Tinychat v3.0 Hilo Oficial

Romarich

#1619 #1618 Mis disculpas, esta drizz entrando con nicks fakes de aki para trollear e insultar, prefiero hacerlo asi y cuando vengais aqui a decirlo desbanearos que dejar que ese diga cosas con vuestros nicks no?

1
geronimo1

No pasa nada cariño a ti te permito que me banees lo que quieras :$:$ :buitre: :buitre: :buitre:

1 1 respuesta
Romarich

La proxima vez dejo que el gordo trollee todo lo que quiera y au, a mi ya ves tu

#1622 tequiero :3

unha

jo me perdí la fiestaja que montó el drizz...

xd

unha

eiii que pasa que no me va el tiny???? no me deja entrar por el proxy o no se que pollas..

1 respuesta
breixone

#1625 Eu estou dentro ouvella

1 respuesta
unha

#1626 era por un carallo de programa que se me instalo solo

1 respuesta
B

#1627 te pepdiamos parchis y no aparecias

1 respuesta
unha

#1628 me había marchado así repentinamente

B

Chicos entrad, llevo esperandoos hace horas! Motivate!

unha

NOOOOOOOOOOOO
por qué, por qué, por quéeeeee??

1 respuesta
B

#1631 que te pasa?

1 respuesta
unha

#1632 roma...

1 respuesta
Romarich

#1633 ¿Roma que? ¡coño! Si no he baneado a nadie pesada o si no entra con tu nick de MV en vez de usar 15 diferentes, cansina!

1 respuesta
unha

#1634 como que no has baneado a nadie??? no me jodas eh! que fue un visto y no visto

1 respuesta
Romarich

#1635 La ultima explicación que te doy, porque te lias mas que Fernando Trueba en la casa de los espejos. Habla con chema si yo he baneado a alguien. ¡NO TE HE BANEADO! y como solucion, por si por ALGUN casual pasase, ENTRA CON TU NICK. Y no, no te joderia ni con la polla de drizz.

1 respuesta
unha

#1636 Eh eh eh no te me pongas tan bravo que me da igual eeehh, pequeño saltamontes.

1 respuesta
yahirobis

4
geronimo1

#1637 ¿Me llamaste?

1
sgn

estan rapeando en directo ahora mismo JAJAJAJAJAJA

B

Cada dia mola mas el tiny!

2
sgn

noystik regala besos

yahirobis

te la inserto

julicvp

Antes me daba yuyu el tiny... ahora me da pánico! Pero algunos si que transmiten buenas sensaciones ^^

1 respuesta
C

#1644 El tiny mola, lo único que ayer solo hablaban entre ellos :(

1 respuesta
B

#1645 A veces ocurre, cuando hablando de ciclarse y eso yo me pongo a jugar al parchis.

breixone

Go tiny

unha

menudos momentasos me estoy perdiendo :(

1 respuesta
B

#1648 ¿momentazos? si es un tostonazo

1 1 respuesta
B

Jo, hasta septiembre no podré volver al tiny :(

Tema cerrado