Tragirisas de Terminal y personajes de larguero.

ZaEk

Me he inventado un baile.

8
ziordo

Los de la universidad de Harvard son muy suyos

4
dambala

SOY JUDÍO SOBREVIVÍ AL HOLOCAUSTO

antiminus: asjdaoidsyuasodhadsyasodhaoiudshaodshasohahijodeputamecagoentusmuertosxdxdxjaokdsjasda

4
Petterrr

Terminal tiene pinta de ser una de las personas mas pateticas que han pasado por MV... y eso que hay para elegir

2
Z

Soy el actor que hace de Pikachu en Pokémon

4 1 respuesta
SuGaRaY

Yo de pequeño jugaba a futbol, en el Bayern de Munich. Me compró el Real Madrid por un pastiche, de las antiguas pesetas. Pero me rompí la rodilla.

6
challenger

#185 :O esta?

#188 XDDDDDDDD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#187 No, es el del doblaje en español

2 1 respuesta
Hayworth

Soy Ana Frank

Agrael120

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.

2
nomechordas

Soy oldfag

C

Me la tiré a ella, a la hermana y a la madre, A LAS TRES !!

7
hamai

Aquí mucho meter mierda al pobre hombre cuando muchos llevan una vida igual o mas penosa que el xD

1
1 comentario moderado
Cs_AoK

Soy Enfermo Terminal

1
B

Enfermo Terminal Soy

PalesTina

Yo siento que la mitad de mis posts sean paridas con escasa gracia, pero entendedme, soy miope

Aqui tengo el documento que lo demuestra :

YokeseS

ziordo

Mi tío hace aviones teledirigidos para la NASA

1
nomechordas

Disen que ha etao tu madre en Pretty Woman.

2
2 comentarios moderados
4 meses después
K

#1 Que cabrones, a mi los de la Once tampoco me quisieron contratar para el veranito.

Lo peor es que mis amigos me han contado que ahi cogen incluso a discapacitados.

Imagina lo que sentí, cuando ni ahi me cogen. Puta crisis puta españa.

PuNTo

#1 Tu eras el que se hacía pasar por madero y me venía a enseñar la dura vida del oficial en manifestaciones hasta llegar a insultar y ofender, por el echo de que yo culpara al cuerpo del servicio nefasto a la comunidad española.

Ahora voy, y me entero que por un tío o tía ( no me ha quedado claro ) que le han hecho elo boost en un juego, resulta que eres toda una trama andante.

Dedícate a escribir libros ( manos tienes no? ), y deja de intentar ser una persona normal inventando chorradas.

Me parece de poca personalidad, mayor problema y sobretodo, un ser más raro, aquél que se inventa una vida paralela que cualquier persona discapacitada.

En fin, venía dando vueltas de que me sonaba "terminal" y resulta, que simplemente fuiste uno de los 3 ( strangelove, no te olvido ) defensores de la policía que atacó hasta más no poder para defender que abrieran cabezas.

Ahora pienso, ¿ querías ser policía para discapacitar a los demás?
Tanta obsesión hasta el punto de dárselas que eres un vulgar policía cuando ni eso, es un problema mental, no discapacidad física.

En fin, lo que te depara una bonita mañana de un lunes de agosto. Entras a leer un post de un mejillón, y descubres que le roba el queso a su fakecopdisabled.

Meji, paga el queso último aviso.

pd: No serás 0z4m4? Te falló tu primer plan maléfico y quisiste cerrar la web desde los archivos policiales de tu comisaría!

RoDRa

naci en la selva! me amanto una loba!

2 1 respuesta
E

He ganado la Décima con el Real Madrid.

Psik0tr0pic0

Terminal en una de sus múltiples manifestaciones:

También le creyeron.

Halvert0

soy kurt cobén

Cupi

Si es que no hace falta q ue abran estos posts para demostrar publicamente que no tienen ni 3 células en la cabeza...

A la mayoría de los de aquí por sus comentarios se nota que no tienen ni puta idea de la vida

Eveyx

Que soy abogao!

Soy profesor!

Estoy embarazado de gemelos!

1