Version nueva, avatar nuevo

androide

El antiguo!

danao

cada semana uno xD

D

Fan

ReMaTxEs

El 1º es mucho mas facil de imitar sin riesgo para mi integridad cuando voy mamao.. xD

danao deja de cambiar de avatar cada 2x3 xD

Alguien puede reducirlo del original sin que quede tan pixelado?? (Yo ademas le quite uno 4 o 5 frames.

m0E_

#332

ese volviendo al avatar de siempre xD

brakeR

el maixmo siguen siendo 5k ? xd

danao

son 10k

una vez abierto un gif con el imageready de photoshop, como le cambio el tamaño? guardar como que? para que guarde todas las imagenes y no algunas xD

ReMaTxEs

Yo sq el mio lo hice con el image ready xo sq en el pc del curro no lo tengo, y mi otro PC monta ubuntu... :S Y los editores gratuitos q he encontrao son pelín ruines xD

T

danao, ponte una tarta de cumpleaños ya que estás.

PeTu

El antiguo sin duda

edvaN-

Alguno de estos aburridos, se quiere distraer haciéndome uno ami de cualquier pollada...¿xD

#342 como te lo hagan lo copio fast.

M

entonces, nadie puede hacerme el de #285? ya se que es dificil :(

danao

taba probando si el peter se movia, pero no, no se guardarlo despues de reducir la imagen :(

ReMaTxEs

danao, hay veces que al ponertelos como avatar no se mueven, yo mi 1º bender como no era 80x80 no se movia en la web, xo en mi PC si. Era vergonzoso...

danao

#344 ya, lo reduci con el photoshop, pero creo que ha guardado una imagen del gif xD

shakespeare

ahora el bender va a camara lenta xDD

ReMaTxEs

#345 lo tienes q hacer con el image ready, tienes q poder ver el gif con todas las imagenes q lo forman.

danao

si, si lo veo, pero tengo que reducir todas las imagenes una a una y luego como las guardo? ese es el quiz xD

ReMaTxEs

Puedes reducir todas de golpe, tiene q ser algo del menu de arriba, en edicción o algo de eso, creo recordar q estaba x ahí.

ReMaTxEs

Con la puta web sq queda pixelado, necesito el puto images readyyyyyyyy xD

qu4ker

#350 algo mejor

_

#342, 700kb no se pueden reducir a 10kb sin que no se vea nada xD

B

#342

para joderte todavia mas, asi es como se veria en 80x80, pero ocupa 188kb o por ahi

D

Merece ser visto mas

inter

La calidad de mi Bob Dylan ha bajado muchisimo, soy un paco en programas graficos :____________/

alguien me ayuda ? :qq: :qq:

aDryur

Por favor alguien me puede reducir esta imagen para el avatar? Con el paint no queda bien, da la sensacion de estar como estirado y algo pixelado ;(

http://www.realmadridweb.com/images/higuain3.jpg

androide

#344


#355


#356

ReMaTxEs

thx #344 =)

SniPy

Despues de tanto buscar me quedo con el hermano pequeño de Kyle xDD.

OvKeS

#355