Van a por PocketAces en twitter

hP

vaya risas con algunas jajaja, quitarle el ban de feda...

-

Acabo de ver el thread, pero no me entero de lo que quiere expresar Pocket en el tweet del 2016

1 respuesta
matute_ll

el tweet de MV es glorioso

1
Romarich

@PocketAces enano hijodeputa. TE QUIERO.

3
mongui

#392 abre la imagen entera que justo lo que no se ve en la miniatura es lo que escribe y no envía, donde basicamente expresa que se la va a follar y la va a dejar tirada xD

1 2 respuestas
Payomeke

#395 Vamos, lo que solías hacer tú también @-Pr0dyh- en tus tiempos mozos pero sin hacer capturas.

1 respuesta
mongui

#396 Te equivocaste de quote

1 respuesta
Ulmo
#69Sekenn:

y convertir mv en un foro donde cualquier opinion contraria al feminazismo sea objeto de vejacion y bullying en lugar de debate? donde se considere todo el humor ofensivo? donde se impone la forma de pensar de forma dictatorial? Se discrimine al hombre al igual que al judio en el nazismo?

Bueno, eso ya sucede con otras ideologías y no se ha muerto nadie, tampoco sucedería en el caso que describes.

1 respuesta
Payomeke

#397 no

AS7UR

En el capítulo anterior fue heroe en Totalan sacrificandose como enano termonuclear.
En este capitulo, azote de feminazis y castigador de pagafantas de teclado.
Exijo que el siguiente capitulo este a la altura.

1 respuesta
toyakens

A estas alturas podemos confirmar el mayor rageo y troleo de la historia de Twitter.

B

#400 da para serie de netflix

3D2Y

Maldita sea he gastado todas las manitas en este hilo

nizku

Quien cojones es el follopollas que esta acoplandose al trolleo, se puede ir bien a que le den por culo o algo.

2
Terrbox

Pues a mí me da bastante asco.
Pocket tiene su gracia por las historias tan sobradas que cuenta, pero no entiendo esta excesiva adoración por las respuestas de parvulario en twitter.

3 respuestas
willy_chaos

#405 básicamente al nivel de las feminazis que le atacan, solo que no se corta un pelo al contestar a la jauría y en una mañana de trabajo aburrida, pues da su rato de risas con algunas contestaciones.

A

Hemos cambiado la lucha de clases por la lucha de géneros y sexualidades

Gracias siglo XXI

1 respuesta
Troyer

#405 básicamente porque sus contestaciones en ese tono enerva a los todes y las feminazis, solo por ver como patalean merece la pena.

U

#405

3
XarevoK

#407 Ojo a las cosas que comparte el ser ese:

Iba a poner una foto suya pero paso de hacer daño a la gente, quien quiera verlo que entre a su twitter

2 respuestas
retsex

Tiene respuestas para todo :rofl:

11 1 respuesta
A

#410 Yo estos temas paso de comentar nada. Allá cada cual.

Jetstream

#410 eso es que nacho vihdal ha distorsionado las estadisticas , que folla lo que follamos todos los penes del foro sumados juntos en un año
#411 sabemos de que trabaja? igual es guionista o tiene personalidades multiples y discuten entre ellas para llegar al consenso de sacar adelante la respuesta que maximice el grado de bilis que exhuman quienes le leen , porque vamos no me explico tantan chispa y rapidez sino...

1
Ulmo

La verdad es que está especialmente inspirado, todavía no ha tenido que recurrir al comodín de que le pagan la cena.

No entiendo como la gente puede caer en baits tan obvios, pero es indudablemente medicina terapéutica contra gente muy muy tonta.

1 respuesta
H

Me he partido el culo con algunas respuestas de Pocket, pero la cuenta esa del rabo que deje de intentar hacer la gracia porque me está dando incluso más vergüenza ajena que las taradas que comentan a pocket.

nizku

#414 Quien eres tú y que has hecho con el Ulmo que conocemos?

B

Titopocket sólo hay uno, que la polla se busque su protagonismo

1 respuesta
weah_dany

Si es que con lo retrasados que son en Twitter consiguen que te caiga bien Pocket, la verdad es que se los está merendando.

1
Soy_ZdRaVo
#268Nirfel:

no me extrañaria que una de las nuevas juezas feministas puestas a dedo le condena por apología del terror al decir mensajes en contra del feminismo

pásame contacto de tu camello, que quiero flipar como tú

2 respuestas
Soraghatsu

#417 hay un tio con una foto de polla jodiendo el hilo o que ? Es que no lo he visto

1 respuesta
Tema cerrado