Tu mismo, ahora mismo.

FunkyWake

Me estoy cagando. No quiero levantarme. Todo puede esperar...

Uneim

Siento pinchazos en el pecho, me ahogo, voy a la ventana a tomar algo más de aire, respiro con dificultad, siento pinchazos bastante dolorosos por el pecho y la espalda al moverme o respirar.

En vez de ir al médico, me quedo navegando en mediavida.

Holden-R

Masco pañuelos (True)

KarlosWins

.

ChemicalX

Escribo esta palabra. No, esta palabra. Esta. Palabra. Punto.

2
PepsiCol0

me meto la mano en el calzoncillo y luego me la huelo

4
Ismelldrama

Acabo de llegar de comprar una tarjeta gráfica nueva, que ganas de probarla :).

kritita

me aburro

SupermaN_CK

Acabo de llegar del gimnasio, estoy comiendo pechuga de pollo mientras hablo por el MSN, me duchare, hare mi cuarto, doblare ropa y sacare al perro.

SkyuL

solo pienso que #1 se llama Ralph!

L

Estoy esperando a que se me seque el pelo y a que sean las 18h para ir a casa de una amiga.

Q

vengo a que me pongan un dedito

13
arGe

espero que se baje un capi de breaking bad :qq:

cuico

me estoy echando un LoL en calzoncillos

W

Me la meneo

Ivan007valla

#36 True story ftw!

EseLoKo

Vengo a ponerle un dedito a #42

2
noklinez

#32 Tienes un alien a punto de salirte del pecho, no hay nada que puedes hacer para salvarte

1
DavidisIzu

Con la izquierda me la toco con la derecha escribo

Ismelldrama

Me estoy tocando, que gustirriñin.

challenger

Despues de leer los post, escribo mientras pienso en el Marlboro rojo que voy a encender, enviare un SMS cuyo destino es incierto, ahora medito en cuanto me queda de combustible...

Reflexiono en el tiempo que ha de quedarme, que sucedera el dia de ma#ana?, mi tarde apenas comienza y el lunes se hace eterno para mi...

Mi espacio se hace cada vez mas estrecho, miro la ofiina oscura y vacia... ESE CHALLENGER, alguien me saluda, lo ignoro totalmente y le doy enviar a este mensaje.

S

leo esta mierda y me entran ganas de escupirte en la cara

1
indiegirl

Mi pelo ondea al viento. Oh, parece que va a llover.

H

sep

renegadecell

Estoy otra vez aqui mientras me tomo un cafe con leche fresquito y un bocata de Chopped con olivas y mayonesa antes de irme al curro.

cristianoc

Justo cuando estaba escribiendo una tonteria como la tuya me acabo de tirar un pedo y me pareció mas interesante contarlo a todos.

spoiler
Sparty

#56

Urien

Busco el crack del Assassin's Creed II mientras intento que la gráfica baje de los 90º

justaury

Se me está pasando por la cabeza como alguien puede comerse un bocadillo de chopped con mahonesa, aunque claro... El mismo individuo que ha abierto este truño de hilo en el que escribo lo que pienso de él.

Nott

Escucho David Bowie mientras me quejo interiormente de mi dolor de barriga y pienso a la vez que tengo que cambiarme el tampón. Interesante cuanto menos.