Vigilantes de Seguridad

NosFeR_

#55 qué mala imagen hay del sector de la seguridad xDD, tú no me has visto a mí... No hace falta ser alto, ni fuerte, ni guapo... todo depende del puesto que desempeñes, no te van a poner en el metro si saben que eres un tirillas como yo, porque te vas a comer hostias como panes, yo sin embargo estoy en un puesto en el que no hago mucho la verdad, durante el día hay 'algo' de trabajo pero luego ya... 0 por no poner un número negativo xD, y el trabajo diario no es ni mucho menos problemático, nunca hemos tenido ninguna intervención como para tener que llamar a la policía (y llevamos ya casi 2 años)

#60 que se hiciesen turnos de 12 ó 16h diarias no quiere decir que los hagan todos los días, ésto no es un trabajo de oficina que se trabajan 5 días a la semana sí o sí, yo en mi puesto he llegado a hacer 12h en una semana, así como 70 y pico también. El sueldo bruto es otra cosa... si te retienen un 19% (OMFG) esque se pasan 3 pueblos xDD a mí me retienen un 4% y kaguen sotz que no lo suban xD.

A la hora de pagar lo peor son las empresas, yo ahora mismo estoy en una que hasta éste mes 0 quejas, ahora, en cuanto vuelva de vacaciones (mañana :(:(:() a reclamar, nunca lo he tenido que hacer pero la paga extra que me ha venido han sido 400€ (hola? xDD). He conocido muchos VS's en los 3 años que llevo en el sector y todos dicen lo mismo, que cuanto más grande es la empresa, peor llevan los pagos, la empresa que peor ha salido parada con diferencia en todas las conversaciones ha sido Securitas (en cuanto a impago o pagar menos de lo correspondiente).

ChopSuey

no se pasan al retenerme un 19% de irpf, ese % se escala hasta un%, por ejemplo mi novia a media jornada cobra 800€ y le kitan un 2%, pq ademas si me kitan mucho al hacer la declaracion me devuelve, iwal ke si me han kitao poko tengo ke pagar

y sobre el curro, es un curro komo otros, en mi opinion muy aburrido la mayoria de las veces, demasiado para mi gusto

3 años después
erlucdelahe

Lo malo de los vigilantes es que parecen lo que no son.

Parecen policias porque llevan un uniforme parecido, pero no pueden detener.

No son funcionarios, ni siquiera son agentes de la autoridad, solo son poco mas que los porteros de discoteca, es decir hacen un cursillo de caca, de esos que te dan el INEM tipo cristalero o lavacoches y hale, a vigilar.

Les pagan de asco, apenas cobran 8 o 9 euros la hora, deben estar de pie durante 10 o 12 horas y comer un bocata frio, no gozan del prestigio social de los policias, son poco mas o menos meros matoncillos.

Muchos no llevan pistola, solo una porrita de cuero que no disuade de nada.

Los ves en el metro y estan como asustados, van como en grupitos y estan en las barreras para que no se cuelen los chabales.

Son pobre gente, pero estan como estan por no haber querido estudiar y han acabado de simples guardas.

2 4 respuestas
Merkury

#63 Que pasa un vigilante te ha cogido en el metro colandote, te ha metido al cuarto y te han hecho el medievo en el culo eh? Vaya resquemor reabriendo hilos.

Espera! Se me ha ocurrido una mejor, ¿entraste en el cursillo y eras TAN tonto que te echaron?

12 1 respuesta
Arrows00

#64 Tiene toda la pinta de que no has fallado, menudo pringao que eres #63 cada uno trabaja en lo que quiere y si no le gusta no trabajara de eso...

koalas

#2 entonces yo era vigilante de seguridad y cobraba 1500€ soy un fracasado?

1
ziordo

Está necrens

1
A

#2 Me gustaría saber por que dices que es de fracasados, y si puedes decirme en que trabajas, para comprar.

B1x1t0

A mi no me parece mal trabajo... =/ Se que hay que estudiar y aprobar no se que, pero no sé como anda la cosa del dinero

1 respuesta
B

yo tengo este curso segúramente despues de verano cuando termine la temporada de socorrista me ponga a buscar de esto, algo hay que hacer. (Aún no he trabajado de esto)

#69 unos 900 pavos valen por aqui las academias (es la única forma de sacárselo, no se puede por el paro creo ni nada por el estilo) +22 presentarte al examen y para presentarte es requisito tener diploma de una academia.

¿Por cierto alguien sabe si valoran la experiencia militar? (lo digo por el chupar guardias)

1 respuesta
koalas

#70 experiencia militar??? metete a poli local

1 respuesta
B

#71 si hombre, supongo que el haber sido militar a la hora de buscar trabajo en estos temas valga para algo ¿no? para la local tendría que terminar bachiller (que no lo descarto)

1 respuesta
koalas

#72 terminala. te aseguro que poli local es lo mejor. cobras mucho mas que en guardia civil y nacionales. y haces menos claro xD

1 respuesta
B

#73 ya pero me imagino que fácil no será la opo precisamente... a ver a ver... , bueno de momento a ver si saco provecho a este curso después del verano, aunque según esta la cosa y sin enchufe... pero bueno, soy alto guapo y esas cosas malo será que no me salga algo :P jajajjaa

2 respuestas
alexrdez

#63 Y tu eres un chaval amargao que dice gilipolleces sin venir a cuento.

wolpek

#9 Ya sé que esto es mas viejo que el sol, pero te diré que no están todos sentados.
En un post lo dijo alguien: Hay que diferenciar...

P

#63 Ya te han dado de collejas por niñato? Jajajajaj tienes tu merecido ;)

B

#30 Yo tengo un amigo que estuvo trabajando como medio año de seguridad en el mercado de San Antonio y ni asistente ni leches, en el contrato ponía que era de mantenimiento y fuera.

edit: hostia que me acabo de fijar que el hilo tiene tela de tiempo xDDD.

B

#13 Curra tres días a la semana, y cobra 1800€. Escrito en 2008. No sé si eran "otros tiempos" o es una mentira.

1 respuesta
Vehuiah

Necromancer + cry, ¿se puede pedir más?

montaN1

Opino que hubiesen estudiao'

C

mediaplaca

PocketAces

#74 Hazte millonario. Es aún mejor que ser policía local.

Este koalas tiene el conocimiento justo para no cagarse encima, madre mía.

1 1 respuesta
Lutx1

#79 Es mentira , a no ser de que cuente lo que consigue vendiendo cocaina.

L

Cuanto niñato resentido lo que hay que leer jajajaja.

koalas

#83 wtf???

RavageR

yo he estado trabajando de vigilante de seguridad hasta hace poco tiempo y realmente es un trabajo muy muy muy aburrido ya que no haces nada, son de 8 a 12 horas depie mirando a la gente pasar, en resumen muchas horas y de salario unos 1100/1400 pero por que se echan mogollon de horas no por otra cosa.

un saludo

realmente por que no tenia de otra opcion pero creo que es el trabajo mas aburrido que existe, prefiero estar haciendo cualquier otra cosa que estar sin hacer nada mirando como pasan los minutos cada vez mas lentos, la parte buena ? que te manden a ti solo a vigilar una obra o alguna urbanizacion por la noche tus 10 horas , te llevas un portatil con peliculas unos libros y cada hora o asi te pegas una vuelta para echar un ojo y que todo este bien lo apuntas y sigues a lo tuyo, por lo demas lo considero el peor trabajo en el que he estado .

1 respuesta
LaChilvy

#87 puf es que debe ser jodidamente desesperante tantas horas sin hacer nada.

-jack69-

Todo depende también del servicio y de la persona. Yo por ejemplo estoy en varios servicios.En uno de ellos me puedo poner con el ordenador y me entretengo estudiando o viendo peliculas. En otro tengo que estar en una obra viendo peliculas y el otro estoy de pie en una urbanización saludando a la gente como un gilipollas.

Este trabajo para ganar algo "decente" debes de echar muchas muchas horas. Llega un momento en que te ahogas en un vaso de agua ¬¬ es una mierda este trabajo, en serio no os lo recomiendo

croll_ninja

#74 yo aun soy vigilante ,llevo 3 años y acabo ahora en mayo porque he encontrado algo de lo mio!

respecto al dinero,haciendo 162 horas que son las que estipula el convenio, te llevas prorrateado en 12 pagas 1150 +o- , la hora extra sale en torno a los 7 euros,nunca lo he prestado mucho atención...

Si te toca en un centro comercial es una puta mierda,pero si por ejemplo te toca en una nave industrial , tu solo y por la noche,no esta mal ya que puedes aprovechar para estudiar,dormir,lo que te de la gana, eso si la noche pasa factura y no es muy recomendable para la salud...

Respecto a como estan las cosas ahora,mi numero de placa estan en torno a 160.00 la saque en 2009 principios,calculo que ahora habra 200.000 vigilantes,cerca de los 100.000 en paro, asi que veo complicADO encontrar trabajo sin enchufe, ya que tienes el curso prueba suerte!

PD: Nos consideran la ultima mierda, esta poco valorado y los jefes suelen putear mucho( como en todos los sitios ultimamente)

1 respuesta