Todas putas: Verdad o ni de coña?

SkyuL

#60 +1

logandevil

#90 si, sé de lo que hablas, justo llevo desde 11 días mas que tú en esta web, xdd. Hay algún tipo de resentimiento, pero no es tanto, y como dicen por arriba, es más de las hijas de puta, que de las putas propiamente dicho, de lo que nos quejamos.

V

Putas, y por tanto ,hijas de puta.

varuk

Una vez me dijeron: "Si las putas volaran... no veriamos la luz del sol".

L3nders

Una gran parte de ellas

Huk

Vuestras madres han tenido 20 años tambien, y llevaban vestidos sixties y pelo a lo laura valenzuela, por consiguiente..

tambien eran putas

Sois unos hijos de puta

B

Sin duda sí, todas putas. Ya lo avisaban hace tiempo.

#98 Muchas gracias

edit: Joder, me siento bien, me han llamado puta en dos threads diferentes en menos de 5 minutos. La esencia de MV.

Amazon

#97 te incluyo, por si tu no lo hacías.

B

el que se crea que todos lo decimos en serio... esta en lo cierto.

Thanat0s

Pues yo prefiero que sean todas putas y nosotros todos unos salidos a que el mundo fuera al revés y ni las mujeres se frotaran ni los hombres buscaran frote...

Ostias ya, no seamos hipócritas.

pd: putas todas.

Nott

#89 Pienso que toda generalización es errónea: ni todos los tíos son gilipollas ni todas las tías son putas/zorras/guarras.
Y si realmente pensáis eso de nosotras, es que:

  1. Sois feos y resentidos.
  2. Os han puesto los cuernos.
LaChilvy

#101 +1

Hay más putos que putas.

#104 Puto.

Moucho

#101 tiene gracia que digas eso cuando tienes esto en tu perfil:

"Todos los tíos son idiotas, salvo Varuk, Moe y mi padre."

NickNack

Lo siento #101 , no te salvas.

PD: y que conste que estoy intentado respetarte por el avatar que llevas.

PD2: #102 tambien

Thanat0s

#102 Indeed, lo que pasa que socialmente está bien visto que el hombre sea así y no al contrario xD

LaChilvy

#105 Ah, está bien visto que un hombre sea puto? Eso será entre vosotros, porque las mujeres no lo vemos demasiado bien xD

_

Ni de coña... A todos nos gusta disfrutar y porque ellas tengan el mando no las vamos a llamar putas, aunque algunas sí que lo son.

Eristoff

La culpa de que sean tan putas es la mierdad de sociedad esta que tipifica y castiga el invento ese de la violencia de genero.

Nott

#103 No hables sobre lo que no sabes : D
Es una coña que comencé con Varuk, pero no pienso eso ni remotamente .
#112 Totalmente de acuerdo.

PEPEPAKO

Yo la verdad es que estoy con #101. Y no soy ni gay, ni pagafantas ni ostias.

P.D: La unica puta mi jefa que esta semana me va a echar a la calle

GaRoU

A la encuesta quizá habría que añadirle algo más.

Algo tipo: si tu respuesta es "todas putas"...tienes novia o mojas más de una vez al año?

AlDaZ

En todos los lados hay de todo, Hay mujeres y hombres putotes o hijos de puta, pero eso no significa ni que todos los hombres sean, ni que todas la mujeres sean en este caso "putas".

S

La mayoria de tias +13años se pone to guarras al ver una polla, podeis hacer la prueba siempre que no las pilleis esos dias que se vuelven deficientes mentales...

Creo que existen excepciones muy contadas, pero la enorme mayoria son putas y se tiran hasta sus perros/amigas :/

#97 Felicidades por tu combo :D

Thanat0s

#106 Eso me hace gracia, porque ese mismo tipo de tíos que no está bien visto entre pibas es el que más triunfa, vaya, porque vosotras queréis, por lo que no estará tan mal visto ;)

LaChilvy

#114 Que esos son los que más triunfan no te lo discuto. Pero que quede claro, que todas las mujeres no van buscando ese tipo de hombre (y almenos, mis amigas y la gente que me rodea, tampoco busca eso).

Nott

.

shortyStyle

#115 Pues dejame decirte que hay pocas como tú y tus amigas.

SeNte

#115 No lo buscais, lo encontrais

B

Qué entendéis por putos? Alguien que, cuando está soltero, mete las fichas adecuadas a cada mujer que podría llegar a calzarse? Entonces cualquier hombre inteligente es puto. Pero es que no está haciendo nada malo. El único momento que alguien inteligente y soltero no lo hará será cuando se enamore (o no le vaya el pilingueo y busque a alguien especial, filosofía "discutible" pero totalmente aceptable).

Y cuando una mujer acaba con un hombre "puto" que le llamáis, es más casualidad que causalidad. No creo que una mujer busque eso en un hombre. Pero para que el tío se la haya ligado, haya tenido que moverse. Por lo tanto tímido no será :S! Al igual que si una mujer me liga en una discoteca no será una monja.

PD: Pero tenéis que estar ya acostumbrados hombre. Las mujeres de MV miran sólo el interior y les da igual el físico y demás. Regla indiscutible en MV-féminas.

Ron_Tronin

No todas son putas. Quizas me equivoque pero no hace mucho una amiga me ha hecho creer en que todavia las hay decentes, aunque pocas, pero las hay.

#108 Grande !

Usuarios habituales