Tremenda liebre

dranreb

NSFW
17
Sombrita

Con esas orejas y los ojos a los lados como para no darse cuenta del aguilucho.

Ghamakhur

#19 Hay más:

#16

#16Antares09:

Venga chavales

Después de venga habría una coma. Es decir, chavales iría entre comas.

#16Antares09:

naturales que las

Después de naturales, una coma.

#16Antares09:

Septiembre

Es en minúscula, el uso de la mayúscula es por la influencia del inglés.

1 respuesta
Antares09

Si llego a saber que os duele tanto una explicación tan obvia, os dejo discutiendo si la liebre ha detectado al ave mediante ultrasonidos o con el sensor de aparcamiento.

Parece que los problemas con la cultura general "quse lo menos" con las nuevas generaciones.

1 respuesta
SilentMike

Tengo de mascotas a dos conejos, que son mucho menos avispaos que la liebre, y los saltos esos que pegan los hacen cada vez que corren y notan algo cerca, además siempre van con coces incluidas, y como te enganche bien las uñas cortan que da gusto.

mAugusto

Pero si no nos duele, nos estamos riendo de ti.

4
tute07011988

#64 Si llego yo a saber la turra que ibas a dar, le pego un cartuchazo a la liebre.

5
Antares09

Venga os dejo que queda poco para Septiembre y os entretenéis con una mosca liebre.

1 respuesta
tute07011988

#68 Los meses del año no se escriben con mayúscula. Por favor, deja de hacerte esto.

Erethron

Ostia, cómo le ha escocido XDDD

Ni escribir sabe, tendrá que recuperar en septiembre

1
Vandalus

menudo picao el tio xD

Kaos

bunnyjump cs1.0

1
Flashk

#14 y nos quejamos los humanos de las hostias que nos llevamos en la vida, pero fíjate esos polluelos xD

Sesshoumaru1

#14

2
Vitov

Pobre

SuperMatute

Septiembre

spoiler
verseker

@Antares09

Hostia, tío. No hay ningún post tuyo bien escrito.
¿Estás seguro de que puedes ir dando clases? Porque dan bastante vergüenza tus faltas de ortografía XD

Iba a corregir todos pero he preferido citarte directamente porque son unos cuantos y tengo que estudiar lepóridos.

T-1000

Los conejos y liebres son animales fascinantes.

B

Estoy flipando con este hilo y no por el vídeo del op

ToTuS

Vaya dodgeada se marca el bicho.

XarevoK

#16

3
Aguiluxo

El conejo ya es lo de menos. Esto solo pasa en MV

2
Ninja-Killer

Salta loconejo

3
saruto

yo me he acordado del tejón de la miel este que lo exponen a picaduras desde pequeños y el bicho es inmune a monton de movidas xD

oye al paleto de pueblo ni caso, soy del 92 y de pueblo y en mi puta vida me han explicado la vista periferica de un puto conejo en clase o instituto, conocia el dato de algun documental y tal pero ni de coña por algo que te cuenten en clase vaya, pero vamos venir fardando de cultura por saber el campo de vision de un conejo pues saludos no? xD

AnTiChRiSt

porque es una liebre alfa, toda liebre hembra se le hace el chocho agua con esa liebre alfa. ese aguila no penso que se toparia con una liebre alfa.

3
The_Ninja

Si la liebre leyera a #63 se habría muerto ella sola del cringe

2 respuestas
KaeliS

Y yo que pensaba que lo de la posición + campo de visión de los ojos según seas depredador o presa era de cultura popular.

Ghamakhur

#86 ¿Eh? Más bien se hubiera muerto de leerte a ti cringe. A mí, en general, me la suda que en un foro de internet haya leves faltas ortográficas o que no haya apenas puntuación, no voy corrigiendo (con excepciones). Lo he hecho por el tono de superioridad y condescendiente del letrado en biología desde su tierna infancia.

5
fraJiscow

Pues si una liebre es más grande que un conejo, tu mujer tiene una liebre

1
tute07011988

#86 Nada provoca más cringe en esta vida que un español diciendo cringe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tDarka
  • wiFlY
  • The_Ninja
  • tute07011988
  • Erethron
  • Antares09
  • mAugusto