Tipos de MUJERES que todo hombre debe evitar:

Txentx0

Un par de los modelos que conozco.

La interesada: Es aquella es muy muy maja, pero sólo con la gente que se lleva bien. Quizas sea de tu cuadrilla, quizas no te soporte, pero si necesita tu ayuda, se te acercará te lo pedirá con dulzura y moviendo las pestañas. Si finalmente le has ayudado (al fin y al cabo es una amiga), ni te dará las gracias y te ignorará hasta que necesite algo de tí. Egoista y presumida hasta decir basta.

La necesitada: Es un modelo de mujer que abunda en todas las razas y edades. Es aquella que necesita ser el centro de atención, que la gente se fije siempre en ella. Es fácil reconocerla, es aquella que pregunta 10 veces a la semana si está guapa o le queda bien la ropa (simplemente para subirse el autoestima) y que tiende a estar siempre en medio de todos los problemas y rencillas. Suele aparecer ligada a la interesada.

La cotilla: Es una chica muy maja, pero de esas que te van cayendo cada vez peor según las vas conociendo. SIEMPRE tiene que estar enterada de todas las novedades y SIEMPRE tiene su propia opinión al respecto. Tiende a destrozar cuadrillas, sus cotilleos (reales o falsos) van erosionando poco a poco las relaciones entre amigos.

Conozco a 2 chicas que cumplen al 100% estos requisitos. Una de ellas cumplía los dos primeros modelos y la otra el último. Tuvimos problemas en la cuadrilla con las dos, ahora ya nada es lo que era, pero al menos vivimos felices y en paz.

4 1 respuesta
n3n3b3c3n3

La paranoica, la habeis nombrado ya? son lo peor, vegh! >_<

O

Existe un subtipo que viene a ser una mezcla entre La mujer adorable + La mujer paranoica.

1
Xeiss

Tooooodas locas.

Edit: #65 una cosa no quita la otra

1 respuesta
Divaka

#64 Al respeto diria mejor : T_D_S P_T_S

spoiler
1 respuesta
hyteric

La mujer sin dignidad

Aquella que filisofea en su tuenti como si fuera una mujer madura, inteligente, a la que la vida le ha dado la espalda y no tiene suerte en las relaciones, alardeando de su personalidad fuerte.

Luego llora porque se enamora del tipico malote gilipollas que la utiliza para follarsela.

23 2 respuestas
Eveyx

La monja furtiva

No te atrevas a hablarle de si las chicas se masturban o no porque pondrá una cara de asco enorme al tiempo que dice "aaaai que assssssco yo no hago esas cosassss!!"

Pero la realidad es muy distinta, le gustan más los sables que a Dartacan, el fin de semana que viene se las comerá de 2 en 2 en la discoteca random a la que acuda.

1
Indigo

Yokita, bloody iros a un hotel, hijos de puta, no arruineis mi hilo...adolescentes con las hormonas perdidas..os daba yo de hostias..

torkaland

la mujer ideal es a la que le va el sexo y nunca le duele la cabeza no hay mas que decir hoygan.

-Orb-

En #30 acabó el thread.

Pues no dan asco esas ni nada.

1
Uriel246

Tsundere

Yandere

xDDDDDD

2
Indigo

Fuck you Weeaboo!!

soNNN1c

#56 mi ex tambien estuvo contigo? :O

1 respuesta
B

¿Lo de #27 quien ha tenido huevos de hacerlo? Porque es casi imposible salvo que te hayas hecho una paja 2m antes.

PekinPokon

#3 Joder, ni un mes ha pasado desde la última vez que me tope con una de estas.

Tienes más info acerca de este peculiar comportamiento?

J

#37 Eso es fácil de evitar porque nunca habrá nadie como ella.

1
Silvio_Dante

Las pijas!

M1k4

La mujer con problemas
Siempre que te hable, le ocurre algo. Siempre siempre siempre.
Te va a llamar por telefono, pero termina siendo un monologo en el que te cuenta sus problemas, que siempre van a ser los mismos y en su mayoria van a ser muy tontos o que se resuelven facilmente pero ellas le dan cien vueltas en su cabeza. Cuando tu le cuentes algo te lo "resuelve" en un plis plas y te seguirá contando lo que a ella le pasa a modo de ejemplo. :palm:

5
pisa_charcos

La mujer creída

Esta buena y lo sabe, por eso se dedica a subir fotos al Facebook propias de un reportaje artístico y a ponerte palote sabiendo que nunca te dejará probar su delicada miel. Manipuladora y líder, deja a un lado sus valores morales para lograr la consecución de sus objetivos aunque tenga que aprovecharse de su belleza. Se conoce a todos los porteros de las discotecas de tu ciudad. Es una perra y le gusta

#80Son las peores...es mejor pasar de ellas

1 1 respuesta
alalaz_XV

#79 Joder conozco a una de esas! Me empieza un día:

-A que no sabes qué?
-No, qué?
El viernes estuve en una fiesta donde coincidí con el amigo de una amiga mía, está bastante bien el chaval y tal
-Hmm
-Pues el caso es que después de estar un rato hablando y tal le propuse que nos fuésemos a dar una vuelta, dándole a entender claramente que podía pasar algo
-Hmmm, y?
-Pues que va y me dice que no! Te lo puedes creer?
-Hmm
-Si ni siquiera tenía novia ni nada, y va y me rechaza, tú lo ves normal?
:palm:

#81 jajajajaja no, es compañera de trabajo

2 respuestas
jarobado

#80 Y acto seguido llegó el camarero y te entregó la cuenta con el precio de las Fantas.

7 1 respuesta
Ismelldrama

#30 Esas si que ofenden xd.

C

Todas P _ T _ S menos mi madre.

Yandr0s

La simpatica.

Esa chica que es simpatica con todo el mundo ( especialmente con los tios ) y tiene mogollon de "amigos" con los que " se lleva genial" de los cuales el 90% quieren frungirla. Pero ni se te ocurra insinuarselo, porque entonces seras un celoso de mierda obsesivo y dominador que no le deja salir de casa.
Ademas, suelen tener bastante en comun con "la celosa" , ya que si a ti se te ocurre tener alguna amiga, te montara el pollo de tu vida, y buscara la minima diferencia para justificar que sus amigos son amigos, y tus amigas son guarras

11
M

Las que tragan

Las que escupen

4
Saido

#73 jeje no pero como si lo hubiera estado, adoptan un modus operandis de manual que creen les beneficia y con el que se encuentran comodas y así van muchas, que parecen que estén cortadas por el mismo patrón. Y para muestra este post.

Resa

La amiga

Aquella chica que no has hablado en la vida con ella, quedas un día, quieres hacer algo y te dice:
Estamos mejor como amigos.

A continuación procede a irse de fiesta y a follar con el primero que ve.

2
YokeseS

Mujer CHUCHA, dicese de la mujer relativamente promiscua, ligera de cascos, que chupa hasta los charcos. su habitad natural son los lugares de ocio nocturno, puede liarse con varios hombres del mismo grupo social, aun teniendo pareja.

Mujer Lapa. es una mujer obsesionada por un hombre, aun siendo rechazada, esta hara todo lo posible por estar junto a el, incluso aficionarse por cosas insospechadas. su lugar favorito de acoso y derribo es en la discoteca cuando lleva unas copas de mas.

KiTaNo

Las falsas: se comentan lo guapas que están entre ellas en el tuenti/facebook pero luego hablas con cualquiera de ellas por separado y se ponen finas por cualquier gilipollez, la putada es que parece que cada día van a más.

1 1 respuesta
stuckED

#1 +1 a las que se visten bien, suelen ser lo más egoísta y egocéntrico del mundo. Que con esto no quiero decir que todas sean así, sino las que están obsesionadas con su aspecto físico (ropa, moreno, peso...)

Usuarios habituales

  • rpgman
  • vidic
  • Bloody
  • Yandr0s
  • M1k4
  • Indigo
  • yokita