trabajo

Scavenger19

Buenas tardes, la duda q corroe mi mente, supongo q si es posible, pero no se como se podria realizar. El caso es, q en un futuro proximo espero ser criminologo. La cuestion:
Una vez q accedes x ejemplo al cuerpo criminalistico de la policia nacional, puedes pedir trabajo o q te manden a otro pais como Francia o EEUU a trabajar? o sin ser criminologo, ser inspector, o geo x ejemplo, podrias ir a trabajar a algun pais extranjero pero en el cuerpo de policia extranjero? no ir de mision alli....xD
No creo q muxos sepan BIEN del tema pero bueno, gracias a todos de antemano! 8)

Selquis

Marcas el teléfono de la universidad, preguntas, y te responden correctamente y sin flamear xD

Namibio

Hola buenas, policía de Miami? Llamo porque quiero trabajar en el CSI.

Pakazo

Hola buenas no tengo ni idea de legislación de su país. ¿Puedo trabajar?

Eristoff

Lo primero hay que tener luces. Luego un par de dedos de frente...

por si no te ha quedado claro, NO, NO SE PUEDE.

D0n_G4T0

Para #3 :$

Scavenger19

#5 pues vaya, tampoco es q haya q tener 2 dedos de frente. No es raro pensar q puedes cambiar de comisaria, y con ello de pais.
Lo mas interesante seria Francia, donde hay muy buenos criminalistas, pero bueno xD

lo de geo lo digo como lo de inspector, de ejemplo xD
|
|
V

kyux

tendras que opositar al cnp cmo todos , y tras todo el proceso de Avila y practicas y destino , supongo que solicitas esa especialidad , te lo digo por amistades que se han metido cada uno en su campo , de esta forma.
Geo? porpoco xD , estas moviendote casi todo el año , el regimen es muy jodido y creo que cada 3 años te permiten renovar o volver a tu plantilla de origen , ya que el ser geo es mu estresante ( normal )
Lo de otro pais.. de criminologia no creo , si tienes ingles bastante bien hablado y escrito , una vez dentro del cnp y cn el tiempo , te pueden mandar fuera , cobraras un paston.

Acabo de leer lo de EEUU , lol , como coño te van a mandar a EEUU tio xD , si eso a algun pais de europa a hacer informes y tonterias y hablar cositas en ingles , q para eso se supone q lo piden para clase de trabajos.

Azalea

oposiciones spotted xD

"hola policia de NY?quiero ser CSI en su ciudad, me dejaria?" fijo que Bush te dice que si encantado XDDDDDDDDDDDDDDDD

kyux

ademas , dices q en un futuro cercano terminas la carrera no? , q piensas opositar a inspector directamente?...
Suerte , 75plazas para 78238947892374 , y es muy jodido colarse en el cnp directamente a inspector asi .

Original

no le quiteis la ilusión a #1 , de sueños tambien se vive joder!

Scavenger19

y q me quieres decir con 75 plazas para 9090090943141 q no lo puedo conseguir? XD
Hombre, terminare dentro de 5 años, y no creo q me meta directamente a inspector, pero si lo hago no veo xq no lo voy a lograr, hay 75 plazas, 75 personas, xq no lo vas a lograr? hay 75 q lo logran, no te tiene q interesar cuantas se presenten, solo ser consciente de lo q haces.

Me hace gracia ver lo irrespetuosa q es la gente. si no teneis ni puta idea no posteeis. q gracia con lo de CSI.
En muchos trabajos, si consigues ser bueno te pueden llevar a las mejores agencias y todas esas cosas, como abogado, q siendo de un bufete aqui, siendo pro puedes llegar a uno bueno de otro pais. A eso venia mi duda, q si eres buen criminologo pues q alomejor te podian coger en una buena agencia internacional en otro pais, pero bueno, aqui tomaroslo a cachondeo q es lo primordial. GL

vNirVaNa

Eristoff

#12 Tu mismo te pones como ejemplo algo que no puede ser, un abogado aqui se come los mocos en Francia, Iran o Bolivia tan simple porque aunque sean muy parecidas no hay ni de lejos las mismas leyes, por lo cual no puede ejercer al menos que se saque la carrera de derecho o similar en el pais a donde vaya a trabajar.

Scavenger19

OK!

ya ya, ya lo entendí xD
|
|
V

kyux

a ver , eres libre de opositar a inspector directamente , ( cuando tengas la carrera , q te lo piden , aparte de otras cosas )

Solo te decia q es muchisimo mas dificil , haz lo q quieras , solo respondia a tu post.

Usuarios habituales

  • kyux
  • Scavenger19
  • Eristoff
  • vNirVaNa
  • D0n_G4T0
  • Namibio
  • Selquis