Tinychat v3.0 Hilo Oficial

ziordo

#3179 me hablas de suposiciones

1 respuesta
varitoapg

#3180 Igual no tiene la opcion de saber que se han subido

2 respuestas
XarevoK

#3182 entonces todos felices

1 respuesta
ziordo

#3182 la ignorancia no exime la responsabilidad

B

que conste que mi intención no era joder a nadie, i menos a monkeyslut... pero bueno, nose porque te picas cuando era una foto mia, yo ni mucho menos lo he echo

1 respuesta
B

#3181 Vale, pues ve preparando la cola de reportes de aquí a que me baneen, porque vaya telita con la moderación de FEDA, todo vale, hasta que viene la de turno a llorar.

#3185 No quiere joder a nadie pero una broma entre dos personas la extrapolas a los mods que no saben ni tienen porqué saber del tema, hay que saber cuando parar.

3 respuestas
ziordo

#3186 ok chata, no me lo digas en plan amenaza porque puedes reportar lo que te dé la gana xd

estoy acostumbrado a +30 reportes en cola, np. me los ventilo en un santiamén

PD: te he borrado el post porque me lo ha pedido la persona de la foto y sin punish ni historias mayores, eres tú la que está butthurt todo el día y monta un cristo por una tontería

6 1 respuesta
varitoapg

#3183 En el fondo a mi me da igual si la molesta o no xD

#3186 A Bou no le reportes por el video eh!

A

y yo me he quedado sin la foto :'(

XarevoK

A ver esto es fácil, si suben una foto o video tuyo al foro y no te gusta se reporta, se borra el mensaje y ya está.

B

#3186 solo he clicado la banderilla esa y he contestado lo que me ha dicho nada mas, ha pasado de ser una broma a ser un pique... no entiendo nah :S

1 respuesta
B

#3187 Que facil es llamar butthurt a la gente cuando eres tú el que tienes el poder.

En fin ya habrá tiempos mejores para la moderación en FEDA.

A

Yo lo veo bastante simple vaya,reporta tu mensaje porque no quiere que se vea la foto,no te ponen ningún punish ni parecidos,porqué seguimos la discusión? xD

Boujack

#3177 No te vamos a pagar los dias extra eh

B

#3197 La foto no es comprometedora, no sale nada malo, se ponen todos los días fotos de gente del tinychat y casualidad, moderan la mía.

Y lo de que iba sin punish me he enterado mucho después.

1 respuesta
Gazzlikk

Por curiosidad qué salia en la foto?

1 respuesta
varitoapg

#3196 El alma de Noys

1 respuesta
ziordo

#3195 no es que oh casualidad moderen la tuya, es que si la persona que sale no quiere que anden poniendo la foto pues no se pone. Lo lógico es que te lo hubiera pedido a ti personalmente y la hubieras quitado, como según ella te lo ha pedido y no lo has hecho pues se borra y ya

que somos adultos, cojones. no entiendo estas pataletas de patio de colegio

1 respuesta
Gazzlikk

#3197 Los bajos, vaya, normal que monkey quiera la foto :clint:

1 respuesta
varitoapg

#3199 Realmente era un poco de escote(nada fuera de lo normal), y la foto la tendra guardada imagino, no se

#3191 Luego te quejas que te pierdes lo divertido xD

B

#3198 Pues no, ella no me lo ha pedido, ha ido directamente a reportar, lo cual está en todo su derecho, como lo estoy yo de reservarme mi opinión sobre ella.

B

Vaya, creía que había pasado algo interesante.

4
B

Despues de tu amor a noystik ahora te vas a enfadar. Claro claro..

B

entre nosotras siempre habrá amor.. sorry
luchare por ella

B

En el tiny ya no hay amor, yo ya no me fío ni de mi sombra.

1 respuesta
bryaN1

#3205 Creo que es la 182301803210 vez que te lo ¿Digo?. Pero no escarmientas y claro te pasan estas cosas.... Ains

1 respuesta
Romarich

Todo iba mejor cuando Roma era un nazi.

2
ziordo

era

M

Son las consecuencias de exponerse, sin mas una foto cualquiera, no veo problema?

Tambien pienso que las cosas se pueden solucionar sin necesidad de moderar a nadie, menuda puta gilipollez. Si yo pusiera cam tampoco esperaria que no subiesen fotos mias al hilo, de hecho seria lo normal.

Aun asi estoy de acuerdo en que si no quiere que la suban pues se borra y listo.

1 respuesta
nerkaid

#3209 ¿Eso es que estás buena no?

Tema cerrado