Tweet viral sobre machismo sacado de MV

ramaGZ

MaPaCHe

#119 mRfRaGgot

3
Robe_del_Mal

"Caballero Blanco de la Orden de la Fanta"

1
Marjoram

#114 Tú eliges:

45 2 respuestas
ramaGZ

Venga, en la página 7 me pongo serio y le contesto al chaval, a ver si entra al trapo

Discharge

#124 se que lo sabes, pero te quiero

1 respuesta
Marjoram

#126 <3

#114 Yo que tú también exigiría que se te cambiara el status de "Online" a "Oprimido":

17 1 respuesta
pike_97

#124 Voto el 1 + un ban de 10 años

dranreb

Quiero aportar mi granito de arena

33 2 respuestas
spyro512

sigo esperando en #106, a ver si lo voy a tener que llevar a offtopic y así al menos se puede hablar

4 respuestas
B

#127 JAJAJAJAJAJA
#129 mis diez.

dranreb

#130 Estás perdiendo el norte

ramaGZ

#130 Dales tiempo para aportar su trolleo de arena, nos ponemos serios en breves. Tiene que ser así. I has to be. It will be.

B

#130 En todo caso misóginos, porque no veo el machismo por ninguna parte. Pero vamos teniendo en cuenta el tono de las respuetas, y que #1 ya llega tocando los cojones con "educación machista" qué quieres.

1 respuesta
koplousky

tweet viral... claaaaro

Me ha dado tanta vergüenza que paso de insultar a #107 aunque se lo merezca

#106 que hay machismo es evidente, como desgraciádamente en casi todas partes, hasta en las asociaciones hay supuestas fmeinistas mas machistas que Torrente.. pero de ahí a tomarse enserio los ¨A fregar !!!¨ hay un cachito..

1 respuesta
Rurik

Si ahora resultará que no hay machismo en mediavida, amos no me jodas ya, lo que me faltaba por ver. Pero si hasta está normalizado, no me toqueis los huevos hombre.

Estoico

#129 Joder, si es que es willyrex con perilla

pike_97

Pero para hablar en serio tenemos esto, no?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/chicas-gamers-536312
Esto es para insultar a Félix

FuckYeah

#130 Es que la chica que escribió eso no es para menos el troleo.. Pero machismo veo poco.

Hipnos

"Partner premium de Fanta™"
"Usuario de forovirgen"
"Hoprimido"
"Miembr@ del for@"

2
covaga

no es para insultar, es para recordarle lo que es

1
Kory

Jjajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajjajaa

LE TENGO QUE ROMPER LA CARA CON LA POLLA, POR MARICÓN.

Marjoram

Sir Felix Palazuelos, Capitán de la Sagrada Orden de los Pagafantas.

60 1 respuesta
LaTHaNDeR

le estais dando mas fama a este personaje de la que se merece, ahora se creera way y todo y encima pidiendo custom title, por favor.

2
spyro512

#134 y cuál es la diferencia de la misoginia y el machismo? no van unidos? se puede ser misógino sin ser machista?

pregunta seria

#135 ha sido un 'a fregar' el 'cambias de novio cada semana, pendona?' xD

3 respuestas
ramaGZ

Pero no degradeis con el mismo insulto, que pierde la gracia

#145 No, pero sí al revés

B

#145

Pues que la misoginia es la aversión a la mujer.
El machismo es la creencia de que el hombre es superior a la mujer.

Por ejemplo yo puedo sentir aversión hacia, yo qué se, Punset. Pero reconocer que es superior a mi. Es decir que no tienen por qué ir unidos.

1 3 respuestas
Beckem88

#104 No iba a comentar pero lo de pazguato me ha matado xD

spyro512

#147 o sea que la sarta de insultos que recibe #1 no es por la supuesta defensa white knight que hace a la mujer, sino por su fallo de concepto a la hora de confundir misoginia y machismo?

2 respuestas
koplousky

#145 No hay porque ser machista o misógino para hacer un chiste machista.. se puede hacer chistes del PP sin tener porque ser del PSOE.. Muchos de esas ironías, sarcasmos o chistes son exageraciones que hacen que nos riamos mas de los machistas que piensan así que del propio chiste.. Como torrente, que cuando hace ese tipo de gracias, te ries de él, no del chiste en si.

#149 O porque no sabe pillar un sarcasmo.. o porque quieren simplemente picarlo para que se desquicie y reirse de los disparates que diga con el cabreo.. o simplemente porque se ha metido con toda la comunidad de la que él también forma parte.. no todos los insultos que recibe #1 son por machistas con el orgullo herido

1 1 respuesta