Van a por PocketAces en twitter

Kagnaska

#269 El Baltasar mola más, tiene más color

bicho0

Jajajajajaj el cabron al menos sigue en su misma línea , esa es la esencia

Camperito

#268 Para denunciar a alguien hay que saber quien es primero. Enviarle a su casa la notificacion etc. Y gastarte dinero en abogados. Tu te crees que algun parguelas de esto va a denunciar? si la mayoria tienen 5 euros de paga a la semana como cojones pretendes que paguen a un abogado

Shaken

#265 si le meten a juicio vamos todos al juzgado con pancartas de #FreeTito, #TeamTito, #MachetealaMachota.
En verdad no, pero serían risas

1 1 respuesta
B

yo me estoy jugando la vida si alguien piensa que estoy hablando mal de twiter, pero nada mas lejos de la verdad, viva twiter, el discord tambien me gusta pero consume mucho, grande twiter, me parecen buena gente

1 respuesta
B

#274 #todossomosbalablanca #free150

Colgajo

Madre mía como está la serie con este arco de redención

alosrocks

Los soyboys, se tienen algun respeto propio? Vaya generación...
0 personalidad, y la finalidad es la misma que cualquier hombre.

Erpotro

#275 Tio, muy flojos, 0 gracia

1 respuesta
JimbojoneS

Pocket ídolo

Ralf1977

Yo lo que he visto es el twit de Pocket riéndose de una chica que creyó en él. Si fuese en cualquier otra situación, tendría mi apoyo, pero me pongo en el lugar de esa mujer y no me gustaría para nada que un tipo así se estuviese riendo de mí en twitter.

Así que lo siento, Pocket, a veces me haces reír, pero pienso que una semanita de nevera en twitter no te vendría mal.

4 respuestas
B

#279 para ponerse a llorar

CaNaRy_r00lz

#245 gente amargada y aburrida hay para rato.. que vida mas triste tienen algunas

#281 mejor no sepas como se han reido de ti las tías con sus amigas y cuando digo de tí digo de cualquier tio incluyendome

4 1 respuesta
B

Pensaba que habría más nivel en tweeter, se comen todos los baits

Erpotro

#281 No ha expuesto su identidad en ningún momento, así que dudo que deba molestarle porque nadie sabe ni sabrá nunca quien es la susodicha.

Si se siente ofendida por un polvete que le han dado hace 4 años y a día de hoy eso le molesta, entonces su menor problema es twitter y debería buscar un psicólogo que le ayude a tratar su falta de estima.

Ralf1977

#283 Soy gay, tal vez eso no me libre, pero si te refieres a hacer de pagafantas para un polvo, lo siento pero no juego en esa liga.

Eso sí, también te digo: Si el twit fuese de una mujer riéndose de un hombre que le quiere, mi respuesta iba a ser la misma.

2 respuestas
Erpotro

#286 La vida no es justa, pero que un tio te utilice para un polvo y luego pase de ti no es, ni mucho menos, algo alarmante, es como cuando una persona que consideras amiga habla mal de ti a tus espaldas.

Daño emocional, cosa que se supera facil pues sus lazos no son ni han sido nunca vinculantes ni de sangre.

Es un "se han reido de mi, pues nada, a otra cosa mariposa y a pasar página".

Es mucho peor una persona infiel, y me juego el huevo derecho a que de tooooooooodas esas personas ofendidas que vemos poniendo a parir a Pocket muchas han puesto los cuernos en mas de una ocasión e incluso lo han contado por ahí entre risas (a gente que SI que sabe quien es la persona puteada, ya sean amigos o conocidos).

LeeSinGafas

El tito es como Vox, cuando crees que está muerto resurge de sus cenizas

#teamtito

Lacsas
177 1 respuesta
B

Como repartes majo, esto si es un puto thread

1
z4eR

Mira que dan penas los ofendidos y feminazis de Twitter pero los que entráis aquí a llorar/ragear del tito pocket cuando lleva troleando así 10 años...sois un meme andante xdd

1
B

Top 3 PNJ del foro, con la trans y el del chalet.

1
CaNaRy_r00lz

#286 A mi tu orientación sexual me es indiferente eso no quita que el que esté al otro lado se ria con sus amigos igualmente, y todos hemos sido pagafantas tanto hombres como mujeres

XarevoK

#281 Si de verdad quieres ponerte en su pellejo, ponte de verdad, una persona cuando dice "esto no lo he hecho con nadie, solo contigo" el 99% de las veces miente.

4
Alasdair

Coño me entero hoy que pocket esta baneado de FEDA :psyduck:

dranreb

La verdad es que le están escribiendo unos personajes... casi dan pena y todo de lo tolais que son

1 respuesta
StukoVRusso

Que risas más bastas con el tito.

Y que lágrimas con la fauna de twitter, mamasida parece tumblr.

1 respuesta
Phil_Rich

mi puta vida que risas xdddd

hda

#289

creamfield

Enorme tito, se agradecen las carcajadas.

Tema cerrado