Tutorial como cagar en un servicio publico

roka

Esto es una mierda.

1
el_locu

en la vida real no existe ningún cagadero público tan limpio.

Bloody

#31 Mierda...roca...bastante relación xD

1
Kaiserlau

#28 fatal hit --> #1

Snorky

Prefiero defecar en el suelo y utilizar el papel higiénico para quemar las pruebas.

oOoMeGaOo

Repe http://www.mediavida.com/foro/90/supervivencia-defecar-fuera-casa-350698

Edit:#28 eres rápido hamijo

GaTTu

Cuando eches un zurullo en un urinario portátil estando cocido, me avisas.

capcha

#1 Haré un tutorial de como cagarme en tu madre!!

PD: ¿Hacía falta incluir foto del mojón?

LaChilvy

#1 Muy buen tutorial! Deberían enseñarlo en los colegios.

B

Puta mierda, ese baño esta mas limpio que una patena, los baños de los bares de Avilés son una jungla de bacterias.

P

Qué te crees, que el sida no traspasa el papel del váter?!?! Y los espermatozoides? Cuántos embarazos habrá habido por usar baños públicos! Más de los que el gobierno nos cuenta! Dónde está ilegal vs cuando se le necesita?!

ALIENACIÓN! CONSPIRACIÓN, SANGRE Y NIHILISMO!
:regan:

A

Lo has limpiado antes?

TeCagas

¿qué necesidad hay últimamente de mostrar al público vuestras recientes defecaciones?

Tolomeo

#43 Joder,es que vas provocando con ese nick!! MIRA LO QUE ESTÁS HACIENDO!!!!! :qq:

jjt

subforo de mierdas ya!

LzO

El baño ese es del curro, logicamente esta más limpio que cualquier baño de bar, discoteca.

Si tambien es cierto que es privado pero ahi se sientan una veintena de culos al dia.

wiLly1

En fin...ahora parece ser que estan de moda los threads de mierdas, y este es el peor de los tres que he leido.

Vaya "mierda", enserio.

#46 jajajaja joder si cada uno que cagase en su curro hiziera un tutorial de como lo hace, esto estaria lleno de threads de "como cagar en tu curro sin q te salpique" y mierdas varias...

Bumpahead

Gracias por el aporte, lo tomaré en cuenta.

MrNulo

#4 añadiría un paso intermedio que es buscar el wc más limpio o mejor dicho menos sucio, el cual suele ser el que sólo tiene la meada y tropezones ya secos de mierda.

B

Gracias yo cagaba en el suelo por no tocarlo.
Voy a por comida, me ha entrado hambre.

Repe tu tambn.
l
l
l
\/

R

lo siento pero ahora #1 es el puto amo.

edit: pd. NO

http://www.mediavida.com/foro/90/supervivencia-defecar-fuera-casa-350698

keruby

#1 ta de lujoooo...!

pero si la cosa está muy mal.... te sientas de cuclillas sobre el wc (pies sobre taza) y haces popopuenting.....!!!

1
Kaneas

Yo antes pensaba que no podía. Pero no hay mas que buscar uno donde al bajarte los pantalones no los dejes manchados de meada y sino, quitartelos y colgarlos de la puerta.

Haces el procedimientro previamente descrito y profit.

PD: Cuando sintais un retortijón imparable antes de subir a un avión o algo que no podais ir a casa corriendo a cagar, iréis a un baño público si o si. xDDD

A la segunda vez ya hasta cagas agusto y silbando.

CybeR

Si a la tercera foto le pones un NSFW lo clavas.

2
Slipk

Joder pues yo por trabajo a veces estoy todo el día fuera así que tu me dirás... cago allá donde voy.

Bares, restaurantes, estaciones de tren y/o autobús, en el propio tren, casa ajenas, en la sede de comisiones obreras, en el ayuntamiento de mi ciudad...

Es como la Z del zorro.

TeCagas

#44 lol cierto xDDD

iAtlas

Cágate lorito.

No suelo cagar fuera de casa, la verdad xD

jaumemaulet

vaya chorizo, seguro que lo sentiste tanto que te dio placer

spoiler
Original

#1 eso lo se yo hacer desde k era un espermatozoide

LzO

#58 Son cereales Muesli

http://www.mysupermarket.co.uk/Images/ExternalImages/ProductsDetailed/85/000985.jpg?ts=633899861800

ricos ricos, con almendras, pasas y demas