

5 1 respuesta
Kuwabara

#2656 bastante sabras tu, ignorante de la puta vida si esta es mi 1ª cuenta o mi 4ª o lo que llevo yo visitando mv asique chitón... Y no, el año pasado en agosto no me metia al tiny me empecé a meter en octubre pero eso me la pela bastante al igual que todos los que vais de oldfags con custom title pensando que sois famosos o algo, que os cunda...

4 2 respuestas
Selerian

Yo creo que todo se está yendo un poco de madre. Si fuéramos inteligentes resolveríamos esto de la forma adecuada; con una gymkana. Que gane el mejor, Olds Vs. News.

2
Hobbes

#2657 A llorar a otro rincón.

11
Y

#2657 Se nota por cómo eres, cómo escribes y cómo tratas a los demás. Si es tu 4ª cuenta, así serás que te han tenido que banear otras 3 o eres incapaz de recordar la contraseña o lo que sea. En realidad diciendo que llevas tiempo aquí te estás dejando peor, porque si eres así después de tanto tiempo es que no sólo no aprendes, si no que vas para atrás. Espero que sea una manera de hablar y ésta sea tu primera cuenta, ya aprenderás a base de hostias, ya.

#2663 Ya me dirás qué es para ti putoteh, porque una de las veces que me has baneado ha sido precisamente por no enseñar las tetas y querer pasar desapercibida. A mí una, a algunas más y por tonterías más nimias.

8 2 respuestas
Sparty

I win.

2
H

Cuanta chuleria en tan pocas lineas. :qq:

1
Kuwabara

#2660 Prefiero ser un troll y tener 89 cuentas al estilo valiar que ser un putoteh como tu o un chuloputas con custom title que se cree mas sabio que matusalen

2 2 respuestas
Lan0s

#2663 Detecto cierta envidia por el CT de Hobbes.

#2665 solo me guio por sus comentarios, siempre saca ese tema. Cuando el rio suena...

4
K

los CT estan sobrevalorados y no valen para absolutamente nada, no creo que nadie tenga envidia, seria triste xD

#2670 jaejaeajeajea

2 respuestas
H

Que rapido se usa la palabra troll...

5 2 respuestas
Cupi

#2643 problem officer?

#2666 Todos tienen su carnet de troll profesional... y lo peor es que no llegan a goblin...

Selerian

#2666 Troll

PD: Hoy cierran el hilo sí o sí con tanta tontería.

1 respuesta
Billa

#2668 No vas mal encaminado.

Snorky

#2665 eso no es cierto, desde que me pusieron el mio me piden más cafés y han dejado de pagarme.

3 respuestas
Tema cerrado