Va de pajas

BUzzs

Que tópico mas nuevo! oh wait.....
Bueno hace como dos meses, estaba en la facultad y fui a cagar, despues de comer.Apaciblemente cagando mientras jugaba al juego de hacer torres de pisos con cajas, me viene un ruido extraño de al lado.Me tire un rato pensando que el tio que estaba al lado mia cagando(en el otro servicio, mal pensados) le pasaba algo, de los gritos que pegaba, pero no:se la estaba cascando.Bueno, me dejó un poco pillado pero tampoco me sorprendio mucho, que os voi a contar ya no?el caso es que hoy, otra vez en la facultad, estudiando, voi a hacer un descanso y lo mismo, otro tio que se la pela en el cuarto de baño de al lado del que estoy cagando yo, con sus gimoteos incluidos , que joder, e pensado que hasta era un grande y se la estaban chupando, pero q cojones, era un tio solo!tengre un puto imán para esto?espero que no.

#3No, cuando sali de cagar, salio el de la puerta de al lado, solo.

Si, tambien he pensado que era #102....quien sabe....

S

te gustan las pollas.

sal del puto armario ya...

Inis

eso de que el tio estaba solo como lo comprobaste? te ofreciste a ayudarle?

#1 entocnes lo que le pone es escucharte a ti cagar

1
ukuki

Cuanto daño ha hecho el 3g...

2
Petan13

¿¿¿¿Tu a qué coño juegas mientras cagas???¿¿ a las cajitas?? No me jodas........

Ismelldrama

"voi ha hacer un descanso y lo mismo"

nouno

Me parece que el iman no lo tienes tú, lo que pasa esque ves las intenciones y no quieres perderte una... AIIII PAHJARO PAHJARO.... como te mla el gimoteo... http://www.epicwin.org/img/luckystar/review/12.jpg

banga

Igual en todos los años de estudiante de mi vida he cagado 2 o 3 veces en los servicios del instituto/facultad.

pkjn

Era #102 seguro

nemesisatene

A uno que conozco yo le ha pasado lo mismo xDD pero sólo una vez. Lo tuyo es mala... o bueeena suerte... a saber.
Otro día que te pase, entras y luego nos cuentas!

Por cierto, mira que no habrá sitios para cascársela... Echar un polvo es comprensible xDD

seRio

pero de q te extrañas?

es normal pelarsela en la facultad, yo lo he hecho miles de veces.

1
1 comentario moderado
Harker

No me parece raro en absoluto, yo en cuanto he empezado a leer el hilo también me han dado ganas de tocarme... Lo tiene todo... pajas... cagar... enigmas...

1
I

Yo soy uno de ellos. Me paso las mañanas en el baño de la facultad esperando que algún individuo entre a evacuar.
Entonces yo me introduzco raudo al inodoro colindante para ejecutar mi trabajo manual mientras me llega ese olor característico que tanto me excita

3
yaiko

mmm, ese olor a caca, rico rico...

B

Como bien han dicho, la magia del 3G y esas pantallas panorámicas de los nuevos móviles.

Hardy

Debe ser algún enfermo que se pasa todo el día en el servicio esperando a que llegue alguien a cagar para poder cascársela a gusto.

T

La próxima vez que vayas a cagar mira a ver si no se han corrido en la taza.

Bloody

Y ahora, cada día irás a la misma hora al baño, raudo y veloz, para ver si él está ahi, esperándote.

Esto debería tener la categoría de amor.

Usuarios habituales