¿Qué villano tiene las mejores razones para serlo?

aitorel

#137 #139 #140 #141 Ayer estuve pensando precisamente en esto:
(no lo pongo en spoiler porque esto lo dicen al principio del primer capitulo...)

Si lo piensas, Dexter se dedica a matar a criminales, no es muy distinto de lo que hace un superhéroe como Batman o Superman. El hecho de que no tenga capa y superpoderes, o de que le guste matar no lo hace menos heroe.

Me gusta la serie porque te hace reflexionar en ese sentido. ¿hasta que punto los "vigilantes" o "vengadores" son heroes que salvan a los inocentes matando a los villanos? Y si les gustara matar? eso les haría menos heroes?

Ahi está la doble moralidad, si matas, aunque sea por buenas razones, en realidad eres un asesino... Eso me lleva a pensar en los paises que tienen pena de muerte, en realidad, se puede decir que están asesinando.

1 respuesta
B

#150 en la ficción el prota de Karate Kid YA ESTABA lesionado xD

1 respuesta
Eyvindur

3 1 respuesta
B

#152
Pues no me acordaba. Más fantasiosa la película entonces.

Singed

#151 Lo pongo en spoiler para no soltar un tocho off-topic.

spoiler

#153 en serio? tenía motivos justificados más allá de creerse parte de un plan? o de querer parar el pecaminoso mundo con "su obra"?
Es un psicópata con alto nivel de attention whore, nada más.

Kylar

Cada vez que pienso lo que tiene que ser vivir esto:

Entiendo que se convirtiera en lo que se convirtió.

Me resulta mucho más "irreal" la ideología de los X-Men que la de Magneto y sus secuaces. No todo el mundo está dispuesto a poner la otra mejilla.

2 1 respuesta
LetMeFrag

Artemis Entreri

Singed

#156 eso sólo reafirma la teoría de que a iguales dones pero distinto ambiente se crean individuos prácticamente opuestos. Xabier lo tiene todo de cara en la vida pre X-men, Magneto (del que soy superfan) lo tiene todo en contra.

Pero es que en las pelis algunas cosas son obviadas o directamente las sudan. Magneto es el típico judío que sobrevive al holocausto. Después de pasarlo estás más cerca de hacer tu propio holocausto contra tu enemigo que aprender a evitarlo.

Jraistlin

El solo queria un amigo con el que jugar a los bolos, pobre.

B

Magneto... Y el gigante de Doraemon.

Skaler

Mee parece increible que no haya salido aun.

1 respuesta
PiTiFiNi

Skull kid, no acababa nunca el combate contra él.
#163 ya lo tengo matado, ese día marcó un antes y un después en mi vida :D

1 1 respuesta
Skullkid

#162 Y nunca lo acabaras, tontorrón.

2 3 respuestas
H

#163

LOL

Todos esos años de espera han merecido la pena por este comentario.

1
Pseudodiego

2
B

#163
O_O.

Kenderr

Bane sin lugar a dudas.

La friendzone es peligrosa.

1
Zendel

Tienes mucho talento pero cobras un sueldo de mierda en un instituto al sur de américa, donde los gastos de tu hijo con parálisis cerebral, la hipoteca y un retoño mas en camino te ahogan literalmente.
Para colmo te diagnostican un cáncer terminal y te dan seis meses de vida siendo el unico sustento para tu familia.

¿Dejarías a tu mujer e hijos en la pobreza solo por respetar la ley?

1 1 respuesta
KueS

#161 Y tan increíble, como que está el #2

1 respuesta
Korth

Stannis I Baratheon.

http://i.imgur.com/FWICSSs.jpg

spoiler

Stannis nunca quiso ser rey. Simplemente le ha tocado, es su deber. Y sabe que probablemente va a morir siguiendo ese deber, pero no antes de salvar a la humanidad de la peor amenaza de todas e impartir justicia sobre quienes han hecho daño a su reino.

1 2 respuestas
SasSeR_18

Eustakiooo

JaViBuDa

2
JubiGato

#168 Sólo por haber convivido con

merece ser todo lo malo que pueda llegar a ser.

Yo le apoyo.

1
Nokhi


King of kings

Sn00py

#170 Ahora va a resultar que el "villano" de juego de tronos es Stannis... no me jodas...

3 1 respuesta
Gazzlikk

Cokke, claramente, yokita le hizo la pirula y mira.

duriel_one

#77 No estoy de acuerdo.

Ahora es muy tarde pero ya te contestaré el por qué no lo estoy. Lo que sí te diré ahora es que él (o lo que hace) no es anarquía, en absoluto.

1 respuesta
Kylar

#170 Stannis no es un villano.

1 respuesta
Korth

#175 #178 Para los lectores a lo mejor no, pero la narrativa dentro de los libros es que es un rey paria al que casi todo el mundo trata como un villano.

Dejémoslo en que tiene las mejores razones para ser un personaje antipático y rencoroso que quema viva a la gente.

2
B

#177
Esperando tu respuesta estoy :). Me la leeré con lentitud.

Usuarios habituales