Ufo ha follado? - Plataforma UFO virgen de nuevo !ya!

Danrex

Joder, vi el avatar y pensé, anda, Ufo se lo ha cambiado. (Ahí terminó mi pensamiento, se me olvidó relacionarlo xDDDDD)

pd: Enhorabuena. MV se hace mayor.

Hayworth

yo ni me acordaba de eso, su avatar formaba parte ya de mv, nose...se ve raro sin el, no es el mismo :_(

ElRuso

Por una parte mis felizitacion, pero por otra MV ha perdido un algo, un mito un ejemplo nu se....

Una duda la tia en cuestion sabia que era tu primera vez?

M

estamos a la espera de que responda a #260

garrapato

me uno a la campaña "Avatar grande para UFO" media-vida lo exige

C

me apunto a la campaña. POR UFO !

kerm4n

me apunto yo tambien, pero otra campaña "rompete el frenillo" no iria nada mal

xPipOx

Espero que no se te suba a la cabeza :I!

m0E_

ahora seras media vida follat0r

enhorabuena tio

kEweR

te ha crecido el pene a 30cm ?¿?¿? cuenta

RePuWoMaN

#277 Yo me apunto tb. "Rompete el frenillo" xDDDDDDDDDD jajajaja, me meo!

R3DW

No se porque me da, pero esto empieza a convertirse en un bucle u_U

#281 Apuntame a mi tmb

ISAILOVIC

Creo que UFO se merece el avatar grande mas que los moderadores

Phatality

#260 JAJAJA

Gogo avatar de 100x100 para UFO!

PajarracO

Si hubieras dicho que te corriste en las zapatillas ya tendrías avatar de 100x100 ufo, pero claro, dices que no llegaste a correrte...

B

#260
No. Pensaba en percutir a la dama en cuestión. En verdad mola hacerlas saltar a tu ritmo.

#262
Hablamos normal y a veces sacaba mis coñas que avalan mi fama de buitre master. Supuse que al darme el teléfono ella y venirme a buscar no quería "ir a tomar algo" y ya está. Se lanzó ella en la discoteca tras unos cubatillas. A partir de ahí todo rodado.

#263
Ponía cara de viciosa, y dijo 2-3 veces "me encanta" auto-disfrutando del momento en sí.

#264
Cuando quieras quedamos y me apunto xd.

#273
Sacó el tema a raiz de una broma que hice, y le dije que novias no. Y que había metido mano, morreos (típico en la E.S.O.) pero nada más. Sí, le dije que era virgen pero con un poco de juego y misterio (aunque a ella no pareció importarle, y se extrañó dado que me asaltó hasta pensando que podía tener novia y ser un fail por su parte).

PD: Avatar patrocinado por Netzach. Le doy las gracias al buen hombre por su trabajo, dado que me envió 3-4 de la temática de galáctica muy currados.

sergiovk

Me apunto a la campaña pro-avatar

melonz

Dios, avatar de "me encanta ~~(:" ya please.

M

UFOELFOLLADOR

OMG !!!!

M

si pone una foto (de cuerpo aunque sea) de la susodicha, me uno a la lucha por el avatar de ufo

Juicyhil21

FELICIDADESSSSSSSSSSS...

pd: no es para tanto xq para mi a sido un mal polvo, pero como todos cuando nos estrenamos, tu tranqui que cuando le pilles el control y se puede ser sin condon veras la diferencia! pero vamos que todos empezamos = xD

JMBaDBoY

Esto es algo mítico, UFO contando esto y en FEDA y no se le exige una foto... o se le empiezan a pedir pasadas muchas páginas.

#291 Hombre primero que la conozca y tal, que como dice la conoce de hace días... ir a pelo es un poco peligroso xDD

M

#292 yo si kiero foto xD aunque claro, en este caso la gente se fia claramente mas de que no sea fake

B

Me voy de puente y me encuentro con esto :O! omgg felicidades UFO xDDDD

pd: yo tambien voto por el avatar 100x100 xDDD

_dGr_

Creo que por muy conocido que sea el susodicho, aquí existen unas reglas y hay que respetarlas...

¡¡Foto en 24h o BAN!!

B

Si un día se tercia y saca foto con el móvil o algo os la paso. A ver si se va a pensar que me importa o algo (1er comentario sobrado de la noche).

PD:
#297
Mítico también ese avatar. Es el 2ndo que más tiempo he llevado.
Sí que te acuerdas no? Del 02?

Pakazo

UFO ya puedes volver al viejo avatar de "No a los posts basura" xd

C

#296 anda que no correrte...... xD

Urien

Anda ke si le enseñas a la chica ke existe un sitio en internet que tiene alrededor de 9000 lecturas de gente impaciente por conocer como te ha desvirgado.... xDDDDD

¿Como se lo dirias? tiene que ser todo un poema la cara de la chica xD

sacker

#299 JAJAJAJA

tiene una legión de warriors a su merced esperando las nuevas desde el frente. A romper el frenillo!!! AUHH AUHH!!!!! (<-grito espartano)

Tema cerrado