El uso abusivo del "XD" con los cojones negros.

MaikelNait

Me revienta mucho el "jejejejejejej" mas que el "xDDDD" lol

Ismelldrama

Yo soy más de jeajejaejajeajejajejajea.

Blanxe

dxxxxxxxxx

ayumorz

ami es que me tira mas lo brasileño fijate tu..auaheaueahuaheaue

MaikelNait

Y ya si quieres hacerte el internacional, como hace un amigo que estudia filologia inglesa usas el "hahahahahaha"

-Orb-

Pues yo soy mas de cuando veo un jejejejjj pienso que el que está al otro lado es minimo retrasado / down.

Espero que #1 no sea de este grupo.

silverduende

jajaja #5 dile xd

1
Saido

#1 http://www.youtube.com/watch?v=04qBX3rGEcY

PocketAces

j0as kme |_ () |_

1 1 respuesta
ArThoiD

#99 ahm....

B

#1 Lo robusto y señorial es Jo jo jo, no JAJAJA y encima junto.

Tengo una amiga que hace tres años que me llama equisde porque nunca llegó a enterarse de lo que significaba y le parecía una licencia excesivamente friki. Desde luego su vida tiene de todo menos licencias. Pobre.

kenojo

Yo soy mas de reirme de verdad que de esribirlo, es una gilipollez.

Si, ya podeis empezar a sentiros ofendidos.

Envi

pene

YaZzMaN

Y qué me dices del uso masivo del "hola"?

2
koqazo

el xdddddddddddd se prasca

dovitodkb

Yo cuando escribo xD, jajaja y demás no me rio en la realidad xD

LaChilvy

ekisdededede

Pollodecoca

jejejejejeje :) :( ;) ;) :O :P ;( :¬¬: :yawn: :qq: :cool: :mad: :wow: :si: :no: :regan: :muac: :wtf: :f5: :f5: :palm: :buitre: :clint: :ninjaedit: :f5: :qq: :mad: ;) :P

xdxdxdxxdxxddxxxddxxdxdxddddddddddd98709xxxdxddxxdxxdxxdddxXXFXDXDXDXDXD

ramaGZ

#1 jaja también queda muy infantil. Mejor utilizar el hahaha internacional. Das a entender que estuviste fuera y que eres un tío tope guay y maduro.

j3

dark_snake

jajaja xd xd xd

Dices

#1 pues yo soy una fémina y el JAJAJA me suena : cani* y prepotente (en tíos, en tías mola JAJAJA)

el xD es guay, y pasota, y mola, y...por cierto, se usa mucho cuando no te apetece hablar con quien te está hablando por msn, y es una respuesta comodín... ahí lo dejo xD

*no en todos los casos, pero los canis lo suelen usaar mucho tb "iiiyoo que nus vamos con ers colegah a pillaah guarris JAJAJA"
respuesta de cani random dos : JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJJAJJA

1 respuesta
Morkar

#111

xD

kasuno1

Soy el único que odia el XD en mayúsculas, bueno y el xD así también me parece feo. El más normal me parece el xd.

Por cierto que pensáis del uso abusivo del "q tal"?

1 respuesta
Dices

#113 lol?? abusivo?? xDDDDDDD (por cierto que pensáis del uso abusivo del lol? JAJAJA xd q tal?)

#115 mi padre piensa que el xd es por dios.. es triste, porque me comenta por el facebook cualquier cosa, ej 'ven a comer ya xd' y queda to guay y mis amigos piensan 'joder como mola tu padre' y yo en el fondo siempre contengo un incoming facepalm

1 1 respuesta
Morkar

El xd me recuerda a un ADV de un Tio que decía que pensaba que: xd=por dios

1 respuesta
Nekr0

Es aqui donde podemos decirte lo tonto que eres pero acompañandolo con un "xD" se suaviza la cosa?

Subnormal xD

1
M

A mi el xD me sale solo, no puedo evitarlo.

Zeroner

Pues tienes razón XD

kritita

Yo lo uso prácticamente después de cada frase escrita xD

Dices

a mí lo que me da rabia es poner : D o : ) en MV y que salga una carita prediseñada FFFUUU, eso es feo, eso es limitar la liberta de expresión :(