Un imbécil nos nombra en TV

JangoBout


TORPE

A tonto no llegas.

Señor Alejandro, si quiere quedamos para tomar un café y le demuestro a la cara lo pajillero de 13 años que soy... Pedazo de inútil, que necesita enfrentarse al igual que la escoria televisiva de este país para ganar una notoriedad que sus amplios conocimientos no han podido aportarle. Absolutamente patético.

¿Por qué no se plantea cambiar de estrategia y llegar más lejos por su propio esfuerzo como hacemos la mayoría de usuarios de esta Web?

Lo dicho, usted es un TORPE, a la altura de Belén Esteban y los concursantes de Gran Hermano.

Y no le conviene meterse con los "Warriors".

B

#54 epic win

George-Bush

Parece ser que se ha descubierto que una misma persona esta posteando el video por todos los foros importantes por lo que se empieza a sospechar que pueda ser un intento del programa ese grabado en el salon de su casa de ganar algo de publicidad. Al menos en forocoches dicen que investigando le han vinculado con el tipo este y le han baneado.

¿Realidad, ficcion?

Un tal strifecloud7 no hace mas que defender al presentador en todos los foros importantes...

Desper4doS

anda que le entro al trapo al mindunguis este....si quiere tema para rellenar su programa, que se lo curre.

doktortura

#153 Entonces ban a #1 no? :D

_RUGBY_

Yo thraaagee el thraaaje, osea que al final es un wannabe de sillón ñ de la Rae intentando ganar algo de fama para salir en un zapping a costa de internet en fín , muérete.

George-Bush

#155 Hay 3 post de este señor ya.

El tal strifecloud7

http://www.mediavida.com/foro/87/friki-disfrazado-son-goku-canal-25-378027#23

No hace mas que defender al presentador en EOL, meristation, forocoches (q le han baneado) y tambien aqui en mediavida

¿No es sospechoso esto?

N

pero que triste.

jose29

El presentador se las da de listillo pero para mí que le falta un verano

ThE_0ThER

#159 ¿Un verano solo? Le falta media vida....

psycotiko

el presentador se las da de listillo y le falta un verano! y encima, se hace una cuenta en cada foro para defenderse.... le faltan todos los veranos de su vida!! jajajaja vaya peazo inutil!

PruDeN

Que alguien me devuelva los 4 minutos empleados en ver el video.

Otro muerto de hambre mas que quiere hacerse famoso y, desgraciadamente, dandole bombo por aqui lo consigue

Desper4doS

más que un gitano haciendo footing

Pachy

empezamos la fiesta de rular sus datos personales y de llamarle a las 5 de la mañana todos los dias con numero oculto?

/profit

Enkripted

¿Le enviamos un mail al programa y le invitamos a la KDD?

mecmec

Bueno, pues ya tenemos otro usuario "famoso" que sale en Tv aparte de Danico, lástima que sólo uno de los dos me caiga bien y posiblemente no dure mucho en esta web!

6TasSsaDaR9

Yo preferiría mandar prostitutas de 50 años a su casa todas las noches.

Dirección?

69SHeiK69

Dáis coba al primer fracasado que se os pone delante de las narices. Pasad del tío este y que vaya a reclamarle atención a su puta madre.

Nucklear

#162 Facil, se cierra el post, se banea al susodicho y aqui no ha pasado nada.

EDIT:
Creacion del primer post sobre el tipo este:
Sábado 13 feb, 12:21

Y el tipo se crea la cuenta...

strifecloud7, 40 años,

visto hace 13 horas

miembro desde Sábado 13 feb, 16:11

¿Casualidad?

#171 No, que sera mejor darle coba al tonto del culo ese...xD

Zerokkk

Menudo subnormal, claramente. ¿Hay algún sitio por el que escribirle al perroflautas este? Tengo que dedicarle un mensaje xD.

ramaGZ

#169 Cuanto daño ha hecho el método RTVE...

ThE_0ThER

Facebook http://www.facebook.com/people/Alex-Salgado-Lopez/559946316

Myspace http://www.myspace.com/alex_salgado

Esta información es de dominio publico y se puede encontrar en internet. (para los abogados reshul0nes)

_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Vaya gilipollas!

S

Yo estoy por montar una Raid en FEDA para hacer flame-llamadas al programa y trollear preguntando por el Battletoads.

¿Alguien se apunta?

Nucklear
  • Estado: Comprometido/a
    * En busca de: Trabajar en red
    • Ciudad natal: Barcelona
    • Orientación: Heterosexual
    • Constitución: 177cm / Delgado
    • Signo: Tauro
    • Hijos: Aún por decidir
    • Bebes/fumas: No / Sí
    • Formación: Algunos estudios superiores ¿Alguos estudios superiores?
      WTF is this shit. No eran 15 años de preparacion, deberia ser un dios de las telecomunicaciones o algo asi.
    • Ocupación: Cesar de la comunicacion LOL

Si tiene 32 años y lleva 15 preparandose, ¿que era periodista con 17 el muy troll?

_

A lo mejor sí con 18, como Buenafuente.

W

"chanta la nui"

Éste de caló sabe lo que yo te diga.

taltal

(En su perfil de myspace)
Acerca de mí:

Lady's and gentelmen : The one , the only , the legend : Alex Salgadoooooooo !!! Censurado,despedido,criticado,atacado,pero siempre lider de audiencia. Alex Salgado es el locutor mas divertido y polemico de nuestro pais,sus programas de radio y television no dejan indiferente a nadie.La provocacion es su mayor aliada. Tras muchos años bailando con la mas fea, Alex aterriza en internet. Llega la revolucion,llega el cesar de la comunicacion,llega: Alex Saladoooooooo!!!

Es muy triste decir eso de ti mismo. Ademas solo tiene en amigos a putotes. TRISTEEEEEEEEE

-YoNKo-

http://img19.imageshack.us/img19/7488/45409607.jpg

Halvert0

e, como era la pagina esta que ponias el nombre y te daban sus datos? mandadla por mp xD

por cierto, nos vamos a quedar parados a ver comos nos INSULTA?