Top Usuarios Más Odiados del Foro

andreumole

Thank mr Sephirox

B

#10 @PocketAces es un puto crack. Ha dado mucho salseo y risas.

1 1 respuesta
B

#32 Si, es difícil no reírse de él xD

2
D

Realmente no odio a nadie

Pero uno de los que mas tirria me ha dado ha sido aquel que no paraba de hacer publicidad del islam, todo el santo día poniendo videos de Muhammad Ali

Bleublua o algo asi se llamaba, dios que puto pesao era insistiendo de que nos hiciéramos musulmanes

Sobre el resto..tampoco hay nadie que odie, tengo muchas diferencias políticas con algunos pero si son educados no me caen mal, de hecho hay unos cuantos "rojillos" que me caen bien y no tengo problemas con ellos porque se lo toman a coña el foro y captan el humor

Y los que no pues paso de ellos y au

2 3 respuestas
N

A mi me cae muy gorda la planchabragas gang
@quebrant @everything @misantropia

22
Gravewolf

Los traps newfags de turno actuales, qué hostias se llevarían.

@Mapache por parguelas y porque su palabra vale menos que la de una rata acorralada.

2 1 respuesta
XarevoK

@VenaDePene

GlitterSpark

#18 no he cruzado palabra con él, pero es un brasas de cuidado. Te lo encuentras en hilos que nada tienen que ver con el comunismo y ahi está, dando la brasa con el comunismo. Monotema

2
xPipOx

La mujer de los piensos de 300e el kilo creo que es @grajilla

9
kaseiyo

@Athanatoi en cuanto pueda le voy a dar un puñetazo en la nuca!

1
Akiramaster

#34 bublebubleu

Kaziqeh

Hay un usuario que lo veo pulular por todos los threads aportando 0 y metiendo salsa como si fuera un retrasado mental teniendo una embolia muy fuerte. Y es es @Everything debes de ser un pieza de persona en la vida real.

Hay muchos mas por ejemplo el trio izquierdisofá: @sutik (El violento indepe pero desde twitter, no se vaya a dar en la lentilla) @Spike_Spigel (Este es bastante especialito con un ego mas grande que un boeing 747 ya que el siempre tiene la razón a pesar de dar mas patinazos que un tonto en una pista de hielo) y @Misantropia (La feminaziantisistemaproanarquiaprotodo con diferencia de este foro)

Hay muchos mas pero esta gente es la crema de este foro. Conforme me acuerde ya ire publicando mas

14 1 respuesta
iZiDuR

No veo mi nick por aqui, Not Bad :D

YokeseS

#34 ese era @emotional

EuRyNomE

Poned en cada subforo de mod a alguien que lleve aquí desde el 02-03, ya vereis que ordenadito se iba a quedar esto.

W

El lobby de CMs de Voxadanos y el de los neoliberales, pero no creo que merezcan ni ser odiados.

Voto Doxx por sus hilos de mierda de estos días, a ver si su madre le corta la conexión.

B

@mikki y @zuniels

2 respuestas
Lenix

Hay un par de ellos que son jodidamente pedantes y enteradillos, suelen estar mucho por el subforo de hardware.

1 1 respuesta
fuNN

#48 No te dice nada eso?

Word-isBond

#34 Por un momento pensé que hablabas de Eckoo xD

Yo odiar a nadie, pero el subnormal de Reason le dejaba la carita guapa.

Misantropia

Vamos a tener que comprar tiritas para las pupitas de la derechita.

10
LaChilvy

@Everything

Cosa más insoportable no hay, definición de la mierda de sociedad que tenemos.

6
Ridote

#17 #21 #27 #26 #13 Solo en esta pagina y ya odio a 5 anormales como vosotros, os voy a reventar la cabeza como os vea por la calle.

1 respuesta
Mafioso14

A @perurena.. Me llama falangito el gilipollas

GlatoR

#53 ojalá sea la de abajo pero no en la calle, que me da vergüenza que nos vean :$

C

Pimpollo.

Creo que ya está baneado, pero no era odio contra él, sino impotencia de ver a un ser humano tan estúpido y no poder darle un par de ostias para quitarle la tontería.

5 1 respuesta
Zuniels

#47 Mira chaval, como te vea por la calle aparte de pegarte una paliza me traspaso todos tus pokemons shinys y de 15 ivs

1 respuesta
AlexGc

@letto

Culebrazo

#56 pimpollo es demencial

Increible alguien que se gana el hate de la izquierda y derecha por igual

Si esta ban espero que se quede asi y se funde mediavida.cat

1 respuesta
B

Otro tema cíclico que parece que es para flamear y en realidad es para comerse la polla entre chupipandis.