Ultranerd de mi facultad en Halo Reach

cristanZ

Tú quieres ser el que dobla envidioso

Thanat0s

Juas, tengo mazo de envidia me habéis pillado, voy a cortarme las venas porque no me han pillado para doblar un juego que ni siquiera sabía que existía.

Parece que todos los que decís que tengo envidia seáis gordos con voz de pito y os haya ofendido.

:(

1
Ch3yN

¿En serio le veis voz de pito? Joder yo no veo que sea para tanto xD

4
Halrock

voz pito notiene, pero hay ke reconocer ke esa voz no keda bien para un soldado en un shooter xd

2
Kaneas

Nose, a mi ya me han dado las pruebas que necesitaba para asegurar que el doblaje en España es una PUTA MIERDA.

zErOx

No lo hace tan mal, cojones.

ArThoiD

Pero no salió ya el juego???

Nadie recuerda haber escuchado esa voz??

Wtf no entiendo nada.

PD: Estas cosas me parecen bien y a la vez mal. La empresa se ahorra tener que pagar a un doblador, y el nerd satisface su friskismo.

Cómo se nota la crisis xD

jack_wade

La historia se repite...

1
resondual

#32 Como portavoz de AGVP (Asociación de Gordos con Voz de Pito) exijo que retires esas palabras tan ofensivas hacia nosotros, no somos gordos! estamos fuertecitos... y no es voz de pito!! solo es ligeramente aflautada... :_

Nos envidias porque no tienes unas cuerdas vocales tan dulces y delicadas como las nuestras

2
B

Nada como ahorrar costes en doblaje tirando de frikis.

2
XkratX

Al ver su nombre solo puedo pensar en

Alejandro Dobeson

X

#38 que ganas de matar me da el segundo gordo, pfffff xdd cuando dice lo de antiaereos lo degollo alli mismo. En cambio el gordo de lila me ha caido bien, se le ve salao xd

1
Urien

Yo he hecho algo de doblaje, en realidad me encanta y me han felicitado por ello. De hecho si lo hubiera tenido más claro antes habría hecho Traducción e Interpretación.

Es un gremio MUY cerrado, muchísimo y la verdad es que es una pena, siempre se oyen las mismas voces en todas las pelis y en todos los juegos, los dobladores que están asentados ganan una pasta y tu aunque cobres poco... no te llaman si no tienes título. Lo que les interesa a la mayoría de empresas que se posicionan para pagar una localización, no solo de textos si no con doblaje, es ahorrar costes es estudio (que se alquilan por horas), es decir, que si tienes una voz de mierda pero clavas la frase a la 1ª en vez de a la 3ª... para ti el trabajo.
El problema es que una 3ª intentona es mucho mejor que una 1ª practicamente siempre pero claro... gastas más dinero. En fin, una pena.

#44 supongo que con dibujos no quieres decir anime xD

1
ramaGZ

Yo lo que me pregunto es por qué no ponen a gente con una voz un poco más seria.

Los otros doblajes europeos están a años luz de los españoles. Lo único que se dobla bien aquí en España son las series de dibujos animados y algo por ahí tirado.

#43 Hombre, claro que no xD

HukymaN

Pero qué coño de voces.

Doy gracias a no haber ganado el sorteo de MV que daban un Halo Reach y la Xbox, porque sino le daba con el juego a Letto en la frente. :D

Thanat0s

#43 ¿Conoces por casualidad a Axel Amigo? xD

ManOwaR

Tiene voz de "me estas nombrando birreina?"

2
FunkyWake

Gordo con voz de crio. Merecido es ese doblaje para tremenda basura.

lalii

#2 y punto pelota

Shotti

Me lo pillaré completamente en inglés.

JaViTo-

menudo gilipollas estás hecho chaval, un poco de respeto por alguien que no te ha hecho nada.. ah, y también un poco de sentido común, que aquí la gente no es tan inútil como para reirte la gracia.

p.d: no, no soy gordo.

2
N

dios! pero a quien no le va a dar coraje que ese gordonerd doble un juego famoso? es para darle una patada en la garganta y qe le cambie la voz del tirón

sin asco que da xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Enkripted

lo siento, no puedo ver nada con esta nube de envidia

Urien

#46 no, pero siempre que me lo mencionan sale "es un friki" o "es un heavy" xD

El que es el puto crack, que ganará una pasta indecible y que está en todas las grandes super producciones es Luis Posada.

La voz fija, entre otros, de Johnny Depp, Jim Carrey, John Cusack, Leonardo Di Caprio o Will Farrell.

Su CV es impresionante: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=177

ramaGZ

#55 Y de Jim Carrey. Doblaje pésimo el suyo, no me gusta nada.

shemar

http://images.4chan.org/b/src/1292367440441.jpg

Urien

#56 A mi si, me gusta como voz para J.Depp pero su explotación en practicamente CUALQUIER tipo de película me está desencantando cada vez más. Tiene varios registros pero se le pilla enseguida, creo que debería dedicarse a la comedia y dejar los dramas donde pegan otro tipo de voces más graves.

Hoy he visto Megamind y tiene la voz de Megamind, empieza a ser bastante aburrido oirle en todas las películas que veo.

Thanat0s

#55 Es que Axel también va a mi facultad y es bastante más majete que el gordonerd, que cansa de lo pedante que es y de lo sabelotodo que se cree (contestanto a #51, ya que se ha ganado a pulso que se le llame en la facultad ultranerd)

FuckingEnemy

Envidia, envidia everywhere!