Que usuario de MV detestais más?

MeCagoEnDios

#348 Na, que no hay manera xd

1 respuesta
blackoN

#353 En el foro del WoW dabas vergüenza ajena, no mereces ni que te odien por eso nadie te ha puesto en este thread.

1 respuesta
Eveyx

Ah, se me olvidaba, a los que en cada post que escriben tienen que dejar claro que tienen novia, que follan, o similares.

Ej: "Mañana voy a ver tal peli CON MI NOVIA"

Que cojones importará con quien vayas a verla? como si vas con tu perro joder

8 3 respuestas
afhn

#362 Bueno, pero ya esa época, paso.... Lo único que espero, es no caerle mal a nadie por culpa de esos incidentes, en aquellos momentos, pero bueno... Todo paso y lo pasado pasado está, y espero que en el pasado se quede.

-

#363 En plan "Venía del gym y he aparcado mi Audi enfrente del chalet y le he dicho a mi novia que iba a ver una película aprovechando que me he comprado una tele de 52 puldagas 3D y de repente pum se va la luz.

Así que os pregunto ¿qué cosas graciosas os han pasado cuando se va la electricidad?
"

De esos hay unos cuantos, sí xDD

15
S

Yo odio a todo el mundo pero con especial intensidad a Izidur. Tendría motivos de peso para justificarlo pero creo que sobran.

A la lianta mentirosilla de la Rosier_xx también, pero viene de otros foros.

#372

Ni con un palo, además rulan por ahí fotos curiosas suyas.

1 1 respuesta
Sombrita

#361 Es que por esas tonterías no voy a odiar a nadie, y menos con palabras con la clara intención de eso xD.

I

#363 Como si tener novia fuera un gran logro xD.

Meleagant

#322 Con ese nick, xapu69 te odia, aunque no lo haya dicho.

DevonxD

a la cassie87 esa la veo en todos los putos post, putos newbs

4
B

El foro de gilipollas en el que se está convirtiendo ésto por dejar el ordenador a gordas solteronas y retrasados. Eso es lo que odio. Users en particular no.

1
w4lk3r

#366 te prometio tetas y luego te decepciono, entiendo.

#366 a eso me referia
#374 a eso me referia

2 respuestas
Enccel

Por ahora los mas votados son izidur,Turok y Dralions cosa que no me extraña nada xD

Aunque decir que Dralions era mas odioso hace unos años,ahora las pocas veces que lo he leido no me parece ni la mitad de troll que los otros 2.

1 respuesta
Peyru

#372 el que no haya visto las tetas de Rosier_xx tiene un problema

1 2 respuestas
N3mex

Nadie,os quiero :qq: :qq:

heyjoe

En particular a nadie. En general a todas las cuentas fake, troll, de panchos o de niñatas que no son capaces de ponerse un avatar. Me da igual que tengan la cuenta de los años 60 o de anteayer, de verdad cuesta tanto ponerse un puto avatar?

PD. Se me olvidaba, muerte a Iconhed, muerte lenta por aborto

B

yo no odiaba a nadie hasta leer #353

Penoso.

1 respuesta
Fyn4r

#374 yo envidio al que no haya visto tal cosa

#373 lo "raro" es que no salga mapache xD

NeonBeat

Lincex. Odiarlo tampoco, pero es preguntarle que que quiere que tanto se mete a mi perfil y nunca dice nada. enfin.

y cual es el user al que quereis mas?

Kylar

Sin duda olivia_waild y magritte, dos trolls/haters que me provocan ganas de matar gatitos.

2
afhn

#377 Yo tampoco, pero vas a ser el primero, después de que me citaras.

breixone

Syuk

1
Pompino

Odiar a nadie pero hay algunos que provocan verguenza ajena.. vease al lloron de mapache, al soso facha de t1000, al enano sobaco-camacho de poketaces, unos cuantos mods que van de robocops hablando cual dirigiendose a los usuarios como si fueran guadias civiles, al otro lloron picao de green y al atrapado de granaino123 que se cree que el foro de gadgets es suyo.

Y alguno mas q me dejo.

Whiteness

Entro, veo que mis troleos en todos los foros habidos y por haber no han surtido efecto y me vuelvo a mi cueva a seguir planeando como caer mal a alguien.

#385 so much win :qq:

2 2 respuestas
Voorhees

#384 Se puede ser troll y no caer mal a la gente, pero eso es otro nivel.

1 respuesta
NeonBeat

#384 eso mismo tengo que hacer yo, volver a la cueva para planear mi venganza hacia cierto user que ni sabe que existo XD.

S

Hombre, pues algun que otro moderador que tiene el criterio en el culo y también a algunos enchufados que pueden hacer lo que les sale de los huevos y no se les modera.

Y a Letto, nunca le he aguantado.

RoninPiros

Yo no odio a nadie, por lo general no recuerdo los nicks de la gente con la que discuto asi que igual un dia mataria a alguien y al dia siguiente le rio las gracias en un thread....

Aunque si que hay cosas que odio, los tontos que cuando no saben como seguir una discusion sacan los tipicos argumentos de toda la vida (Envidia, eres un friki etc etc etc....)

Y los que van de que son conocidos en el foro y nunca en mi vida los he visto postear.

koalas

cuanto rencor.....

Dices

#359 yo también te odio por que siempre me tratas mal y no me lo merezco, con lo mona y adorable que soy, y siempre trato de pasar desapercibida ejem.... e_e

1 respuesta
Tema cerrado