Trabajo Freelance

chanquete

¿El tema este de freelance a qué se refiere?.

A trabajar como autónomo, osea, ¿me tengo que dar de alta a la SS como autónomo?, ¿o es en plan proyectos temporales para una empresa como una persona más?

saludos

Mynkon

Te tienes que dar de alta en la ss como autónomo

bornex

#1 Estamos en FEDA pero te voy a contestar serio.

Respuesta
1 respuesta
raganock

Una currante de esas me envió este mensaje, así que el trabajo debe ir de eso:

Hola,

Mi nombre es Soymásputaquelasgallinasqueaprendieronanadarparafollarsealospatos, vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, yo quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para que yo pueda darle mi imagen para que sepas que yo soy, y le dirá más acerca de mí mismo, aquí está mi dirección de correo electrónico a (soymásputaquelasgallinasqueaprendieronanadarparafollarsealospatos@outlook.com)

Estoy a la espera. (Recuerde que la distancia e el color no importa, sino el amor asuntos mucho en la vida), responda yo con su dirección de correo electrónico.

Gracias Atentamente en el amor,

Soymásputaquelasgallinasqueaprendieronanadarparafollarsealospatos

Mynkon

#3 Si ganas más de noséquécantidad sí que tienes que darte de alta, hola xD

Yo trabajo como freelance pero no gano tanto como para tener que darme de alta, pero si empiezo a hacer proyectos de 700 u 800 euros pues sí.

1 respuesta
chanquete

Ok, es que he visto un apartado en infojobs llamado así y quería tener más o menos las ideas claras.

El tema de linkedin lo tengo abandonado desde que me registré, habrá que ver.

bornex

#5 Vale ok, es verdad tienes razón xD. Aunque siempre puede hacer "gitanauras" como por ejemplo hacerte una cuenta bancaria en inglaterra y pagar menos IVA y ese "limite" aumenta.

Usuarios habituales

  • bornex
  • chanquete
  • Mynkon
  • raganock