Vado "pormiscojones"

Yunque_

La historia le ha pasado a un colega.

En su calle hay un señor mayor que tiene un local en el que guarda el coche. Dicho local no tiene vado ni tan siquiera rebaje en la acera. El caballero pone una tabla de madera y considera que es motivo más que de sobra para que la gente no aparque ahí :psyduck:.

El caso es que ya ha tenido encontronazos con varios vecinos del bloque, y la semana pasada el buen hombre decidió pintar de amarillo (por que sus huevos lo valen :clint: ) la acera para que nadie le aparcara en la puerta. Ni cabe decir que les ha faltado el tiempo a los vecinos para comunicarlo a la local.

Conozco otros casos donde la gente pone las placas de vado y se pintan la linea amarilla ellos solos, sin autorización alguna, pillando en algunos casos unos metros de más. Es decir, el vado es de 3m y se pintan 4 dejando un espacio para poder girar el coche. ¿Que os parece esta praxis?

tristrastrus

yo bajaba y pintaba la acera entera y el porton de su local de amarillo

2
Snorky

Pues si tanto le gusta pintar supongo que cualquier día podrá apreciar el trazo de un buen cipote rubricado en la puerta de su querido local.

12 4 respuestas
Akiramaster

#3 hazlo por photoshop y acabamos antes.

Kb

Y llamar a la policia... Pa que?

1 respuesta
Vireca

#5

Ni cabe decir que les ha faltado el tiempo a los vecinos para comunicarlo a la local.

1 1 respuesta
Kb

#6 pues... Soy subnormal y no lei esa frase xD

4
Massalfa

Aquí en Valencia es muy típico ver el cartel de: no aparcar por favor. Todo menos pagar un vado.Y también los "pintores" que añaden un metro más por cada lado del vado.

Yunque_

#3 Un cipote amarillo en la persiana. SU-BLI-ME

Christian2

#3 #1

Kaziqeh

Aqui me he encontrado gente que mueven adoquines para que no les aparquen en el sitio, no es nada nuevo xDD

Gunker

Aquí en Cádiz se ve: "No aparcar aviso grúa".

Si no tienes el vado, por mí como si avisas a tus muertos a caballo. :psyduck:

2
Asnarth

Pues en mi casa tenemos un vado, pero como a los vecinos les sudaba la polla y seguían aparcando delante (habiendo llamado varias veces a la grúa, algunos hasta repetían), al final pintamos la acera de amarillo y ya no aparcan tanto. Ahora, pintamos lo justo, lo que ocupa nuestra puerta de la cochera y ya está, no nos pusimos a pintar la acera entera.

1 respuesta
bonilleta

#13 Donde vives?

PD: Es para pintar el cipote de #3 en tu puerta.

1 respuesta
pelusilla6

Esto pasa en muchas zonas de chalets de playa por aquí en Galicia.

Míticas casas de verano que deciden no pagar vado solo para dos meses (90% de ellas) pero claro, si decides aparcar delante de sus portales (de coche) que es totalmente legal prepárate para que te pongan el coche bonito bonito xddd

2 respuestas
Asnarth

#14 Píntaselo a mis vecinos, mejor. Si tuvieran un mínimo de educación no tendríamos que ir poniendo señales para resaltar que hay un vado completamente visible.

B

Y mi hermano no puede aparcar enfrente de su vado, incluso siendo suyo porque le cae multa.

2 respuestas
imanorange

#15 donde yo veraneo, el 90% de los edificios tiene parcela bajo, a ras de suelo, para dejar los coches y normalmente dos puertas de entrada y salida.
Prácticamente ninguna tiene vado pero la gente suele respetarlas... Si no lo hiciesen habría como 10 coches más aparcados en la calle por cada uno de los edificios y sería imposible aparcar cerca de la playa a los que van a pasar el día, es la única explicación que le encuentro a que no aparquen en las puertas.. pero me resulta increíble hoy en día.

Beckem88

#17 Y bien que me parece. Ojalá les pusieran multa a todos esos que aparcan en frente de su propio vado. Cuando pagas un vado pagas para que no se pueda aparcar ahí no para que nadie pueda aparcar y tú si.

De verdad... en mi zona residencial hay varios de esos de que tienen su cochera, pagan su vado y los cabrones aparcan siempre delante de su vado un coche y meten otro en la cochera... pues no son listos ni nada.

4 2 respuestas
Yunque_

#17 El Vado es para la entrada y salida de vehículos, no un pedazo de vía pública que conviertes en tu parking personal :psyduck:

#19 Se les puede multar xD, cuando dejen el coche llamas a la poli y pista, otra cosa ya son las ganas de hacer amigos que tengas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#19 eso es multable, si ves eso, puedes llamar a la policia y le lleva el coche la grua, sea del que paga el vado o de la virgen maría..

1 1 respuesta
intelntl

#15 En ese caso hay que proceder a dejar la casa bonita bonita :D

Beckem88

#20 #21 El problema es ese que aunque se que es multable nunca me he parado a llamar ni nada por el estilo. Algún día tendría que hacerlo la verdad pero es "hacer amigos" xD

1
wiFlY

Hombreeeee ya aparecieron los listos que tienen un garaje con vado para su coche y dejan el segundo vehículo delante...

Yo si veo eso y me molesta llamo a la grúa. Imagino que no sera igual en todos los ayuntamientos pero en muchos el vado para un garaje de una plaza solo te lo conceden nocturno. Luego viene el típico espabilado que deja el coche en el vado a cualquier hora porque es suyo y ancha es Castilla.

sagha
#1Yunque_:

¿Que os parece esta praxis?

pues incorrecta y denunciable.

como nos va a parecer? :psyduck:

PD: yo si no hay vado Oficial Aparco y que se pongan como quieran. que a la minima rapidamente llamo a la local

1
BH99

A mi los que mas me jodes son los subnormales de las motos que teniendo una zona habilitada a 30 metros aparca en el lugar donde podría aparcar un coche.
Una vez iba mamado a las 7 de la mañana y pare en los nacionales a protestar y me dijeron que no podían hacer nada, que era legal...

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Beckem88
  • Yunque_
  • Asnarth
  • Gunker
  • Kb
  • tristrastrus