Una fea se mete en mi cama

2DELTA

ser blanca es malo?

T

Blanca no, muy blancuzca. De estas a las que el sol les debe dar miedo o algo así. Yo soy lechoso, pero no temo al sol.

Bumpahead

Habeterla tirao, seguro k no aspiras a mucho más

10
ReBeLStRiKe

#27 Creo que se por donde andas...xDD En caso de que sea una rubenesca de las buenas, es mejor abstenerse...pero si tiene algunas mollas de más (pero sin exagerar, el típico descuido que dices tú: "si pesase 5-8kg menos MELAFO") no hay problema.

#32 Ser muy blanca de piel no es ningun impedimento eh? Yo me atrevería incluso a decir que las blancas de piel me ponen...aunque en su mayoría sean pelirrojas explosivas, alguna morena/castaña/rubia con la piel blanca blanca también son muy guapas.

2DELTA

Mira da igual a que aspires.. si alguien no te produce ningun tipo de atractivo es lo que hay... vamos yo por muy fea que sea no me follaria a un tio que no me gusta.. aunque me sea imposible follarme a un modelo...

2
Syuk

La polla no tiene ojos.

16
zErOx

#35 Yo soy modelo de manos :_)

T

Esta es rubenesca al 100%

Mall0rk1NNN

tendria que ser obligacion, el que si abres un post en feda sobre alguna tia, tendria que postearse una foto

88
brakeR

todos nos hemos levantado con orcos alguna mañana despues de fiesta

T

Te prometo que no quieres verla.

#40 No es lo mismo un orco random, que un orco al que vas a ver cada vez que salgas con tus amigos.

zErOx

Cabron por alguna foto ya. No puede ser tan horrorosa.

3
kas

Mira m0i post en el que posteas post en el que se habla de nuestra coprofagia ^^

A parte de que al post le falta un RPV, no creo que tengas que decirle nada a nessy, pero hombre cuando te pregunten xq no vas una segunda vez entonces desatas tu ira.

ReBeLStRiKe

#39 Ponedle mano arriba todo el mundo, a modo de aprobación de un FEDAreferendum xDDD

T

Los RPV son para fracasados.

#44 Ya le he dado mi manita.

brakeR

es cierto, recuerdo un colega que tuvo una noche con la "chiwaka" y cada vez que lo veo me rio de el ...

BlackGun

sube foto aunque sea del tuenti coño y deja de comentar xD mañana o pasao si eso editas y la borras, para que queremos guardar esa foto si tan horrible es.

ReBeLStRiKe

#46 Entre mis colegas, una "chewaka" es aquella chica descuidada que tiene un buen felpudo en la entrada...no tiene por qué ser una monstruosidad xDDD

brakeR

la nuestra tenia mas espalda que yo y era bastante peluda ...

frantxu

Cuando la vuelvas a ver dile que le mande recuerdos a la peña de Mordor.

2
Oboro

tuput seria la peor plaza en la que has metido al torito con forma de pene?

2
2DELTA

Oye, y de verdad un thread solo para esto?

T

#51 Que yo recuerde.. sí.

Oboro

Pues nada ve al lio y siempre tendrás esa excusa para dar pena. Si encima sale con vosotros siempre podrás decirle a los pibones algo asi como...

"Si no nos vamos a follar me va a tocar irme con eso" y al mirarla te hará ojitos o moverá la manita, les daras pena y te follaras pibones.

Es un gran sacrificio por una gran recompensa, o no...

PD: Pon foto en NMS que total después de lo del suicidio tenemos el estomago a prueba de bombas

2
2DELTA

Pero tu has vuelto a ver a la tia esA?

T

La tia esa es amiga de las novias de los colegas con los que suelo quedar. Así como compartimos lonja y por tanto, la veo prácticamente cada vez que salgo con mis amigos.

A

No te diré follatelah porque te la tendrías que haber follado en su momento

ReBeLStRiKe

#53 Si es gorda olvidalo, es posible que hasta incluso llegues a traumatizarte si no te gusta...o a traumatizarte si te ha gustado....la cuestión es que te has librado de pillar un trauma xDD

1
2DELTA

Pues me parece raro que no hayas tomado medidas e plan "paso de ti"

T

#59 Las he tomado, procuro quedar lo mínimo con mis colegas de aquí y quedo más con los de la uni y así. Pero no puedo estar evitándola siempre.