Tuenti-HOYGAN

n4x0

#630 lol xDDDD

Facebook hoygan

mmm....estoi asta los mismos cojones de k no podamos ablar nada en cegun k citios y mas k mas k trasjivercen las cozas de nuestros amigos de verdad pa malmeter el k ce de x aludido k lo koja o k me los koja..........jajajaj jarto mierda

ReBeLStRiKe

#631 "trasjivercen"...se ha intentado hacer el culto con su vocabulario enriquecido xDDD

zack009

trasjivercen > all yo creo

no sé ni traducirlo

B

1
ReBeLStRiKe

#634 LOL, pero si esa foto-imp pant la tiene una de mis contactos del tuenti!!

amancebog

Bacaciones, bacaciones everywhere...

B

#635 Si, hoy lo he visto yo también aun contacto y se la he sustraído.

zack009

@634 this is a video-response

http://www.youtube.com/watch?v=s5gDJb8UUhU

I

#169 21 años hojo !

si lo de ser mayor de edad a los 18 siempre será relativo . . .

zazgan

Lo encontré en un evento de estos que manda los del tuenti , es del ministerio de trabajo y tal ...

Tiene que ser fake jajajja anda que vas encontrar un trabajo escribiendo así xDDD

-mito

Pero es que no da una :palm:

Lokillo_

pero en serio, que amigos teneis en el tuenti?? mucha tela este thread

LechuJa

Y espero que no sea lengua...

4
Intrak

#643 Preguntale

kaosMC

En el estado de una chica de tuenti:

spro k td t valla bn aunk lo nestro trmino spro k cmpre t enkentrs bn y k nunk lvids k yo toavia tk pro n t spero siendt sincro m icist falt

Yeaaaah.

ReBeLStRiKe

#645 No me jodas pero yo tardaría más en escribirlo así que escribirlo normal xDDDD

1
KoKiTO

#641 lo mejor es el temazo q tiene puesto, Farrukito ft Don Omar

2
kaosMC

#646 Ya ves, jajajaa, a mí me pasaría igual. Soy muy malo abreviando tanto, tendría que pensármelo y todo... Escribo más rápido con tildes y demás que así xD.

zack009

"BUE .. JENT OY LES TRAIGO EL FIFA 2010 PARA QUE LO VICHEN UN POKO

AGO EST POST XQ ME QDE ENOJADO XQ ABIA MUXOS POST SOBRE ESTE JUEGAZO PRO TODOS LS LINKS ESTABAN CAIDOS. "

ReBeLStRiKe

He hecho un "collage" porque este tío tiene tela para rato y lo que me ha faltado por poner...

Con 24 añazos....

Lo que os he puesto debajo de las citas famosas es el título que tenían las fotos que he visto...y en las fotos salía claramente lo que decía su título....(con la de la "puerta de la ahbitación" me he quedao WTF...que le echa una foto a una puerta y la sube ;S)

CAPTAIN OBVIOUS!!!

kaosMC

#650 No me preguntes por qué, pero me pone de los nervios la gente que responde mal al apartado 'Citas famosas'...

Me saca de quicio, como aquello de: 'De momento ninguna, no conozco ningún famoso :('

blackoN

iba a decir lo mismo que #651 xDDD

Momopiegirl

Cuando esté embarazada y vaya a parir pasaré iré inmediatamente a tuenti y haré un evento :

http://img830.imageshack.us/img830/3035/cuandovayaaparir.jpg

blackoN

Dios santo que triste xDDDD y no lo digo por su forma de escribir...

Momopiegirl

Ya bueno.. xDDDDD
ese coctel de forma de escribir,imagen,tema y nombres de amigas con sus comentarios ...xDDDD

kyritah

#653 pobrecito el hijo que tenga esa muchacha -.-''

1
kyritah

hoygan ESL: http://img31.imageshack.us/img31/2089/screenshot011rr.jpg

#658 bueno algo es algo pero joder... algo básico tio XD

D

#653 jajaja vaya tela... solo le falta hacer una encuesta de como llamar al bebe... pobrecillo.

#657 por lo menos escribió echar en vez de hechar xd una gota se le puede ir a cualquiera xd

No se xq, xo donde mas se equivoca la gente es en los hay - ahí - ay! ... es vergonzoso ver como ponen "ahiiii como te echo de menos..."

kaosMC

#658 Con lo fácil que es aprenderse la frase 'Ahí hay un hombre que dice ay', jajajaja.

B

#651

¿Que tienes que decir a eso?