Un año ya sin salir de fiesta

VonRundstedt

#29 Cuando dices el año pasado pienso que hablas del 2019 :psyduck:

2 2 respuestas
E

#31 Yo también ando desubicao xd.

1 respuesta
R

#31 #32 Todos. Yo he dicho "este" verano cuando el verano de 2021 está más cerca que el de 2020 xdd

Aunque en 2/3 semanitas voy a un sitio donde creo que se puede salir y hay poco corona :sunglasses: Llevo sin beber nada "duro" desde el pasado verano, va a molar sentir el contentillo de nuevo.

#29 Buenas juergas y buenas hembras en todos los países que hemos mencionado.

1
Kory

Ya tengo mis papes readyyyyyyy

spoiler
z4eR

Botellón con los colegas, bien de M y lo que surja

1
neoline

Let's all party, like tomorrow is the end of the world

4
NigthWolf

Yo he cambiado las noches de juerga por esto con el portatil al lado

12
brush

Yo cuando salía de fiesta sonaba esto .. asi que imagínate

10
E

¿Esto que va de poner temazos antiguos que se ponían de fiesta, o qué?

3
breixone

eso tú

E

Kory

Ah que quieres temazo, pues toma TEMAZO.

1 1 respuesta
Rayalz

#11 Vaya noob, tener que esperar a las 8 para cazar una gordita. Gorditas toda la noche

wooper

Y áun sin salir somos top en el rank en meternos de todo, en eso si que no nos gana nadie.

1
1mP

Y no lo hecho de menos.

Woh

Que ganas de bailar alguna del ultimo disco de Bad Bunny me cago en la perra ostia puta yaaaaaaaaaaaa

1
LucianESP
7
K0nig

El temazo inmortal!!!

SuperMatute

#42 temazo, me acuerdo en el KKO lo ponían mucho.

Toma pelotazo

B

pues yo sali ayer

E

1 1 respuesta
B

#51 y saldre hoy tambien

4
varuk

Se echa de menos, sí. Yo haré el año en 10 días.

Estoy ya un poco cansado de tanto salir al monte y cosas así xD. Además, me quedé con las entradas compradas de un festival de música y del concierto de los Foo Fighters. Ahí siguen... pero se echa de menos la noche, sí.

2 1 respuesta
letee

Pagaria una millonada por estar en un mierda de estas ahora mismo !

5
bardoX

Vaya feels de cuando era joven hsdp!!

1
Galdor

7 de Marzo mi última noche de fiesta.

MustangZaba

Mi último día sin mascarilla fue el viernes 6. Llegué a casa a las 4-5 de la mañana. El viernes 13 se anunció el estado de alarma a partir del sábado 14, intenté apurar ese viernes por la tarde pero ya estaban todos los bares cerrados y me tuve que quedar con las ganas

De junio a agosto recuerdo dos o tres días contados llegando a casa a las 4-5 de la mañana, en septiembre ya nada y en octubre en el puente del pilar Pilar sí. Dos semanas después se pone el toque de alarma, así que nada. Es obvio que tomar una caña a las 6-7-8 de la tarde no lo cuento "como la vida de antes"

B

First world problems xd

2
Thouy

Yo hice el año la semana pasada, btw creo que lo que menos añoro es salir de fiesta. Me he desacostumbrado demasiado rápido al alcohol barato, a los críos vs oldboys, a los djs que ponen la misma sesión cada noche y a los fumadores de cachimbas premium. Pero vamos, vuelvo a las andadas en cuanto se medio arregle esto.

Fyn4r

Que le den por culo a las fiestas, pero que vuelvan las Lan parties de una vez T.T

2