Con que user te gustaria tomar unas cañas?

K

con EseLoKo y con Snorky antes de ser un jew :3

Rurik

con abbath666 sin duda alguna y con babri también.

1
Skone

Con ninguno no me gusta la cerveza.

2
I

Yo sé que no iría con el que pajea al perro ni con el que acaba de abrir el post de que es gayer.

Btw, thread de chupipandi.

#35 Al acabar os podéis juntar de dos en dos y criticáis a las otras, a cada rato rotáis.

7
B

Yo me pido una kdd de féminas MVeras, empezando por Nott y Edea, claro, pero vamos he conocido mujeres estupendas en este foro, y ya que somos pocas al menos llevarnos bien (o lo mejos posible) entre nosotras.

#36 No te creas, hay algunas con las que chocas ya desde el primer minuto, y con otras llevamos ya compartidos muchos consejos y confidencias, con ellas hay una profunda amistad más alla del foro y son como un tesoro para mí.

4 3 respuestas
A

#35 En un principio todas os lleváis bien ...

#39 A eso me refería xddd

#35 Si tu lo dices , me parece bien xd pero vamos que en el 90 % de los casos , empezais muy bien y luego os corroe un odio femenino mortal xD

#42 Son historias que he vivido y al parecer amigos que lo han compartido conmigo que también lo han vivido pensamos igual , con esto no quiero decir que toda seais igual xd

3 respuestas
B

bloody y innigen porque me hacen gracia sus respuestas,tienen que ser unos cachondos y como no con el gran emotional para que me muestre la verdad

1
quebeC

Con potito, seguro que después del atraco al banco, las pagaría él.

B

#36 A veces se nota cierto "odio" sabe dios porq!

#35 Encantada xD

1 respuesta
abath666

#30 Necesitaremos a ZoRy para que lo grabe en video.

1 respuesta
T-1000

#40 eso lo puede hacer otra persona.

1 respuesta
P

#36 Pues yo no veo por qué tiene que haber odios por el simple hecho de ser mujeres D:

1 respuesta
SoneT

Con Princesita82

1
koalas

con letto.

PiPePiTo

Se podría decir que yo ya he tomado caña con las personas más maravillosas de este foro (toma que sensiblero estoy hoy...)

Pero me encantaría conocer a N3ptuner y tomar unas cañas con él, la verdad...

1
brokenbeat

Me gusta el rumbo que está tomando éste hilo :D

2
abath666

#41 Nadie como el es capaz de grabarme borracho mientras intentamos quedar para el dia siguiente y me hace ver como se me traba la lengua al dia siguiente.

#48 Los agujeros de + 20cm que a nosotros nos molan no son los mismos que le molan a el. No quiero tener que estar toda la noche con calzoncillos de titaneo.

2 respuestas
T-1000

#47 todos a veces tenemos trisonomias aunque unas personas más que otras ( evitaré dar nombres).

Nos puede grabar Txusgay

1 respuesta
T

Cañas?!?! con cualquiera cojones

Tukaram-Man

Por cierto:

> cañas

Gooby pls.

9 1 respuesta
Silvio_Dante

con Genuino

PD: http://www.mediavida.com/foro/90/estoy-teniendo-relacion-gay-mvidiero-448466

PD2: quien pagaría?

B

#50 Yo tb voto por sidras + cañas

1 respuesta
anikex

y con que user os gustaria meteros farlopa?

1 respuesta
B

#1 Hombre pues no me extrañaría coincidir xD ya quedé una vez con patuki y con loty, estas cerca la verdad. (Bueno patuki es amiga mia no la conozco de aquí)

Emotional xD eseloko y snorky y no sé... la verdad que muchos más , se acaba cogiendo cariño jajaja

#24 no que nos roba los pivoncitos y quedamos a uvas

Syuk

Con Pedrosa7/Keinart, alguien con quien me entendería en ciertas conversaciones.

Rolic

con EL_BOMBILLAS_ claramente.

3
Colmenero

Con todos los moderadores de MV, para así ser de su chupipandi.

T-1000

#47 no te olvides de TK , sabe mucho de como hacer una buena fiesta.

1 respuesta
Mikuu

con un tal mikuu D:

PD: no tengo amigos

2 1 respuesta
B

Exelol.

1 1 respuesta