Tinychat v4.0 No Fun Allowed Edition

AngelHaruka

Pues yo he entrado ayer por primera vez un rato y lo he pasado genial con la gente que estaba :/

1 2 respuestas
Mr-Carradine

#450 Hombre, yo creo que comentarios como #421 #422 #441 #436 (por decir los primeros comentarios más forochatiles que he visto echando un vistazo a esta misma página) ayudan bastante más al cierre del hilo que los de la última discusión. Y no entiendo por qué esta discusión encaja más en un mensaje privado cuando no es algo personal y cerrada entre Unha y yo (a quien no conozco de nada) sino una discusión en torno al canal a la que pueden sumarse y aportar cualquier otro usuario. Los comentarios de "Hola X!", me parece, sí que tienen más cabida en mensajería privada que en cualquier hilo de esta web. Y, de hecho, ya que has ido por ahí, también me parecen más pre-adolescentes. O eso creo.

1 2 respuestas
B

Ah, ¿que en este hilo no se puede forochatear? xDDDD

1 respuesta
nerkaid

#451 Si es que con buenas formas todo es mejor :D

#452 Estoy de acuerdo contigo en que ambas cosas son de preadolescente, pero ellos con la chorrada del "Hola X!" no despotrican y van insultando a la gente como haces tu, entonces a los mods les va a dar más igual. En cambio apostaría a que tu tienes reports por ponerte a soltar improperios cual niño enrabietado, entonces los mods vienen por aquí, echan un vistazo, y ven que el thread esta full of shit por que la gente parece que a estas alturas no quiere o directamente no les da la mente para comprender como usar este hilo, y dirán que lo quieren/van a cerrar con toda la razón del mundo.

#453 hueuehuueheuhe no.

2 respuestas
yahirobis

HOYGAN AAMIJOS ? aqui se puede forichatiar ?

sois unos niufak

1 respuesta
AngelHaruka

#454 solo he estado un ratillo, pero había buen rollo, hemos bromeado y hasta hemos visto los suelos radiantes de algunos mvideros xD no sé, si se va de buen rollo y por pasarlo bien se termina pasando bien, yo volveré a entrar seguro (si la tormenta me lo permite esta noche, que se supone que será la leche ácida)

#455 Yahis nos dejaste por el WoW :( xD

1 respuesta
yahirobis

#456 Claro, si no puedo mandar mp, jugar al parchis o guasap, es mejor el wow xD.

1 respuesta
AngelHaruka

#457 tío, con lo que molaba tu bata verde xD y al irte se me descolocaron todas las cams y me perdí con los nombres :( xD

Kysa

#452 Hola carra!

1 1 respuesta
B

ya estamos por el Tiny :D

B

#454 Ahora eres mod de feda?

Huehuehue no

1 respuesta
nerkaid

#461 No, lo que soy es consecuente, si uso un thread y no quiero que lo chapen, no lo ando llenando de mierda.

1 respuesta
XarevoK

#459 Hola kisa!

unha

Yo con esa persona tan "coherente" no tengo nada de lo que discutir.

Desde aquí le animo a que no entre al chat si se va a sentir tan incómodo. Simplemente decirle, que si tiene algún tipo de problema con las personas que no tienen sus mismas inquietudes, hágaselo mirar por favor.
xD

B

#462 el antiguo hilo lo cerraron porque a Fire le dio la gana, no por forochatear pues eso se estuvo haciendo durante años y jamás lo chaparon.

Yo también soy consecuente y en FEDA el 80% es forochateo.

S

Lo chaparon por chupipandismo y forochateo, algo que no se ve por aquí

1 respuesta
B

#466 No se ve porque apenas se mete gente, esperate al verano.

B

1
Juandapanda

#451 Esperate a que te lanzen la caña, verás que divertido será xD

2 respuestas
varitoapg

#469 Pero tu estás vivo?

1 respuesta
AngelHaruka

#469 siempre invitan a unas fantas, es de buen mvidero xD

unha

jandul

1 respuesta
nerkaid

#472 <3

AngelHaruka

Si no queríais que entrara habérmelo dicho, pero no me baneeis mala gente

1 1 respuesta
kidike

#474 Sgn ha hecho un triple kill

1 respuesta
sgn

jajajaj estan haciendo fakes con los nicks asi que banee a todo dios, si hay alguien mas banned que lo diga xD

1 respuesta
AngelHaruka

#476 podrías haberme dejado saludar al menos para que supieras que era yo xDD

#475 ya veo ya xD

B

Poneos el nick de mv y no os banearán.

1 respuesta
B

pa pa, paparapapa pa paaaaaaaa

Romarich

#SammyDimisio
#SammyEnsRoba

Tema cerrado