Los de tuenti se enfadan y no respiran (y no saben enviar burofaxs)

MaPaCHe

Tambien ha servido para que Letto saque la furia de su interior creando este post de dureza con indirectas xD

B

¿Qué es un "recurso lógico"? Soy de letras y para mí eso no tiene sentido, ¿algún amable caballero de ciencias me lo explica?

xPipOx

Pues vaya ahora tendran verguenza de posar delante de una camara y que las vean...

Namibio

Yo conozco un foro en el que se hubiera creado un tema incitando al denunciante a llevarla a cabo...

B

Menudas putas, ¿ponen sus fotos por ahí pero no dejan que las demás las veamos?

Voy a crear un .rar de 26GB con fotos de todas las tias de Tuenti y lo subiré para que lo descarguéis, después borraré el link y ale xDDD, ¿o lo subo a la mula?

Me reitero, menudas putas.

PD: Soy un tuenti! XD

Er_nan0

Letto eres dios, solo con lo que has escrito en #1 les das bofetafas como templos sin inmutarte, n1.

Es una verdadera vergüenza tuenti y todas esas pseudo webs, donde las niñas suben fotos provocativas con carácter público y ahora se quejan de que están en otra web, o de que la gente las ve ?¿ o queseyo.

En fin, todo esto deja a entrever su CI y que la mayoría de esa gente no tendría por qué desperdiciar aire.

bakanly

Me gustaría ver los correos amenazando. Deben ser muy tristes xD

tadex

Mierda,he llegado tarde para ver un hilo de pivones?
Joder.

PD. Estaria XiiTo,de malaga, no? xD

icetor

las cuentas de los calzonazos SHA!

pd: T_D_S
P_T_S

X-Crim

#34 jajaja me ha hecho gracia xDDD, haya paz...

Hardy

Pobres chicas, que ponían sus fotos para que nadie las mirara XDDD

Si ellas mismas ponen sus fotos en internet se exponen a que las vean en otras páginas.

Letto

Hay novedades en el caso, los de TUENTI me han enviado un burofax, en un rato actualizo #1 que no tiene desperdicio.

KIIM

Que es un burofax?

-rabocop-

Un burofax, a grandes rasgos, es el equivalente a una carta certificada, se mandan desde correos y sirven para enviar documentos legales entre otras cosas, certifican que por ejemplo la fotocopia del DNI enviada es válida y real.

NeRoAnGeLo

yo entiendo que si hay que cerrar un post antes de que la cosa vaya a más y que haya follones pues adelante y aplaudo la decisión, pero por otro lado veo un tanto estupido que una web donde solo se alojan putotes en posicion petal digan que no que no pueden poner imagenes de sus clientes en un foro, una cosa es que MV alojase esas fotos en su servidor eso ya seria algo jodido y que de verdad tendria motivos pero es que no las alojan en su servidor solo linkean a sus fotos correspondientes en sus web...........................vaya estupidez de personal que lleva esa pagina por dios

J40

Aun asi la responsabilidad de poner las fotos es de quien las linkea no de Media Vida.

George-Bush

Esto se pone interesante.

Tengo que ir a comprarme un traje en 20 min, con suerte lo estreno en el futuro juicio mediavidero !

Er_nan0

Cada vez me están dando más pena/ asco.

templari0

qué podéis esperar de gente qUe EsCrIbE aSí y con más faltas de ortografía que la hostia ?

kainlucifer

Estos de Tuenti.. me parece un poco penoso :/

ch3ris

cuando los de la comisaria de delitos informaticos se enteren de que una comunidad de veinteañeras todas rubias y mas zorras que la virgen estan buscando leyes para denunciar que se muestran fotos suyas se van a reir 2 horas ...

pero a ver , para que cojones te haces una foto , la subes a una web y le pones comentarios sino para que la gente la vea y comente? en fin si entrar en tuenti es la cosa mas facil que hay... mas facil seguramente que entrar en MV

Hogwarts

letto N1 la forma de llevar este problema, aunque por otra parte, me parece excesiva la forma en la que tuenti lo esta llevando....

si las cosas se ponen feas....KDD en el juzgado de lo penal! sala 3 ¬¬

Edit: viendo el tema del burofax (me ha sonsacado una sonrisa el ver lo inutiles que son a la hora de enviarlos al dominio (¬¬) te das cuenta de que, en caso de problemas mayores, no seria tan preocupante como si te lo hiciera alguien competente.....

respecto a tu reflexion, si, cierto....ultimamente, se ve en internet una corriente de "guerra" en la que, los usuarios, a pesar de que sean los que cometen las faltas, daños o delitos, y se lleven un simple BAN, es realmente la pagina donde han ocurrido los hechos la que se llevaria la peor parte....pero bueno, para eso estan las acusaciones particulares, para pedir daños y perjuicios ^^

Bloody

Han enviado un burofax??? :D

A ver como sale la cosa :)

Edit: Buenísimo lo del burofax xDDD. Letto, no creo que esto llegue muy lejos, sinceramente :)

Ha Ha, I'm using the Internet.. :D

Hardy

Estaría bien que alguno de los calzonazos posteara aquí para saber en qué estaban pensando XD

ReMaTxEs

Llevo 5 minutos riendome con esta frase de letto: Y en Media-Vida.Net tenemos Apache, Mysql, servidor de correo e incluso un servidor de Team Fortress 2, pero sello de goma no.

/clap /clap xD

Imperium

ve sacando el talonario..

potokuz

sé que no tiene mucho que ver con el tema pero...

cito de #6:

'En cuanto a "en FEDA sí se puede" no, las normas generales de la web son en todas partes.'

sin embargo tenemos a cierto moderador diciendo textualmente: 'pero esas normas son solo para usuarios'

por esa regla de tres un moderador si podría poner fotos de tiasenpelotas sin que nadie pudiese decir nada? o________O

y ahora si, respecto al tema:

ya me olia yo de lejos que iba a haber problemas, ya que si entras en Tuenti e intentas entrar en un perfil que no es 'amigo' o 'amigo de amigo', no puedes

por algo sera... tal vez apoyen la privacidad...

y lo de 'es su culpa por tener fallos en la seguridad'

habria que ver lo contentos que os pondriais si alguien aprovechase un bug de MV para joder ^^

anda, si ya ocurrio! que paso? ah si, bans!

un poco de coherencia, solo pido eso

y va de buenas xD pero no se me parece 1 pelin hipocrita

J40

Odio tener razon ... Media Vida esta exenta de culpa, la culpa es del que linka la web no de la web que alberga ese link, linkado por otro valga la redundancia.

potokuz

#88 es gracioso que ahora se use lo de 'nosotros no podemos censurar el contenido de otros usuarios, cada 1 sabe lo que hace' cuando MV es un foro en el que hasta la creacion de FEDA la censura estaba a la orden del dia...

ejem aurora

quien ha dicho eso? :O terror panico y caos

Poisonous

Eh tios, poned el hilo de las diosas para usuarios registrados con mas de X meses y listo. Salvo que tengamos espias a ver como demuestran que ese thread existe.

Tema cerrado

Usuarios habituales