Tipo duro

EseLoKo

Me refiero al concepto de interné en sí.

La wifi un gitano te la roba como quien baja a por pan.

L

#23 15 o 16 no me acuerdo xD

#27 según me dijo ella su ex es un hacker que le ha sacado la pass del msn y tuenti, por eso digo gitano hacker xD

B

ciberchachos xDDDDDD... ese es de los que te esconde un donate de paypal en un tinyurl xDDD

M

ciberchachos? Jajjaajja!

Mira. Lo de su ex. hacker aqui va mi respuesta a tu cuestión del gitano hacker:

  1. O se ha reido de ti con unas amigas / os / tio de rollo que va de malote.

  2. O es un ex que se sabe su pass. y está celoso de que no este con ella y llora a lo emo style por las noches.

Que me apuesto los cojones que su ex. no tendrá más de 16 años y un chaval con 16 años no tiene ni puta idea de hackear un msn a no se ser que se sepa la pregunta secreta de chiripa.

L

#34 es lo 2º sin duda alguna xDD

antofi

cuidao con ese

Lan0s

te huele la espalda a pecho legionario
tienes pelos en el culo que no son tuyos

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Skaler

Lo mejor con diferencia es lo de:
Te huele la espalda a pecho legionario
Pelos en el culo que no son tuyos

Psik0tr0pic0

JAJAJAJA el nuevo 0z4m4

doktortura

Es aquí donde se dice que lo mejor es lo de "te huele la espalda a pecho legionario" y "tienes pelos en el culo que no son tuyos"?

A

Si, pase.

S

Lo mejor es "te huele la espalda pecho legionario" y "Tienes pelos en el culo que no son tuyos"

jajajaja

Pd: Dile al gitano que se registre en mv

Versatil

Lo mejor es "te huele la espalda pecho legionario" y "Tienes pelos en el culo que no son tuyos"

jajajaja

L

#42 Se desconectó y no he vuelto a saber de él. Una pena, lo estaba pasando muy bien =(.

PD: aun no ha llegado a por mi, mira que es lento eh...

S

Mañana en las noticias: "Internauta apalizado en la puerta de su casa, se reía de su agresor en un foro minutos antes del fatal acontecimiento"

banga

Te ha faltado la de 'te agachas y te ves cuatro huevos'.

I

Insultarse por internet es taaaaan productivo.

Felicidades #1, quieren matarte :)

Netcore

las fotos engañan, ademas hay demasiada ilumiacion y no se le ve bien la napia. le doy un 5,5

nFk13

illo q

M

Lo mejor es "te huele la espalda pecho legionario" y "Tienes pelos en el culo que no son tuyos"

jajajaja


Is now a MEME

-marcOs-

un gitano hacker? cuidao no tenga tu pc y te este hablando desde el

Hardy

Tenías que haberle dicho que te estabas zumbando a su "novia", la reacción hubiera sido digna de ver.

Aeron

Internet, por que detrás del teclado todos son culturistas gitanos de operaciones especiales con 7 años en el talego...

D

yo creo que tu amiga se ha hecho pasar por gitano para que le dejes en paz

Killer_M4A1

Pégate una buena ducha, y tranquilo, lo único que puede hacerte es rajarte a golpe de santo Grial, porque otra cosa....

danao

cualkier persona que es hacker no habla asi, seguramente sea un tio lamentable que consiguio un programa de retrasados.

Hoy dia llaman a cualquiera hacker...

Bumpahead

#1 jajajajjaa k risa

W

Lo mejor es lo de "te huele la espalda a pecho legionario" y "Tienes pelos en el culo que no son tuyos" jajjaja

Nerowow

Por internet todo es mas facil y sencillo ! : D

B

Este thread es más raro que un gitano con gafas...