Un invalido me esta acosando

spyro512

Sube unas escaleras y a tomar por saco xD

Si no, lo de #3 es apetitoso tambien xDDDDD

A

#29 Porque cuando salimos de fiesta siempre pasamos por la zona que dice que "trabaja".

Cuando le decimos que algún día nos invite a alguna copa o nos de alguna entrada gratis para poder entrar en su local, siempre nos da largas..... y ya no os cuento cuando le decimos si quiere quedar algún día aprovechando que trabaja por nuestra zona de copas.

M

Hasta que llegaste tú, todo le iba..... sobre ruedas.

B

Invalido, minusvalido aka escoria humana no? xD tiene tela. Ya sabes, son todos unos resentidos. Y ya los sordos no veas!! ni mala hostia que se gastan. Aunque los amputados molan y si son en plan kiko mejor... pffff

PD: Tanto cuesta no usar la palabra invalido? suena horriblemente mal aunque sí, acepto que me digais que sería un eufemismo blah bleh.

ceeps

#33

EDIT: FAIL :(

YokeseS

tu solucion

Pachinko

#1 Cuantos años tienen para que te cagues de miedo porque te han dicho "que te van a pegar"?

Además, para moverse necesita los brazos, mientras esté corriendo no podrá hacerte nada.

PD: Subete a una escalera.

A

#37 Tiene 24 años y se ve que va al gimnasio para desarrollar los únicos músculos movibles que le quedan en el cuerpo.

Ya me diréis.....

Pachinko

Es igual, con lo de la escalera te debería bastar.

xTr3m1S

#37 A lo mejor tiene la silla de ruedas tuneada, entonces hasta le puede atropellar.

0nLy

pero a ver.... ESTAMOS LOCOS?

un tio preocupado porque le persigue alguien en silla de ruedas?? OMG

hasta donde hemos podido llegar...

#40 sí, y con misiles y le salen 3 hélices y vuela por encima suya, y luego lo para, saca pinchos de debajo de la silla, y se los traga, no te jode.

A

#41 Claro que me preocupa!

No quiero vérmelas con nadie y menos con una persona así.

También pienso en que diría la gente si le propinara algún golpe que le pudiese causar alguna lesión.

No quiero ser señalado como el pega inválidos, sabéis?Pero tampoco quiero dejarme pegar.......

Y estoy harto de sus mentiras. Siempre nos chulea con todo tipo de frases echándonos en cara todas sus "pertenencias" y también su supuesta novia.

Que de dicha novia (cuando tenga un rato) ,ya que estoy en clase, os comento como descubrí que tampoco tiene.

calico

jojojo me as sacado una sonrisilla

si se acerca intenta hablar si te agrede no le des una patada porque te puede denunciar y caerte un marron, alejaté mientras dices: "para ya que pareces tonto", se cansará y fin de la historia

_

Vete en silla de ruedas y no uses las piernas en la pelea. Si estáis en condiciones igualadas nadie te va a decir nada.

Pachy

#41 empieza castigandole las piernas con una llave hasta que se rinda, y luego...
oh, wait...

ReYzell

#44

si hace eso seguramente no quiera pelea, el se respalda en eso, las mentiras le llenan el ego y le hacen sentirse importante y con ventaja. por que quien va a pegar a uno en silla de ruedas?

ni piter.

YokeseS

#42 dejalo tetraplejico, asi no podra atacar a nadie mas

zeros-cool

#3 + #33 win!

_

#47, no estés tan seguro...

-gizmo-

Siempre que te siga subete a un escalon, acabara cansandose

Yandr0s

Dile que como te siga amenazando le vas a partir las piernas.. oh wait..

YokeseS

#49 jajaj ke grandes los Monty Python!

sombrio24

Su tecnica de lucha acostumbra a ser en el suelo, lo mas seguro es que se te tire encima y una vez encima tuyo... DEP tio.

derek-

subete a unas escaleras, el enemigo natural del invalido.

ChemicalX

Busca a este y usale de sparring

http://www.nothingtoxic.com/media/1267498196/City_Of_Cold_Hearted_Bastards_Ignore_Legless_Man_In_Street

RoMazZzZz

dale una colleja y si te persigue disparale a las ruedas

jmdw12

Todo el mundo sabe que el enemigo natural de los minusvalidos son las vallas.
Tambien puedes probar a meterle un palo entre las ruedas.

_j0sE_


tienes un problema si es ese...

L

Como llame a su perro...

http://img.youtube.com/vi/McMA9dt9EvI/0.jpg

Lutx1

Llevate una vara contigo y cuando te venga a pegar le pones la vara en el pecho y asi no te podra pegar o que va a hacer , darte una patada?

En serio, me gustaria que relatases una situacion en la que un minusvalido pudiese pegarte . Que si que estara muy fuerte y todo lo que tu quieras , pero vuelca la silla de ruedas y se acabo.

Seguramente lo de que te va a pegar sea otra fantasmada como lo de que tiene novia dinero coche un robot asesino etc...