UTBH es en realidad un Power Ranger blanco

Frave

#28 tbh lleva siempre un dedo al aire, casualidad? yo no lo creo.

1 1 respuesta
kowboykenny

jajaja buenisima no me ha hecho ninguna gracia.

Jetstream

#31 es que representa el glande con el prepucio descapuchado, como buen machista opresor tiene que tener alguan referencia falica a mano y sin circuncidar

nizku

#7 Que pesados con el bulo ese, teneis menos gracia que #1

poisoneftis

#7 quien tú te crees que es, se desactivo la cuenta él mismo FYI.

sacnoth

Muy astuto, abriéndolo en FEDA para que no podamos hacer nada con la publi a mordoreye

1 1 respuesta
XarevoK

UTBH no es una persona, todos somos UTBH, menos tú, tú y tú.

1 1 respuesta
B

Es un puto tirillas.

ramaGZ

Mucho acusar pero pocos MPs entran en mi bandeja señalando culpables. Spain in a nutshell.

Belerum

#11 @MiaSkylar

malakito

Menudos medio hombres que lanzan varias pedradas pero sin señalar a nadie, no me vaya a dar unos azotes la seño, psss

wiFlY

#37 entiendo que tu tu y tu están excluidos.

J

#36

1
ramaGZ

Pues así con la tontería me puse un capítulo de la serie original, la buena. No recordaba que fuese tan tan cutre joder, la madre que me parió :joy:

spoiler
1
Ronjoujoujou

No sé quien es peor si el tio flipado del vídeo, que se desmonta rápido su discurso de matao mental o aquellos que lo ven... Enserio MV?. xD

Me he visto un vídeo y el tio adema de necesitar un logopeda y un psiquiatra, y dejar de tomar café. Debería de dejar de leer casoaislado.com ... Que desmonta la ideología feminista? wtf xdddd.

Menudo pargelaso loko. Y la gente creyendose tanta mierda así nos va...

2 1 respuesta
ramaGZ

#45 No mires más vídeos. Dentro de diez años, cuando ya tengas cierta madurez (es decir cuando cumplas los 30), mírate el resto de sus vídeos. Ah, y vota nulo en las próximas generales, hazle un favor al país.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#46 Bueno tengo 30 (para 31 :S) y sigo pensando que hay que ser o un niñato incel o un cortito de luces, yo no me he referido a nadie bueno al subnormal del vídeo, pero si te has dado por aludido... Pues te recomiendo ver menos videos de mierda y leer más.

Si tu forma de ver la actualidad es a través de este prisma "social" deberías de votar en blanco tu (como tu heroe) y hacernos el favor a nosotros.
Venga cuidate de las mujeres que son mu malas y te quieren denunsiar farsamente xdxd.

2 1 respuesta
ramaGZ

#47

PD: Voto nulo desde hace años

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#48 Manita, que te la has ganado. (Por pena).

1
B

Cada vez que se abre hilo de este tio salen 4 o 5 hablando de que se desmonta fácil y tal... Pero hasta ahora nadie lo ha hecho que yo sepa. ¿No quereis asombrar a los demás con vuestras capacidades?

7 2 respuestas
Akiramaster

Si fuese usuario del foro ya me hubiera invitado a salir en su canal.

ramaGZ

#50 Es que eso choca con su ideología, salirse por la tangente es muchísimo más fácil. Investigar de donde salen los datos que da en los vídeos y rebatir los argumentos es algo que ni se plantean :man_shrugging:

-Deberíamos ser iguales ante la ley
-Están muriendo mujeres
-Ya, pero eso no te da derecho a...
-QUE ESTÁN MURIENDO MUJERES, MACHISTA FASCISTA VOTANTE DE VOX

5 1 respuesta
Mutran

#52 Tal cual. Pero ahora hay que ser políticamente correcto de la hostia y no seguirle la corriente a UTBH está "bien visto" dentro del mainstream.

Contestani

No veo suficientes manitas en el pique de Wordisbond y Spehirox, me faltaban las palomitas, ha estao guapo

Guevara

#21

Me parece a mi que las hordas sin cerebro son otros eh.

#50 Si es del Foro que me invite a mi, no me importa ni salir a cara descubierta

3 1 respuesta
Word-isBond

#55 Ahá, sí.

1 respuesta
Prava

#7 Me has pillado, camarada.

Ronjoujoujou

Me habéis convencido con esos argumentos aplastante a la vez que ausente. Será mi nuevo mesías, pòr que sale en youtube.

Guevara

#56 ¿Qué es poesia me preguntas? Poesia eres tu

4
B

Pues el cabrón con la bobería vive bien haciendo vídeos para YouTube.

Usuarios habituales

  • Guevara
  • Jetstream
  • Ronjoujoujou
  • Word-isBond
  • ramaGZ
  • wiFlY
  • sephirox