Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

Schneizel

fistri deberia ser el primero, no el ultimo

#2732 llegas tarde

2
Kuwabara

El tinychat que mola opina esto:

By Valiar.

#2733 me la suda, eres un lammer de mierda por agenciarte cosas que no has hecho tu... : /

7 4 respuestas
breixone

#2732 llegas tarde nerd

pd: yo soy un homosapiens moderno, con gorra y helado

3 1 respuesta
nachoiba

Criticos de cine solo ha servido para que banee a todos los que habia en ese chat cuando he entrado yo y me han baneado sin razon

CherryLee

#2732 Pero qué tonto eres chumbawamba xDDDDDDDDDDDD

7
Schneizel

definitivamente esto mañana estara cerrado

2
--Alpha3--

Pues ojala que lo cierren ya, esto desde hace 50 pagina o mas solo sirve para que la gente llore.

5 1 respuesta
PandragoQ

#2737 Hombre, de vez en cuando se ponen algunas capturas graciosas.... como cuando nacio el meme "casi 2 palmos"

1 respuesta
--Alpha3--

#2738 Rara vez hay cosas graciosas ya, casi todo son lloros xD.

HardkekO

Esto esta lleno de momentos epic !! espero que no lo chapen

Schneizel

atente a las consecuencias puta --> Fistri en skype 3:30 a cherrylee

y yo pensaba que dios no castigaba dos veces, pero joder !!

( esto pasa por que lo trolleais demasiado!! )

4 1 respuesta
Fistri

#2741 Las cosas privadas por privado no incumbas a nadie en tus cosas.

4 1 respuesta
CherryLee

#2742 Me has llamado puta, y ni en privado me has explicado el porqué.
Así que te jodes.

10
--Alpha3--

El amo es bueno!

H

¿Qué ha pasado?

3
nDrw

Voy a quitar esta puta mierda de favoritos, lo unico que hay hace tiempo es paja.

2
SoneT

Sinceramente,no se a que espera Billa para cerrar esto,tuvo su gracia,pero habeis demostrado una vez mas que si no os ponen alguien que os controle no sabeis manejar ni un puto canal de Tinichat en el que pocas veces ha habido mas de 30 personas.

Por mi que lo cierren y cuando alguien se anime a hacer un canal y a dirigirlo como dios manda,que abra otro post.

He dicho.

2 1 respuesta
Hobbes

#2732 Sinceramente no sabía que yo fuera tan importante para vuestras vidas que hasta me haceis fotochops. :qq:

2
purpaz0

#2747 Sinceramente, espero q sepas donde te puedes meter tu opinion y a ti mismo. tienes tu gracia, pero has demostrado una vez mas, que si no controlas del tema, ni sabes manejarte ni entrar en un puto canal de Tinychat, en el q pocas veces has visto tu mas de 30 personas.

Por mi que te empalen, y cuando creas que jacobo este animado y dirija bien su canal como dios manda, entonces entras.

He dicho.

PD: tu mensaje dandole la vuelta queda mejor ^^

5 1 respuesta
SoneT

#2749

OrODeTh

La que es puta es puta y su coño lo disfruta.

4
chicatripolr

yo sinceramente sigo sin entender: Primero todo el lio que se esta montando y segundo porque ayer me trage un ban completamente injustificado cuando no he hecho absolutamente nada.

1 1 respuesta
Sparty

No voy a escribir un tochopost excesivo porque muchos no merecéis que invierta más de unos segundos en vosotros:

Os habeis vuelto gilipoyas? Os estais convirtiendo no en mediavideros de segunda, sino en pedazos de mierda que postean sus pedos mentales y se empeñan en crear guerras absurdas, elevandose como cabecillas de la misma, para captar la atención de los demás y así llenar el vacío que generan sus vidas anónimas en las que ni el puto tanomarrano les hace caso.

Una cosa es trolear, otra oler bragas, otra trolear y oler bragas a la vez, pero actuar como muchos estáis actuando es de autentico imbécil. Si fuese Billa, descargaría toda mi furia baneadora sobre vosotros y os lefaría en los ojos, para que os escueza y os joda.

o/

EDIT: QUIERO PUTAS MANITAS, Y ME DA IGUAL DE QUIENES VENGAN.

PD: he leido un log de Skype y lo voy a poner aquí porque me sale de ahí: Fistri, estás como una putísima cabra.

18 1 respuesta
CherryLee

t_d_s ch_mb_w_mb_

4
B

Yo sigo diciendo que es por que no hay concursos.

2 1 respuesta
Sparty

#2755

+100000000000000000000000000000000 epic streak

nachoiba

#2752 Te banee yo,porque cuando yo entre en vuestro canal fui baneado sin hacer nada,asi que todos los que estaban alli entonces seran baneados cada vez que entran

1 respuesta
C

Es sólo cosa mía o no carga la sala?

CherryLee

#2757

1 1 respuesta
2DELTA

#2753 Me gusta todo menos lo de la lefa en los ojos para que escueza.
+1
En fin, no entiendo nada.
P.D- Es gracioso cuando la gente habla de chupipandismo.

Tema cerrado