es triste ir a un concierto solo ?

HukymaN

es triste ir a un concierto solo ?

Ya lo creo que lo es amigo, ya lo creo.

#30 Y la gracia de ir a las fiestas de un barrio es montarse en el pulpo y jugar a la tómbola.

:ninjaedit: #34

B

Lo triste no es ir solo, lo triste es no tener a nadie con quien ir a ver a Lady Gaga :/

Cronercito

Da grima si, y ademas ver Lady Gaga, hmmm PIRATOON!

AlejaaaN1

#31 Nice quote!

wiLly1

#30 sus artistas y tus amigos? con quien lo comentas luego??
o_O

DavidisIzu

si fueses tia te acompañaba

Urien

#36 si fuese tia no habría abierto este thread.

1
B

¿Y si dejáis que vaya a ver a quien le salga de los santos cojones y contestáis a lo que os pregunta? Dios, ni que fuérais todos aficionados a Schubert y a Chopin.

Pero claro mola mucho criticar al [cantante pop de turno], sea bueno o malo, para demostrar que "¡Yo soy distinto y alternativo!¡Yo tengo mejor gusto que esa chusma tan vulgar!¡Fuck yeah!"

3
ShantyTown

#37 Entonces es un hombre solo en un concierto de lady gaga?... oh wait..

AlejaaaN1

#38

Sputnik1

Se da por hecho que el thred está abierto porque porque #1 ve más probable estar como la una que acoplarse a gente. Si no por qué verle la tristeza.

#35 O con quien desfasa y grita cogidos de la mano como hermanos, un concierto de Lady Gaga no es precisamente para ir de etiqueta a estar sentado alisándose las arrugas del traje.

ShantyTown

#38 creo que si buscara una respuesta coherente no lo hubiera posteado en FEDA, eh

2
DavidisIzu

#38 soy feliz de esta forma soz

#42 grande

Tolomeo

#38 Evidentemente, yo tengo mucho mejor gusto :clint: x'D nah es coña, pero nadie le está diciendo que no vaya Oo' aparte ha juntado : concierto+LadyGaga+IrSolo+FEDA, espera que esto último lo recalco,FEDA, de verdad quiere una respuesta seria?

Yo personalmente intento respetar a todo el mundo,igual que quiero que me respeten a mi, es más, como si quiere ir al concierto disfrazado de plátano,a mi me la suda.No creo que este tema sea para ponerse así...simplemente son bromas.

JMBaDBoY

No es lo normal, pero yo tampoco lo veo algo como para avergonzarse. Si viniera un artista/grupo que me gustara mucho y no tuviera nadie con quien ir, iría sólo.

3
AlejaaaN1

Tampoco es para ponerse como el Aleman

http://www.mediavida.com/foro/6/aleman-futbolero-hace-headshot-italiano-389706

alexw0w

#25 si, 24 tacos pizca mas o menos

iAtlas

Revende la entrada o juntate con la hermana de #24

Al dia siguiente del concierto edita #1 con las fotos de su hermana y amigas :clint:

ChemicalX

Estas sopesando el ir a un concierto de Lady Gaga solo? :palm:

Si fuera Muse todavia... pero Lady gaga??? :palm: :palm: :palm:

Este igual quiere acompañarte http://www.mediavida.com/foro/6/necesito-ayuda-amigoseriedad-388523

PocketAces

Es más triste que tu madre te tire una entrada porque piense que es un papelujo de publicidad.

kyux

en realidad deseabas ir solo para verle el pene colgando a Lady gago y que asi nadie te tache de enfermo.

CaptHilts

Joder, pues a mi Lady Gaga me desfasa cosa mala. Ve solo, y pásatelo como una perra.

Fyn4r

A mi me pasó una vez, y bueno, no es triste, pero si que se hace raro xD eso si, no vas a ser el único ni de coña

Hace año y medio mas o menos la conversación con mis colegas era:

  • Metallica en Madrid, venta de entradas este jueves, te pillo una?
  • buuu, ya la pillaré mas adelante
  • como quieras...

24h despues de poner las entradas a la venta no quedaba ni 1, conclusión, fui yo solo xD

#49 Muse vs Lady Gaga? la balanza no se inclina, opto por enterrar la cabeza bajo tierra

tripcorE

HYh triste sa nds lady gaga ver, kf ajsu triste jd fernando gago ir.

Silvio_Dante

#54 la verdad es que entre lady gaga y fernando gago me quedo con lady gaga aunque los dos tengan pene...

h1de

yo creo que no es triste

efecinco

tienes la ocasion perfecta de pillar un ciegazo en las puertas del concierto y revenderla por una burrada, dos pajaros de un tiro :D

B

He tenido un deja vu con este thread

Hostil

ha sido leer pene y tener más ganas de ir.
ahora en serio jaja, un colega mío va con su hermana pero al ser numeradas no podré estar con él pero por lo menos tendré transporte seguramente !!!!

fuck yeah !

U

Más triste es pagar pa ver a Lady Gaga que ir solo xDDDD