Van a por PocketAces en twitter

otheR

#1169 y qué gana enseñándolo?

2 respuestas
ZorteX

#1171 que el tonto este tenga el morbo que necesita.

Jok3r

#1171 No aparentar tener complejos cuando no hace más que vacilar, ganar credibilidad tal vez, realmente me la suda xD pero es cuanto menos curioso que lleve más de una década en la web y no haya subido ni una puta foto!

....suspect

4 respuestas
otheR

#1173 yo tb llevo una decada en la web y me suda la polla 3km que vean unos randoms del internete mi cara. No tengo que suplir mis complejos con 4 manitas en un post de fotocaras de FEDA xd

4 1 respuesta
diabloykiss

#1173 por eso es leyenda.

Jok3r

#1174 No digo que se suplan así, digo precisamente que el que no los tiene se la suda ponerlas y más cuando el 96% de sus mensajes son de un megalómano patológico, parte de personaje si, a mi me cae bien, digo que le daría un poco de coherencia al conjunto vamos, mola criticar al prójimo con un par de huevos en vez de escondido tras una pantalla.

Vamos se le pide foto a cualquiera que haga alusión a lo buenorro que está pero a Pocket que no habla de otra cosa desde hace eones no?

Estaría guay, na más.

Pd: Tú quien eres a todo esto? No eres Pocket ni tienes su discurso, no se a que viene la comparativa xD

tiche

#1169 habría que ser muy gilipollas para hacer tal cosa visto cómo está el patio...

Fyn4r

#1169 porque no es tonto xd

1
ramaGZ
#1173Jok3r:

es cuanto menos curioso que lleve más de una década en la web y no haya subido ni una puta foto! ....suspect

Eso tiene tres posibles explicaciones:

  • Su cara es susceptible de ser objeto de burla
  • En la vida real es un mequetrefe
  • Se toma en serio su privacidad (este es el único que aceptaría a regañadientes)

Lo de "yo no necesito enseñar la cara a cuatro pajilleros de internet para sentirme realizado" y argumentos similares no valen.

1 1 respuesta
Jok3r

A ver entiendo el tema privacidad...pero no hablo ya de Twitter y menos en esta ola de enajenación mental, tuvo muchos años para hacerlo cuando no generaba polémicas.

Que oye, que es normal por otro lado, solo era un comentario vamos, pero se queda coja la cosa cuando la gente fanfarronea mucho sobre algo pero no sube ni una triste foto!

B

#1179 Si ha subido foto suya e incluso de su poya, pero las quitaba pasado X. Basicamente está mazado a lo hds, varios foreros han estado con el en grupos de whasap o en persona de fiestuki cazando lobas.

opk

#1173

#1173Jok3r:

pero es cuanto menos curioso que lleve más de una década en la web y no haya subido ni una puta foto!

Menuda soplapollez. Para que tú la veas la va a subir. Algunos tenéis una lógica aplastante.

1 1 respuesta
B

#1182 La logica es que es mucho más facil ser un crack troll anonimamente. De primero de internet vamos.

1 respuesta
puZle

Esto me parece una faltada, pero es a lo que te expones si subes una foto de tu hija a las redes. ( te expones a que venga un "trol" y te suelte una burrada)

1 2 respuestas
B

#1184 tiene gracia hasta que ves que hay gente que se lo toma en serio y están cortados por el mismo patrón

1
Jok3r

A ver que aquí se aplica el decreto número de 3 de foto a la mínima que alguien alardea de algo que parecéis nuevos joder, putos fanboys xD

Además que ya han dicho que si subió en su día, así que asunto zanjao.

opk

#1183 Bienvenido a Internet. Algunos parece que habéis empezado en este mundillo cuando se puso de moda jugar al candy crash en los móviles.

1 respuesta
B

#1187 el candy que? xD

B

@Jok3r
Pocket sube foto de todo lo que puede presumir y eso ya lo ha demostrado, se ve que las series de cara requieren más técnica. A eso súmale que decir las cosas por internet de forma ""anonima"" evita que se asocie tu verdad intelectual con tu cara, la mítica cobardía del que no da la cara. Parate a pensar un segundo que tipo de persona se comunica con la sociedad EVITANDO (no pasando de...) dar la cara.
Gente con miedo. Y este no se lo tiene a MV, eso se la suda, pero a la gente de su curro y superiores especialmente, a que se haga escarnio y empiece a ser reconocido por presentes y futuros pivoncitos, a alguien de su familia ya tal. Seguro que su vieja estaría orgullosisima de la opinión que tiene su hijo de las mujeres.

2 respuestas
Fyn4r

#1184 Y otra vez la gente tomándoselo a lo personal y poniendo los mismos memes, veo que es el estándar en Twitter (más lamentable de lo que imaginaba xD). Sobre que la niña haya "salido de la jaula" y haya ido a la manifa de guay, nada que decir, más que vaya generación de princesas incapaces de enfrentarse al mundo se está gestando.

Jok3r

#1189 Vale, es que no estoy metido tanto en la farándula, siempre me ha caído bien ojo, me despollo, era curiosidad sana, todo lo demás respecto a la privacidad me parece lógico.

pezukero

Yo no lo conozco y en verdad puede parecer un poco gilipollas, pero más gilipollas me parecen los ofendiditos que le contestan y no veas lo bien que sienta que un troll se encargue de ellos. Además que lo hace de puta madre, el chaval se lo curra. Es un feels good man en toda regla. Ánimo.

B

La gran mayoría con el denunciado y bloqueado.

Que grande y mayor me siento...Voy a ignorar en este hilo a algunos :D

1 respuesta
Elvisbal

#1193

4
Soraghatsu

Qué placer lo del ignorar aquí

1
WaRdIx

Ese pocket jjjajjaja hay que me da

B

Habéis jodido el hilo ofendiditos de mierda! Y ya no los ofendidos... Los que piden que enseñe la cara... Que cojones más os da si es un personaje o si es real que tenga ese ego? Las risas han estado bien...

Ahora me despido que ya no se sube Nad a interesante y solo habláis de mierda.

1
B

xd

47
toyakens

Bueno chavales yo me bajo, el hilo me ha dado unas risas que me quedaba sin manitas cada dos horas, pero el fuah se ha ido desinflando y ya es rizar el rizo.

Un placer.

3
Elvisbal

xD brutal

1 1 respuesta
Tema cerrado