Usuario Parserito no encontrado: ¿Qué ha pasado con Parserito?

E

#120

Anciano tú cuando vuelves a offtopics?, que ha esas edades no sabemos si sigues con el boikot o has doblado la toalla.

Podemos Anchuelo siempre en nuestros corazones.

1 respuesta
vinilester

#121 Probablemente nunca.
Pd. Ni 14 panchuelos superan una sola sandez de las que suelen soltar las ministras y Torrente-Abalos.

B

Y aun asi no era nada comparado con los parseritos del subforo juegos, y yo que pensaba que offtopic era toxico jeje

Colgajo

#96 Na no sé, de vez en cuando le salía el compadreo al parse. Aquí al final como digo siempre somos 4 gatos y en el fondo nos llevamos y estoy seguro que nos lo pasaríamos de puta madre de cervezas.

1
Kimura

Joder, FEDA y aún con todo, triunfa el chupipandismo y abrazafarolismo a granel. Que puta desgracia.

2 1 respuesta
Colgajo

#125 No sé, al final son muchos años, para insultar a randoms me voy a Menéame.

Jok3r

#1 TU ERES muerthAAA! DIMEDONSTASHHHHH JOPUTUTAH QTEWGHVSATEVOY A MNATAR

1 respuesta
ManOwaR

#127 pero pon el bueno

7
varuk

#86 joer, me he emocionado y todo.

#98 Pues cerveza y si luego salgo de fiesta y me apetece algo más pues sidra, moscatel, un cubata de vodka o un chupito de jagger... esas cosas y según a qué tascas vaya. Lo normal.

#76 Todo llegará. Yo creo que en el fondo la agresividad se queda en el foro.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#129 Aunque tu postura ante muchas cuestiones se escapan fuera de toda lógica humana, no se te odia che. (K)

1 1 respuesta
B

#130 pero que puto trastornado odia? Vamos, es que mira te puedes calentar pero oye al día siguiente si sigue el calentón virtual tienes un problema.

2 3 respuestas
Ninja-Killer

#131 A ver joder, a buen entendedor... No me refiero de odiar así del palo de que haya jodido y deseas su muerte xD
Llámalo como quieras (odio, asco, inquinia, te parece tonto, trol...). Pero yo tengo una lista negra, bastante corta eso si, de users que me caen gordos y no los trago por X motivo. Aunque yo paso directamente y les ignoro, no me meto con ellos ni nada de eso

1 respuesta
E

#131

¿Y si no odias como llegas al lado oscuro de la fuerza?

J

#131 y lo de las cuentas que los administradores borran por ideología política?buen ejemplo que dan no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#134jiGGSaW:

y lo de las cuentas que los administradores borran por ideología política?

Si de verdad crees que eso es cierto tengo una mala noticia.

4
B

#132 ya ya, si por eso la interrogante, simplemente me puse intensito xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#136 Quieres que te añada a la lista? El que saca la lista para enseñarla es un parguela

1 respuesta
B

#137 en muchas listas estoy ya, la tricorniada antipsoe estamos mal vista.

Pero tú me tienes en la favoritos, es así.

1 respuesta
1 mes después
legi0nx

¿Alguien sabe algo de @varuk? Espero que esté bien, allá donde esté.

1 4 respuestas
AikonCWD

#139 No caerá esa breva y volverá dando el coñazo como siempre.

1 respuesta
Gustioz

#138 no estoy nadie en este foro (en la vida normal menos aún) pero que sepas que teloveyou.
@varuk amic, donde estas? Joer, no me había dado cuenta que faltabas 😭

1 respuesta
Eyacua

#139 #140 #141 Dicen las MAlas lenguas que Varuk ha transIcionado a una Forma mas Elevada.

8
Sust0

#139 @MaviFe tiene que saber donde está, porque son gemelos y deben de poder sentirse el uno al otro.

11
Solomito

#139 Soltó una burrada gorda en un post y tuvo que transicionar para poder seguir ganándose el pan.

1 1 respuesta
B

Estará reciclándose para venir renovado

B

os estáis cargando el foro no siendo más inclusives

1 respuesta
dranreb

#144 Cuál? En el de Juana Rivas?

2 respuestas
DiSoRDeR

#146 fore*

2
Solomito

#147 Efectivamente

Sust0

#147 Dijo bastante convencido que Juana Rivas secuestró a sus hijos para que el padre no los asesinara.