Tinychat v3.0 Hilo Oficial

A

TRES ANTIGÜOS TINYATEROS

http://tinychat.com/ss17/f03ceb/79/craki/mediavidaaaa/06-07-2014

1 respuesta
B

#2641 ¿Quien coño son?

1 respuesta
Kysa

#2640 No he llorado XD Me da igual, Monkey dijo "guerra de tinys" y le expliqué mi caso, fin. Y básicamente he hecho lo que dices, ¿no me gusta? Pues no entro. No entiendo el problema xD

1 respuesta
A

#2642 KuLu y Elisiiiio de mi coraaazooooon

1 respuesta
B

#2644 Ahhh lol, no sabía quien era Elisio xD

--Alpha3--

#2643 No, tu has entrado, has puesto la cam y sammy te a dicho lo guapa que eres, luego yo te he metido caña y has empezado a quejarte y te he hecho kick xDDD, pero que da igual, entra cuando te de la gana como te he dicho

1 respuesta
yahirobis

Me parece lamentable que porque se baneen a 1 o 2, como se hacia antiguamente en plan tocahuevos se abra un tiny nuevo, y se diga que es el oficial, cuando es de una puta chupipandi que está mad porque la trolean o se rien de ellos, si Jacobo volviera veríais xD

3 2 respuestas
Kysa

#2646 Ah que ahora llamar gorda es meter caña, ok xD
#2647 ?

1 respuesta
A

#2647 El tiny está creada por otra cosa xd.. mas que nada porque a veces no hay mod y empieza a entrar gente sacandose el rabo y tal

1 respuesta
yahirobis

#2648 calla y bésame.

#2649 claro claro claro, escusas baratas. Existe el HIDE CAM y el 90% del tiempo hay un mod.

1 respuesta
B

Si te enfadas porque te llamen gorda (estando buena) yo ya me tendría que haber cogido la baja por depresión... oh wait.

1 respuesta
A

#2650 ni por ganas xddd

yahirobis

Gordas tengo yo las pelotas

UJ·UJ·UJ·UJ·UJUJ·

Kysa

#2651 No me enfadé xD El rollo es que el otro día dijeron que los insultos eran motivo de ban, pero cuando me "insulta" un mod no pasa nada. Y por decirle "y tu eres mod?" me kickea, pues yo que sé xD

Pero mira que da igual, no pasa nada, me kickeo, me fui al otro tiny y ya está. ¿Tanto molesta? No estoy enfadada ni mucho menos jaja

2 respuestas
B

#2654 Pero como va a ser insultar motivo de ban si nos lanzamos cuchillos diariamente, amos no me chordas.

Pero vamos q cuando tu quieras vuelves, no se hacen distinciones de sexo, edad o raza :)

1 respuesta
T

Que putada que no pueda entrar al tiny desde el curro, sino ya estabais todos en el nuevo chat, pesados.

1 respuesta
B

#2656 Tú calla que nunca viniste a fockarme viviendo a 10 min T.T

1 respuesta
yahirobis

Kysa

#2655 Ya, pero imaginaba que los mod tendrían mas fundamento xD A mi no me preguntes, solo soy una newfag jijijijij

1 respuesta
B

#2659 No hay de eso en mediavida, lo va haber en el tiny, GL

T

#2657 Estaba con la regla y sin depilar :$

Aless1

#2654 ''No estoy enfadada'' ''No me pasa nada'' ''Ah no sé dímelo tu''

CLARO

1 respuesta
T

#2662 Cariño me ves gorda?

2 respuestas
yahirobis

Aquí sabemos de que va la cosa, y es que queremos echar a alguien cuando nos dejan de buitrear o pagafantear, es decir, cuando empiezan los cuchillos y no interesan, quereis que metan un BAN.

#2663 no estás gorda estás llena de amor

Romarich

yo estoy buitreado

Aless1

#2663 Claro que no mi amor estas perfecta, solo te sobran unos 20 kilos.

B

Polladas que tenéis en la cabeza jaja Que quien quiera trollear trollee y quien se quiera cambiar de un canal a otro que lo haga, pero dejaos de paridas macho xd

yahirobis

Cuando se dice la verdad son paridas o escusas baratas, si existe el ignorar, el ocultar, y 50000 cosas, para que hacer otro canal, pues sencillo, si entras trolleas y no le gustas pues te banean, si no que se lo digan a más de uno, quieren hacer un mundo rosa.

TITS OR GTFO

8 1 respuesta
Sharif

salu2 pelu2

1
Sharif

#2668 mas rason que un zanto, +1

Tema cerrado