Van a por PocketAces en twitter

Soy_ZdRaVo

#437 Tiene aggro diría

2 respuestas
guillauME

#450 Muy sútil con lo del foro de anime jajaja

#451 Seguro que la lió en deportes o algo.

1
-

#450 Son privilegios me lo maquilles como me lo maquilles.

Las acciones en un subforo te repercuten en todo el foro. Así ha sido siempre. Ya me lo pintéis de mil colores.

Otra cosas es que para postear en FEDA o en Compra-Venta necesites un tiempo la cuenta para poder acceder y postear en los foros.

2 respuestas
Romarich

#453 Puede ser, yo personalmente no lo veo así, quizás una persona en una sección es insoportable por el motivo que sea y en otra no.

yukymura

#453 Osea que si alguien culé entra solo a marear al hilo del Real Madrid, lo menos privilegiado según tu, sería darle puerta de todo el foro. Este uso de la palabra privilegios y libertad cada día me da más miedo.

1 respuesta
B
#448weah_dany:

es penoso lo que se supone que hace pero ya, no hay que darle importancia

El verdadero problema es cuando hay gente que piensa que comentarios de este tipo son de importancia menor y se tienen que dejar pasar, ahi esta la verdadera prueba de que hay un problema./

#448weah_dany:

para volver a dejar claro que ella es una bellisima persona

No lo hacen para dejar claro que sean bellisimas personas, lo hacen para criticar un hecho discriminatorio y una actitud vejatoria.

#448weah_dany:

"EHHHH! MIRADME, YO SOY UNA PERSONA BUENA, POLÍTICAMENTE CORRECTO Y MORALMENTE SUPERIOR A LA MAYORÍA

Una vez mas vuelves a poner pensamientos y palabras en boca de otros , eso es lo que tu piensas, estas personas critican que se este tratando como un trapo a otra persona, todo lo demas son pensamientos tuyos.

No hay por donde pillar tu respuesta hijo, podria hacer quote a la respuesta entera.

1 3 respuestas
Sust0
#456sunnyday:

El verdadero problema es cuando hay gente que piensa que comentarios de este tipo son de importancia menor y se tienen que dejar pasar, ahi esta la verdadera prueba de que hay un problema./

Lo vamos a meter en la cárcel, tranquilo, que ya va la policía del pensamiento a su casa. O mejor aún, vamos a hacer un sistema de crédito social como en china y como los retrasaditos de twitter te den muchas valoraciones negativas, no podrás comprar comida en el super y así te morirás y no podrás ofender a nadie más en toda tu vida.

1 1 respuesta
-

#455 Lleva pasando desde siempre.

Por eso si quieres mantener la cuenta lo mas sana posible, no entres en temas que puedas acabar penalizado.

Preguntale a @T-1000

B

#457 Buen intento de demagogia barata, supongo que los que tengan dos dedos de frente se estaran echando unas buenas risas con tu intento.

Por dejarlo claro, te has pegado una inventada muy seria , yo no digo que haya que linchar a esta persona, pero desde luego defenderle y bailarle el agua , 100% no.

1 2 respuestas
weah_dany

Madre mía, menudo nivel #456 tira con los de twitter anda.

Sust0

#459 Entonces cuál es tu solución para que la gente de twitter no se ofenda?

1 respuesta
Nirfel

#459 ¿Y quien dicta que se puede defender y que no?

2 respuestas
Agrael120

#462 Las juezas puestas a dedo que te has inventado.

B
#462Nirfel:

¿Y quien dicta que se puede defender y que no?

Estas dando a entender que la actitud de esta persona tratando asi a alguien por una red social es algo defendible ? Por que de ser asi , entonces no tenemos mucho de que hablar. Esta claro que tenemos una forma de ver la vida y del respeto muy diferente.

1 2 respuestas
B
#461Sust0:

Entonces cuál es tu solución para que la gente de twitter no se ofenda?

Mira, puedes empezar por no tratar de manera vejatoria y miserable a otra persona , te parece eso un buen primer paso ?

1 3 respuestas
1mP

#465 Vaya, una monja. Ya le has llegado el wifi al monasterio ?

13
bardo_01

Oye, pero alguien sabe decirme cómo de alto es en realidad?? Por qué siempre le llaman enano a pocketaces? Queremos la verdad

1 respuesta
Retourned

#465 Está claro que PocketAces es espectáculo y trolleo, pero sinceramente, hoy en día es muy muy difícil que alguien no se ofenda. De hecho, el 80% de las veces se ofenden por cosas absurdas, cosas que hace 15 años habrían pasado desapercibidas totalmente y que no están mal. Hoy en día se hace mucho ruido por todo, y eso genera crispación entre la gente que SABE que son bromas/comportamientos normales.

Y créeme que soy bastante respetuoso con todo, liberal, y demás, pero lo del "feminismo" barato de twitter y las ofensas por todo va a acabar haciendo mella en la sociedad. Al tiempo.

1 1 respuesta
B

#467 el debate queda en si pasa el metro y medio o no

1 respuesta
B

Ya me están jodiendo el hilo los tontitos.

32
Sust0

#465 Y yo no lo hago pero lo hace otro, ¿cuál es la solución?

1 respuesta
mongui

Bendito botón de ignorar, pero me caguen dios, dejar de iros del tema, para un puto hilo que se genera con algo de contenido de calidad y lo estáis jodiendo con vuestras mierdas

1
bardo_01

#469 Pero no hay en MV algún colega suyo que nos lo sepa decir en unidades del sistema métrico? Es que su twitter no es relevante, a mi esto me parece más curioso

B
#471Sust0:

Y yo no lo hago pero lo hace otro, ¿cuál es la solución?

Estaras de acuerdo con que la solucion SEGURO que no pasa por defender y cubrir a personas que tienen este tipo de comportamientos, no?

1 1 respuesta
Nirfel

#464 Teniendo en cuenta que de lo que he leido, básicamente se ha dedicado a responder a gente que le insultaba. No sé, creo que si te insultan puedes defenderte ¿no?

¿Solo puede insultar la gente que a ti te parece bien? Porque yo he leído a varios diciendo que le pegarían y cosas peores.

En cuanto a la conversación de WhatsApp, que podría ser fácilmente un fake, ha respetado el anonimato.

1 respuesta
B
#468Retourned:

pero lo del "feminismo" barato de twitter y las ofensas por todo va a acabar haciendo mella en la sociedad. Al tiempo.

Existe el "feminismo barato" del que hablas, nadie lo niega. Pero no es justo pasar de un extremo al otro, no entiendo por que la gente para criticar ese "feminismo barato" del que hablas, tiene que dar su apoyo o defender a un personaje como este.

1
Payomeke

#464 Si no te gusta no entres al hilo ni a su twitter, pero no vengas a dar la murga con tu moral superior, que nos la suda básicamente.

Internet is the jungle niggi.

11 1 respuesta
B

Que bien viene el botón de ignorar para los que vienen a ensuciar el troleo

Sust0

#474 Y quién te ha dicho que yo quiero que eso se solucione?

Kenseo

Se viene twitter al hilo.

1
Tema cerrado