Un día sin consecuencias

akko

Matar bebes. Son gordos y se mueven despacio, con una escopeta es imposible fallar.

2
HukymaN

Entraría a MV y empezaría a flamear en OT como si no hubiese un mañana.

1
ch3ris

hacerme un twink en el wow

3
Fyn4r

Si cada día haces cosas distintas no es siempre el mismo día...

P.D no? xDD

Mandarino

contestar este hilo

vNirVaNa

¿La peli no se llama "Atrapado en el tiempo"?

-

#36 es verdad tío, se me ha ido la castaña xd sorry

PocketAces

Ah, ¿pero que tienes? xD

bichaco

yo si esto ocurriese un día festivo aparcaría en zona azul y pagaría

Fistrorr

Secuestraria alguna milf y pimpam

1
T

Me quedaría en casa tranquilamente.

1
B

me comeria todos los bombones, durante todos los dias durante mucho tiempo

HellTiger

Probablemente diria muchisimas cosas a la cara que me he guardado para no quedar mal con algunas personas.
Tambien probaria todas las drogas posibles para experimentar.

Mataria a dos de mis profesores de la Univerisdad (Bye Bye Mr. Forés and sayonara Sir Peter Blair). Para continuar con asesinatos, mataria a todo gitano que viese, sin excepción.
Quemaria la sede de la SGAE de Valencia. Me teñiria de rubio platino. Iria a cualquier circo de la cuidad a ver a los tigres .

Una chica de la universidad (tanto si quiere como si no quiere) que me da un morbo impresionante caeria en los baños de la uni (estan limpios). Y me quitaria toda la timidez que tengo encima desde siempre almenos por un dia.

etronyK

de donde cojones te has sacado entonces el nombre de "un dia de una marmota" ajajajaja

Santcus

#43 Menos lo de matar profesores veo todo totalmente factible para un día normal.

R

Esperaria en la puerta de un instituto, seguiria a la que mas buenorra estuviese y la meteria en un saco de patatas y me la llevaria a un sotano. Le torturaria hasta que me diese la contraseña de su tuenti, la violaria y le haria hacerme la cena. Al dia siguiente (que seria el mismo dia) como ella se habria olvidado de todo, me meteria en su tuenti y le pondria de estado: I Love Niggers

Por cierto yo tambien conozco la peli como El Dia de la Marmota

2
V

#1 Estás fatal de la puta cabeza colega, enserio te lo digo, yo por mucho que se me "rebobinara" el día no me dedicaría a matar a la gente, y lo juro por mi, mi madre, mi padre y todo lo que tú desees, me dedicaría a hacer deportes extremos, tirarme por paracaídas, cosas de esas, no a atropellar niños ni nada de eso, madremía que mal está el mundo.

1
O

apoyaria la ley sinde..oh wait..

Nority

Junglearía sin aplastar, para vivir al límite.

3
Woh

Me borraría los pjs del WoW.

Menos mal que al día siguiente los tendría otra vez... :|

Uscita

Solo haria una cosa.

Poner una bomba en el congreso y matar a todos los politicos, al dia siguiente todos tan bien y yo con un gran desahogo. xd

1
B

Matar a gente.

Jorgew

Le cortaba a alguien los pies para ver como anda sobre muñones, me depilaria entero de arriba a abajo, robaria una tienda de gominolas y luego me daria un baño de gominolas, me pondria 10 relojes en el mismo brazo, pagaria una version del windows no pirata, me fumaria un billete, me comeria mi dedo meñique a ver a que sabe, empujaria a una anciana por la calle, pediria un taxi, y cuando fueramos por la autopista le taparia los ojos al taxista, tiraria billetes por la ventana y luego cubos de aceite hirviendo, me huntaria de miel, me comeria un yogur caducado, me pondria unas gafas de una graduacion distinta a la mia, me pondria calzado sin calcetines, enchufaria un electrodomestico con las manos mojadas, y le quitaria el peluquin al tipico señor que lo lleva y se nota un huevo.
Un sinfin de locuras.

2
B

Supongo que intentaría fabricar Napalm casero y le pegaría fuego a medio barrio. Luego iría a violar, a drogarme y finalmente me subiría a un edificio y me tiraría al abismo. Sí, soy muy tradicional.

Aunque bien pensado me quedaría en casa en internet jugando o sobando, o tocándome los huevos. Me daría palo todo lo anterior.

o4colorxl

Yo empezaria a probar cosas que se que son muerte segura pero que deben ser jodidamente alucinantes.

Meterme en una autovia a las 4 de la madrugada, casi vacia y poner el coche al limite hasta estamparme contra un muro o dejarme caer por un acantilado.

Lo mismo con una moto.

Subir a la pared vertical mas alta de españa y tirarme en caida libre.

Lo mismo pero desnudo.

Ir por la calle diciendo a todas las tias "Hola ¿follamos?" y comprobar cuantas caen.

Probar todas las drogas existentes de golpe.

Morir ahogado en mitad del mar para ver que se siente.

Pelearme a manos desnudas con un tigre blanco hasta que me reviente a zarpazos.

Mear desde mi azotea hacia la calle y comprobar si es posible terminar de mear antes de que la meada llegue al suelo y escapar como si no hubiera pasado nada.

Comprarme el ordenador mas caro que pudiera montar componente por componente, un autentico pepino, echarme una partida al buscaminas y luego destrozarlo con un bate de beisbol.

Joer, tantas y tantisimas cosas.

Pero lo de hacer daño a los demas, no... no me mola.

1
mkkkl

Intentar un atraco a un banco hasta que me saliera perfecto, para cuando consiga salir del bucle pegar el golpe de mi vida.

4
X

Un dia compraria una pistola e iria ejecutando gitanos y demas gentuza hasta q me trincaran.
Otro dia igual violo repetidas veces a una vecinita q esta con la musica desde las 8 de la mañana.
Pegarle un puñetazo a una anciana (xDD).
Entrar en una tienda movistar y meterle un tiro en la boca a la dependienta al grito de sin la factura no puedo hacer nada
Ir al zoo para meterme en la jaula de los osos y luchar a muerte totalmente desarmado.
Inmolarme en medio de una boda gitana.
Conducir sin llevar el cinturon puesto.
Violar a la q fue mi profesora de autoescuela... q berzas tenia la señora.
Follarme a la hermana de un colega, q nos la tiene prohibida.
Entrar en una sucursal de La caixa y cargarme a todo empleado q vea.
Ir al zara y violar en los probadores a todas la chonidependientas.
Matar a todas las gordas q me cruzara por la calle, las q van de guapas, enseñando su flacidez, del palo me da igual ser gorda si tengo a 3 tios detras de mi.
Follarme a la hija de unos amigos de mis padres, 16 años tiene la zorra y mas puta q su madre.
Matar al gitano que pasa los domingos tocando el teclado para q la gente le tire dinero dsde los balcones.
Ir a la sede de la sgae con un machete y matar a cuantos pueda.

Y ya basta de momnto, despues de la comida familiar de hoy creo q añadire un par mas xD

4
WANGO1

#47 No es que #1 esté mal de la cabeza es que yo creo que después de todos los dias lo mismo toos y absolutamente todos , seguro que acabas matando a alguien...

#55 šPelearme a manos desnudas con un tigre blanco hasta que me reviente a zarpazos.š
jajjajaa esa me la apunto junto con varias qe se me ocurren.

(Ojo incluyo algunas que afectan a personas pero es que no tiene consecuencias! )

-Robar una máquina de demoliciones , ( las de la bola enorme) y derrumbar mi edificio ala hora de la comida .

-Cuando después de el hecho anterior acudisesen los medios de comunicación a retransmitir , soltaría la bola encima de la furgoneta de canal sur .

-Buscar a Cristiano ronaldo para que me deje un ferrari y reventar las ruedas haciendo trompos .

-Poner una bomba en el plató de Salvame

-Asaltar el plató de Salvame con mis colegas en plan comando armado

-Atacar el plató de Salvame con gas sharin

-Obligar a Belen esteban a inmolarse en mitad del plató

-Conseguir un zepelin ir al centro de mi ciudad y tirar dinero para todo el mundo...

Miles!! miles de cosas se me ocurren

1
wHiTefOx

Cuanto daño a hecho el GTA

B

Iria al congreso de los diputados con una

y arrasaria con todos... la pena es que no tendria consecuencias :(

1