Tinychat v3.0 Hilo Oficial

D

Aun no T_T

B

que aburrido se ha vuelto esto nada mas empezar las clases:(

nerkaid

Tinychat, lleno de gente interesante:

2 1 respuesta
V

#1833 xare deja de posar con la mirada seductora que no soy de piedra jajaja

1 respuesta
XarevoK

#1834 Mientras tu estés con tu mirada de fucker, da igual los demas, solo te miraran a ti.

1 respuesta
V

#1835 no soy quien tu piensas, a mi me rozan los pantalones.

1 respuesta
XarevoK

#1836 ah vale, ayer soñé que te veia y te daba un abrazo, te lo juro

D

Bueno chicos yo creo que ya va siendo hora de quitarle la contraseña al tinychat, ¿no?

1 1 respuesta
V

#1838 yo creo que va siendo la hora de la pastilla

1 1 respuesta
D

#1839 jajaja sigues dolido, ¿eh?, no me guardes rencor vydal, no pudiste con el gran drizzt, eras un troll novato y drizzt te pulió con sus dos cimitarras.

P.D: que fue del windows bobbie maker?

2 respuestas
V

#1840 tu estas fuera, yo dentro. No sé que concepto tienes de ganar.

1 respuesta
p0tat0

Alguno pasa la pass? xDDD

D

#1841 Rozandra esta historia tiene una moraleja sencilla, nunca trollees a alguien mas troll que tu.

1 respuesta
B

campo de nabos

1
breixone

Que wapens el nuevo lobby del tinychat ! :O

julicvp

#1840 Si tu eres un troll profesional entonces he de haber perdido completamente el sentido del humor.
#1847 eres un ser superior, desisto

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1843 aun me pregunto que es ser troll para ti. Ponerse delante de la cam, fumarse un porro, ponerte a sonreir (como si estubieras hablando con alguien) y ponerte a bailar dando saltitos? eso es ser troll?

2 respuestas
1 comentario moderado
kulito

aburres a las ovejas, joder

1 respuesta
D

#1850 ¿a las ovejas o a las abejas? No es lo mismo, eh.

C

#1848 No se que definicion tienes tu de troll, pero breton a.k.a Monopatin es lo que hace, excepto lo del porro.

2 respuestas
D

#1852 El da bailar dando saltitos era sgn e_é y los del porro eramos nerk y yo, luego sonreír es verdad que sonreía pero porque era felih! y disfrutaba de mi felicidad! no me juzgues por ello! T_T

unha

votos a favor para que quiten la contraseña coño!

votos en contra?? yo no.

1 respuesta
Todso

Pero cuánto random.

2
D

#1854 Eso eso, yo voy a favor de un tinychat libre, sin tiranomoderadores y con furcias (aunque de esto ya teniamos.. xD y no lo digo por nadie en especial eh ejem ejem sargento Keroro ejem ejem) y juegos de azar. e.e

nerkaid

¿Habéis quitado el password? Ya he entrado el subnormal este y ha puesto un bot.

2 respuestas
Todso

#1857 La pass sólo la puede poner/quitar Jacobo y me suena que dijo que duraba una semana. Se le habrá pasado.

1 comentario moderado
B

#1852 sabes de lo que estoy hablando acaso?
#1859 lo insultas y luego le lames el culo para que te dejen en el canal, que estupido eres.

Tema cerrado