¿Qué villano tiene las mejores razones para serlo?

goliat17

4
T-1000

Kefka.

2 1 respuesta
Arutha

Gargamel, putos pitufos azules asquerosos, que no querian compartir nada de lo suyo.

Comunistas de mierda.

Ah, y también Sauron, el pobre solo queria recuperar lo que era suyo y encima se lo destruyen en su propia cara. Mala gente por todos lados.

2 respuestas
B

#33

YokeseS

vlad the impaler

1
yahirobis

3
Fit1

Mark Lenders.

Maldito Atom, siempre fingiendo lesiones y cayéndole bien a todo el mundo...

19
dagored

Billa

2
Nihon

El Coyote; tiene hambre y lo único que hay para comer es un correcaminos. Aunque se me plantea la duda de si no se podrá comer a los repartidores que le llevan los paquetes de ACME.

jmdw12

El emperador que hubiera traído la paz a la galaxia si no fuera por esos malditos insurgentes.

1 respuesta
B

#32 no se anda con miramientos ni segundas intenciones como otros panolis wannabes, el tio quiere simplemente destruirlo todo porque si, porque es malo. Como malo, es el mejor.

Romarich

Bobby, aunque me encanta el bueno de la historia me tocaba un montón la polla que el pobre viviera tranquilamente en su casa, apareciese un muerto de hambre sin familia tocando los cojones y pidiendo comida y encima le dejen entrar en su casa y a el le peinen al jardín en muchísimas ocasiones, pero eso no es todo, ademas se intenta pinchar a su amor platónico y dueña, le jode su sueño de ser jugador de baloncesto para entrar él, el muerto de hambre a ser el jugador franquicia. Si todo os había parecido poco, encima daba consejos de baloncesto en plan buena gente. Bobby tequiero.

SasSeR_18

0z4m4

2
melonz

Jason y candyman eran buenos tios, pero les traumaron. Al payaso de it nadie le seguia su humor.
Y al que mejor entiendo es a Nicholson en el resplandor, yo tambien habria matado a mi familia.

2
R4ven

Sandro Rey

5
Kory

Youtube.

AlexGc

Emotional

Ismelldrama

Te lo muevo al subforo de hilos interesantes.

1 respuesta
jonhy_walker

Scar, una bola de pelo le iba a quitar su merecido trono.

2
Falinercio

#48 yo te muevo al mismisimo averno.

Lutx1

#33 Aquí explican cual es la motivación de gargamel para ser malo, escuchalo que es cortito :)

5
B

Rajoy.

B

10 2 respuestas
Beckem88

Sylar

7
PocketAces

¿Cómo es posible que llevemos dos páginas y nadie haya dicho al puto mejor villano de la historia?

El puto VEGETA, joder! El único villano que me ha caído mejor que el protagonista. Mi único deseo en la vida era que Vegeta le partiera la cara a Goku para demostrar quién es el guerrero más fuerte del universo.

17 4 respuestas
A

#53 ¿Ese es Jaimie Lannister?

Yo diría que Sylar, de Héroes. Empezó Chandra Shuresh dándole falsas esperanzas de que era especial. Luego cuando se quiere reformar Noah Bennet hace que vuelva a matar. Toda su vida la gente ha estado utilizándole para sus propósitos, no se puede crear una bestia e intentar mantener el control sobre ella durante mucho tiempo, y luego pasa lo que pasa.

1 2 respuestas
goliat17

#55 Vegeta nunca fue malo, solo tenia roid rages

3
Sarya

#55 Por dios, no podria estar más de acuerdo.

Y añado el juez Claude Frollo, de El jorobado de Notre-Dame.

fylloa

Gollum.

B

#56 sip.

1 respuesta

Usuarios habituales