Una fea se mete en mi cama

zErOx

#239 fuera de mi submarino. :buitre: :buitre:

T

Bueno, ayer fue una de esas noches para olvidar lo más rápido posible.

Todo comienza en la lonja donde estábamos celebrando su cumpleaños, empiezan a sacarse trapos sucios entre las amigas, y yo por supuesto metiendo cizaña en todo momento para echarme unas risas, la fea se pica y me dice: "¿Quieres que te humille?", a lo cual yo respondo: "Adelante, no tienes huevos". Al final no pasa nada. Luego me llama amargado por no follar(mela), a lo cual yo ya me empiezo a descojonar.

Llegamos a los bares y comienza el espectáculo, la pava empieza a meterme mano a lo basto y a meterme los morros una y otra vez, comienza mi huida a lo benny hill y la pava detrás mío, dándome la mano y demás mierdas que hacen las pavas cuando se quieren liar con alguien.

Al final ya hasta los cojones, engancho a mi colega y se lo comento. Él me dice, follar es follar, pero es que a esa ni con un palo, tienes razón. Después de una larga conversación ya volvemos a los bares y la pava vuelve al ataque, ya mi colega que sabía lo que pasaba me medio protege, pero era algo imposible. Se lo comento a la novia de otro colega y me pone cara de quemestascontando, hablamos otro rato y vuelve la susodicha a meterme al bar. Huyo hacia los baños y al volver, la pava me vuelve a meter mano, principalmente me toca la polla en reiteradas ocasiones.

Tras un rato de estar contra la pared y en plan, como venga una vez más le suelto un hostión de fijo, decido que lo mejor es irme pa casa lo antes posible.

Hoy al levantarme, abro el tuenti para perrear un poquillo, y la tipa me abre conversación por el chat. No hemos hablado mucho, porque en cuanto me ha dicho buenas, he chapado el tuenti.

Señores, esto se me va de las manos.

3
HIMOTEN

Y claro, decirle que no te interesa y que te deje en paz no es algo que te hayas planteado por lo descabellado que te parece, verdad?

8
T

Es que sé que si me la cuenta me voy a poner irascible.

N

#203 vas hablar tu de arrastrarse cuando en el post de caras de adeferos estabas que te subias por las paredes, chorreando cual adolescente cuando vio troya?

solo hay que ver las firmas de alguno de los att.whore a los que as firmado

pd: cansas.

2
Oboro

Tuput probaste a imprimirte en carton una careta de la coolface y cada vez que la veas/vaya a por ti ponertela? Igual se da por aludida

1
ramaGZ

#242 Es tan sencillo como "Oye, me caes muy bien y todo eso, pero no quiero nada contigo. Si quieres podemos ser amigos...". Y le pones la mítica sonrisa de mejor amigo (o en su defecto, Coolface, pero no creo que seas tan friki como para intentar hacerlo).

No tiene amigas cachondas?

Skorp1to

#247 En realidad a Tuput le gusta sentirse atraído ;)

B

Hay que cortar por lo sano. Como esa gorda no tiene nada de sano, corta por la grasa.

8
N

De que serviria cortar por la grasa, si luego se la comera, HUYE TUPUT , HUYEE!

1
B

Un buen mediavidero se habría follado ya a 5 tías diferentes y no le habría prestado ni 1 minuto de atención a la gorda. Como le das tanta cuerda a una gorda tío?

B

Porque para rodearla con la cuerda hay que darle bastante.

3
--Alpha3--

xDDD muy buena #252

T

Añadir que la pava había potado anteriormente, razón de más para no besarla ni con la mano.

Blacksep

#254

P

#254 Deja que te coma la polla, que con la pota tendrá la boca calentita y lubricada. Y lo mismo los tropezones te dan gustazo.

4
Offtopico

La solución pasa porque te pongas serio y le digas: COMO COÑO QUIERES QUE TE DIGA YA QUE PASES DE MÍ, QUE NO VOY A ACERCAR MI POLLA A ESE CUBO DE BASURA QUE TIENES ENTRE LAS PIERNAS. Dices eso y solucionado.

Pero el caso es que parece que te mola que vaya detrás de ti, aunque sólo sea por distracción.

marakaid

#1 Aclara el tema con ella en vez de hacerte el interesante. No se trata de quedar bien con tus amigos o con las novias de tus amigos, tienes que dejar de darle cuerda a la chica.

B

Piensa una cosa, y es que aunque esté gorda, tiene amigas. ¿No te molan sus amigas? Lo digo para que la petes por todos lados y se lo contará a las amigas que, quizá, luego busquen tu pene si te lo has currado bien.

1mP

Dejar de darle cuerda a la chica? Joder, entonces si una tia huye de un tio, la tia le esta poniendo cachondo al pavo? O como es? jajajajajajaja

seRio

cenicero y al rio,

se ha matado por menos de lo que nos has contado a lo largo de este hilo.

2
Kaneas

#190 no se el tema, pero letto nunca haría nada así, es un tio con clase.

HeaTz

#1

Déjasela a Urien, el hará el trabajo sucio.

Tu otra opción es decirle que no te va la zoofilia, elige.

jonhy_walker

foto?

goliat17

#1 Mandaselo o bien cantale al oido

PD: "IDEA" pon foto de la tia con cuerpo entero y le tapas la cara con pains asi nos hacemos una idea go

2
Golgi

Esa mujer quiere violarte. Estas muerto.
#259 eso no sirve cuando la tía es fea porque las amigas piensas "Bah se ha tirado a esta" y pasan de tu cara.

Oboro

Eso si sirve porque cuando te tiras a la amiga fea la que esta buena piensa algo como... a esta gorda si y a mi no? y te tira la caña aunque solo sea por despecho. Eso pasa en alrededor del 80% de los casos.

Lo que pasa que no siempre merece la pena, y más que la fea de #1 es la amiga de las novias de sus amigos.

Netzach

Tuput necesitas mi ayuda, meet me en el messenger macho.

Yo tengo la solución y la tengo patentada.

resondual

#268 Cuéntala, quién sabe cuándo podremos necesitarla...

mDity

tuput estas en modo microondas, sino no me lo explico, mandala a tomar por el culo maldito attention whore. xDD