Voces que os ponen berracos

Cukie

#11 win.

menolikeyou

#11 Hay un evento que ha puesto Nacho Aldeguer en FB

Puente Poético Madrid-Barcelona Festivalón de Poesía

Vierneses, 5 / noviembre · 21:30 - 23:30
La Papa - C/Tapioles, 12

Segundo encuentro entre poetas de Madrid y Barcelona. Participarán Nacho Aldeguer, Dani Orviz, Olaia Pazos, Mayte Barrera, Luis Morales, Eva Ferradas, Juan Carlos Pérez Medina, Paty de Frutos, Hipólito García "Bolo", Maga Despistada, Iñaki Rubio, Mag Márquez, Abel E. Cantero, Mónica Caldeiro y Víctor LaGounda

Me gusta también como lo hace en la serie de T5 La Pecera de Eva, y también la actriz que hace de su ex Claudia (Laura Díaz)

kaosMC

Las de los supermercados.

Tinooníí...

1
Demitz

yo me toco a diario con Gemma santos

Corven

Y yo me toco a diario pensando como se toca a diarrio #64 con Gemma Santos.

M1k4

Y yo me toco a diario pensando como se toca #65 pensando en #64 que se toca pensando en Gemma Santos

Poisonous

Esta!

Kenderr

Evidentemente la de Medeiros xD

1
Mr-Carradine

El tio de #11 iba a mi instituto y alguna que otra vez ha venido a hacerse el importante y attwhorear no se muy bien de qué, porque le llama una profesora que todavia se lleva con el (profesora que, por cierto, es la mujer del tio que dirigió Alatriste)

Pd: Sí, las de mi clase se corrian a chorros con él y me cae fatal por ello aunque sea simpatiquillo.

Skaler

La cantante de Paramore o Russian Red tambien me la pone como para partir nueces encima de un flan.

PruDeN

La de la cancioncita del Mercadona

6
U

#71 Lo iba a decir ¬¬

Las voces roncas en tios, y las tipo soprano en mujeres xD

ArkaNNN

Barry White, Norah Jones, Mikael Akërfeldt (sin growls), Miles Kennedy, Sinatra, Amy Lee.

1
N

Dexter, sin duda, la voz en Español que le ponen a Dexter me pone tontorrona >.<

kritita

#74 yo venía a decir Dexter también, pero la voz en inglés!

B

... " me pone " pero sin tonterias eh!?

WANGO1

norah jones

M

la de tu puta madre :)

3
spyro512

Qué despolle más tonto con #27 xDDDDDDDDD

jordim

Nunca una rata me puso tanto que después de ver esto.

woq3r

de siempre las voces de la radio, no tienen desperdicio.

PD: escarlet johanson doblada y original FTW

B

Si os diga la verdad, no me vienen voces así solas que me pongan. Me ponen 2 tetas, y la voz tiene que ser de alguien especial (por ejemplo de la chica que estoy enamorado). Pero si no fuera ella quizás su voz (si no la conociera) no me pondría.

El que habéis puesto de Takehito Koyasu no es el que pone la voz a un capitán de Full Metal Alchemist? Flame?

Siempre me han impuesto respeto las voces en japonés (por ejemplo, chillido de Son Gohan v.s. Cell y cualquiera en general). De tías psh no sé, me vienen a la mente Daniela Blume pero ya sé que está buena xd.

Sinonimo

La del Tito MC

Pheik

Mar Montoro como voz nacional y Nina Persson como internacional:

Bau

otro voto para gemma santos
habla gimiendo

B

Nina Persson está en otra liga.

mecmec

Alizee

6
ramaGZ

#87 La voz de esa tía no es nada extraordinaria. En Francia hay muchas mujeres con ese tono de voz.

Fistrorr

La de las argentinas

PD: argentinas no panchitas

ReBeLStRiKe

#15 Joder que berraco me he puesto en un momento, su puta madre....

Usuarios habituales

Tags