Un imbécil nos nombra en TV

C

Yo veia hace unos años su programa en TeleTaxiTV. La verdad que era lo mejor que hacian a esas horas de la madrugada.

Luego lo vi un tiempo en el programa de Arucitys, pero no sabia nada mas de el hasta el dia de hoy.

ramaGZ

"Pese a que sé que en el fondo sois niños de 12 o 13 años..."

Olle, diskulpa, el rekuadroh anmariyo ke staa harriva a la ickierda qe sijnifika?

VonRundstedt

No puede tirar más de tópicos? yo creo que si conociera a unos cuantos se tendría que callar la boca al ver que follamos mucho más que el con esa cara y esa coleta estropajosa ekisde

Por cierto me encanta cuando empieza a vacilar de programa y de 15 años trabajando... con la estanteria warra de 20 euros del ikea detrás, toma programazo y decorado ekisde

XenomorpH

Copio del otro hilo:

Por si vuelve a pasar por aqui solo puedo decirte que:

Mucha suerte por tu programa de éxito "macho man", "follador". Da gusto ver que hay gente que trabajando durante 15 años llegan tan alto en la vida como tu. Y como no me faltan ni novia ni polvos, única cosa por la cual tu seleccionas a alguien de persona o no, creo que puedo juzgarte y decir que después de verte en los 2 vídeos dejas claro que eres un gilipollas y un niñato llorón. Porque alguien con mas clase y siendo mas hombre, no se habría pillado un berrinche como el tuyo.

NoN3

pareceis nuevos, lo unico que busca es llamar la atencion y que se hable de él y sí, lo estais consiguiendo.

Lejos de comentar sus palabras... se va a llevar regalo sorpresa via e-mail, mv-paint o algún secreto oscuramente oscuro que tenga o vais a seguir comentando la frase de los pajilleros y/o 13 años??

ArThoiD

Está clarísimo que el tipo este es strifecloud7. Menos mal que ya se llevó el ban.

el pedir-lo le ha delatado clarísimamente, solo un tipo que habla castetalan escribiría un texto en español y palabras catalanas en este.

Es un att. whore, yo no le haría mucho caso, que le den y .

Pachy

que 0z4m4 le meta 274 viruses y 2 puñaladas!!!

Narayan-Sama

A mi me parece que de pequeño abusaban de él en su casa y ahora está más que traumatizado y sobretodo con el sexo. Me da a mi que muchas pollas de su padre ha comido.

B

si me lee un admin lo mejor que podemos hacer por el y por mv es cerrar el post

edgar23

#219 No JOASJOESJUIS

Pachinko

#219 wat

challenger

here...

Aunque soy extranjero me considero MVidero, por lo tanto cuenten conmigo para el linchamiento digital...

Creatividad MV! memes del tipejo este NOW!

g0ttlich

jajajajajajan pero que picated esta el tio va con toda la rabia acumulada jaajjajaja que primo ajajajaj

SuGaRaY

Yo llamaria a su programa para hablar con él eh xD

naete

Quemémosle el correo con Mails iguales >.<

DjNeo

#224
No hay güevos suga avisa DE cuando lo hagas xDDD

Pachinko

Cuando dice "hombre" se señala a sí mismo el muy deficient.

jaumemaulet

pongo algunas de sus fotos de machote

Lone

pero... solo vamos a criticar o k?? habria que pensar en hacer alguna putada... que esto es MV joder!!

joseph-

ahhahaha xDDDD

DjNeo

#228 no salen las fotos :S

namidettje

Pic related

¿DE VERDAD ESTO NOS ESTÁ CONTANDO LOS AÑOS QUE TENEMOS Y LAS PAJAS QUE NOS HACEMOS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

pd: Atención a las pintas de tolai y la cara de llorón. La barriga no la mencionaremos pero, yo creo, que no se ve la pichilla.El espectáculo que se ve en la foto debería llevar NMS, lo siento.

jaumemaulet

Vale, sorry nose xk se han borrado, antes me salian

las he sacado de aquí http://alexsalgado.iespana.es/fotos.htm

serzenit

yo fui el que posteo el video en el subforo y creo que le estamos dando demasido bombo a todo esto, que sera lo que el quiere, yo solo lo puse para reirnos del songoku 5 minutos y ya hay 8 paginas sobre esto, para mi gusto demasiado.

palickpre

el de "como puede ser un presentador tan cabrony un oyente tan idiota?" soy yo xDDD

exijo mis derechos de autor :mad:

-YoNKo-

#229 +1

Yo optaria para abrir boca por una oleada masiva de mails a la cadena que emite su programa, 25TV ( http://www.25televisio.com/ ) del palo espectadores indignados y todo ese rollo, a ver si le obligan a disculparse en directo o algo XD

ratonzon

Ya estoy aqui, después de hacerme la correspondiente pajilla, SUBNORMAL.

PD: miento, vengo de follarme a tu madre, Mr.Presentador de pacotilla ;)

naete

#236 No es mala idea, Humiliation.

Lone

#236 cuenta conmigo para ello, esta misma noche con un poco de tiempo me curro un indignated-mail y se lo mando a la cadena...

si me gusta como queda lo postearé aquí.

Y si somos muchos mandado los mails le obligarán a disculparse de alguna manera....

De todas formas creo que habría que pensar alguna putada más, un solo mail me sabe a poco XDDD

B

Estaba mirando el myspace que han pegado antes y...

Intereses

[..]

  Televisión
  Nada de nada , la tele apesta ...[/i]

:palm: